¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    El mixture num 1 a mi me encanta, y al 10% es lo suyo, predominancia de kentucky, con algo de virginia y burley. No se que le parecera y mas si es esceptico. No se parece en nada ni a fortuna ni marlboro por que eso en vapeo no existe. Ya contaras. Un saludo.
    Muchas gracias,. Ahí está macerando.... al 10%, Aunque no sé si rebajarlo un poco porque estamos con resis comerciales (no me da la vida para meterme con reparables, aunque acabaremos cayendo) y me da que este líquido es muy killer...
    Mientras tanto está con el Boj de Herrera y le gusta!!! 👏👏👏 Pero me sale caro, hay algún aroma que sea parecido por si no le gusta el mixture N1???

Muchas gracias, sois de gran ayuda

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de juancavi
    El boj, viura y abarra de herrera estan en sales de nicotina igual es una opcion. Los de la tabaccheria no tienen nada que ver es tabaco organico. Un saludo.

Cita Iniciado por yeyo Ver mensaje
    Hola Juancavi.
    El latakia tira a sabor de cigarro negro o mas bien al rubio ?
    Bueno yeyo creo que encontre lo que buscas, se trata del assolo de latakia es una gama de la tabaccheria que comprende todos los tabacos pero en vez de extractos que necesitan maceracion y son mas fuertes, es un concentrdo ya macerado que es mas suave y cremoso y en 36 horas que es lo que recomiendan ya los puedes vapear. Acabo de probar el assolo de latakia y........ lo mas parecido al negro que buscabas y mucho mas suave y cremoso que el extracto de latakia. Lo he hecho al 10% pero creo que al 8% ya esta en su punto. En fin es cuestion de que lo pruebes. Un saludo.
    Última edición por mabe; 19/06/2019 a las 23:10

Proyecto de Mono
    Una cosa, hablando de aromas de la tabaccheria, alguien sabría explicarme la diferencia entre dos aromas, una pone que es "Virginia estratto de tabaco" y este otro "assolo di Virginia" ambos de la tabaccheria.

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Los extractos son mas "autenticos", necesitan maceracion. Los assolos ya estan macerados y resultan mas suaves y cremosos que los extractos y los puedes vapear al momento. Un saludo.

Proyecto de Mono
    Los extractos son mas "autenticos", necesitan maceracion. Los assolos ya estan macerados y resultan mas suaves y cremosos que los extractos y los puedes vapear al momento. Un saludo.
    Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

Mono Novato
    El boj, viura y abarra de herrera estan en sales de nicotina igual es una opcion. Los de la tabaccheria no tienen nada que ver es tabaco organico. Un saludo.

Bueno yeyo creo que encontre lo que buscas, se trata del assolo de latakia es una gama de la tabaccheria que comprende todos los tabacos pero en vez de extractos que necesitan maceracion y son mas fuertes, es un concentrdo ya macerado que es mas suave y cremoso y en 36 horas que es lo que recomiendan ya los puedes vapear. Acabo de probar el assolo de latakia y........ lo mas parecido al negro que buscabas y mucho mas suave y cremoso que el extracto de latakia. Lo he hecho al 10% pero creo que al 8% ya esta en su punto. En fin es cuestion de que lo pruebes. Un saludo.
    Muchas gracias Juancavi , tengo pensado hacer un pedido esta misma semana y ya os cuento .

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456