¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 149
    Proyecto de Mono
    Cierto el Kentucky esta muy bueno solo, es de los que más me gusta de la tabaquería. Si quieres que se parezca mas a un cigarro negro prueba a ponerle un poco de latakia para darle un poco más de sabor a humo, a mi me encanta la receta de los italianos del Sigaro Toscano: 20% Latakia, 80% Kentucky.
    Tambien tienes el Kentucky USA que es mucho mas ahumado "bueniiiiiiiiiiiisimo", y para recetas da un toque que me encanta.

Siempre tengo unos cuantos para hacerme recetas, dan un monton de juego, con seis o siete aromas tienes para hacer un monton de recetas y variar mucho en lo que vapeas. Para mi imprescindibles el Kentucky y el latakia, de los demas pues segun te guste. Todos son buenos, no he probado nada de la tabaquería que me disgustase ni lo más mínimo, te gustarán más o menos, pero malo ninguno de los que he probado.

En cuanto a la maceracion, para mi de un día para otro, por decir que les dejo algo. Es más para mi gusto mejor "verdes" con el tiempo noto que pierden un poco de punch o de picantillo segun aroma, y precisamente eso es lo que me gusta de los estractos de la tabaqueria. Al que le gusten más "redondeados" quizas le gusten más los macerados de la misma marca.

Tabaco rubio pues el rey de los rubios, el virginia, es suave, sabe a como me olian los paquetes de virginia de liar recien abiertos, es dulce sin pasarse, suave, meloso pero con cuerpo. La American Blend tambien buenísima con toquecito de barrica o el Maryland que tambien diria yo que me sabe a rubio.

Proyecto de Mono
    Qué jodido maravilla. Les he dejado una semana macerar. Increíbles.
    Latakia, Bezuki y American Blend top. Como fumar en pipa, ni caramelos ni ostias raras. En MTL a 6 de nico, una pasada.

Proyecto de Mono
    Bonitos frascos, yo también los hacía de 60 ml al principio, pero me duraban demasiado y no me gustaba, para mi gusto los extractos mejor recientes, en los macerados es otra cosa.
    Ahora los hago de 10 ml, como cambio de líquido cada día o incluso uso dos distintos al día, tengo para una tirada buena.
    Estos son los diez que actualmente están en la palestra.
    Última edición por JJMM; 15/01/2020 a las 23:43

Proyecto de Mono
    El Latakia está la releche de bueno con sus matices ahumados y tal,lo hice a 10% 50 pg 40 vg 10 agua y me lo esperaba mas fuerte.
    Lo malo es que despues de 2ml me deja el algodon y la resistencia como si hubiera vapeado chapapote asi de negro deja el deck.
    Es normal ? estoy con un DWARW Mtl ,pongo ka1 28, 1.2oh a 11Watt y la verdad viendo la negritudme da un poco de palo vapearlo.

Mono Iniciado Avatar de Neovapo
    Cita Iniciado por olcineison Ver mensaje
    El Latakia está la releche de bueno con sus matices ahumados y tal,lo hice a 10% 50 pg 40 vg 10 agua y me lo esperaba mas fuerte.
    Lo malo es que despues de 2ml me deja el algodon y la resistencia como si hubiera vapeado chapapote asi de negro deja el deck.
    Es normal ? estoy con un DWARW Mtl ,pongo ka1 28, 1.2oh a 11Watt y la verdad viendo la negritudme da un poco de palo vapearlo.
    Hola olcineison,
    con la misma mezcla tuya (con agua bidestilada) llego a lo sumo a los 4/5ml...es lo que hay con los organicos!
    cada día setup y...a disfrutar!
    Yo, como muchos por aquí, utilizo 3/4 atos a la vez. Cada uno con diferentes sabores. El organico lo tengo solo en mi maravilloso Penodat, que tiene un setup muy rapido y pocas piezas para una limpieza tambíen rapida.
    Si tuviera que poner organicos en todos... al cabo de un par de semanas me habría hartado y quedado solo con un pod.

Proyecto de Mono
    Hola ,sí que ensucian sí,no me da pereza cambiar el setup, lo que me preocupa es que todo eso tan negro acabe en los pulmones

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por olcineison Ver mensaje
    Pues sí, son muy guarretes. Yo ya ni tan siquiera pongo nada de agua, al final del tanque tienes que cambiar setup sí o sí. Lo que sí que hago es poner la resistencia con las espiras bien separadas, con eso me llega más holgada al final del tanque.
    En el dvarw monto 28Ka en punta de 2,5, seis espiras y las dejo separadas, con el tanque de 5ml y cambio al final de cada tanque, la resistencia y el algodón quedan “pa echar pal campo”.
    En el Kayfun lite 30Ka en punta de 2, cinco espiras separadas, cada tanque cambio, pero a veces por pereza si el líquido no es muy oscuro relleno otro medio tanque, pero para dos tanques es muy justo.
    En general con ver el color del líquido ya te puedes hacer una idea de lo que te va a durar el setup, cuanto más oscuro el líquido más guarrea.
    Utilizo estos atos por eso, pocas piezas, setup sencillo y faciles de limpiar, a parte de que para los organicos me encanta el tiro que tienen.
    Última edición por JJMM; 22/01/2020 a las 17:13

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por JJMM Ver mensaje
    Pues sí, son muy guarretes. Yo ya ni tan siquiera pongo nada de agua, al final del tanque tienes que cambiar setup sí o sí. Lo que sí que hago es poner la resistencia con las espiras bien separadas, con eso me llega más holgada al final del tanque.
    En el dvarw monto 28Ka en punta de 2,5, seis espiras y las dejo separadas, con el tanque de 5ml y cambio al final de cada tanque, la resistencia y el algodón quedan “pa echar pal campo”.
    En el Kayfun lite 30Ka en punta de 2, cinco espiras separadas, cada tanque cambio, pero a veces por pereza si el líquido no es muy oscuro relleno otro medio tanque, pero para dos tanques es muy justo.
    En general con ver el color del líquido ya te puedes hacer una idea de lo que te va a durar el setup, cuanto más oscuro el líquido más guarrea.
    Utilizo estos atos por eso, pocas piezas, setup sencillo y faciles de limpiar, a parte de que para los organicos me encanta el tiro que tienen.
    No son guarretes sino lo siguiente pero están tan ricos ,por cierto en el dvarw 22 le he puesto punta de 2mm ,he observado que en el dvarw16 que le pongo 2mm porque no entra más por el dek mas pequño, ensucia menos ,a ver que tal.

Mono Iniciado Avatar de Neovapo
    La Tabaccheria ha sacado una nueva línea "white 4 pod" que no ensucia nada y dicen que está igual que los extractos. Está hecha para los pods, pero vale también para reparables. En 2 semanas voy para Italia y luego os cuento

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Tengo seras dudas de que sean como los extractos. De hecho varias revisiones dejan claro que para nada tienen que ver. Un saludo.

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo