¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Mono Iniciado Avatar de abusante
    Cita Iniciado por bazawy Ver mensaje
    Hoy me ha llegado el de PostNL que indiqué en el primer hilo. Ha sido bastante rápido, 15 dias. Además, me ha llegado un SMS de correos avisándome de que me lo entregarían hoy. Es la primera vez que me pasa eso con una compra a China. A estos de Correos es por donde les da, lo mismo lo hacen todo perfecto como todo lo contrario.
    Por 2,46€ vale la pena.

Mono Iniciado
    Hice un pedido rpido a 3fvape, un capricho, y no me fij que haba elegido China Post. No lo haba usado nunca, y despus de buscar opiniones me acojon. Ser por eso o porqu tuve suerte, pero es una de las veces en que la espera se me ha hecho la espera ms corta, 12/13 das.

Vapeando (y sin fumar) desde el 11/11/2010

Mono Iniciado
    El último pedido que he hecho yo a AliExpress (elder dragon rda) me ha tardado casi 1 mes. Eso sí, ha estado en clasificado en correos españa como cosa de semana y media

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Darkcaptain
    6 días (unos 8 desde que hice el pago) Por esto me gusta Fasttech y el envío ePacket.

En cambio, de HelathCabin no puedo decir lo mismo, 13 días desde que hice el Pago y el Tracking todavía ni funciona...

Tratos positivos con: invictus, Usull, Elrube, sacarino, enrico1980, JaxVolt

Mono Veterano Avatar de Darkcaptain
    Recibido el día 6 el paquete de HealthCabin, al final han tardado bastante menos de lo que esperaba, 19 días desde que hice el pago, unos 14 días desde que lo marcaron como enviado y me dieron el Tracking.

Tratos positivos con: invictus, Usull, Elrube, sacarino, enrico1980, JaxVolt

Mono Iniciado
    Cuanto os suelen tardar los envios por singapore post? Hice el pedido el Dia 6 y el tracking me lo dieron el dia 10. A dia 16 solo me sale informacion recibida desde el dia 13, en parcelapp me da mas info. Entrgado a aerolinea el dia 13 tmbien

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Vicres Ver mensaje
    Cuanto os suelen tardar los envios por singapore post? Hice el pedido el Dia 6 y el tracking me lo dieron el dia 10. A dia 16 solo me sale informacion recibida desde el dia 13, en parcelapp me da mas info. Entrgado a aerolinea el dia 13 tmbien
    El último que pedí (en marzo) desde aceptado a en reparto fueron 9 días.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de kaliwar
    de las actualizaciones del estado al estado real hay mas distancia que la que hay entre los 2 países

compra de hace mes y medio, que ya esta en seguimiento de correos desde hace 3 semanas y aun sigo esperando. o al avión se le han acabado las pilas o por la calor viene a nado
    y compra de hace 10 días que en seguimiento solo ponía pre-registrado ya lo tengo en casa
    MODS: Vaporesso Tarot Nano, Smoke Priv V8, Voopoo X217
    Claromizadores: Vaporesso Veco, Smoke TFV 8
    RTA: Augvape Merlin Mini, Geek Vape Zeus X
    RDA: sxk clon hadaly, Recurve, WidowMaker, The Mind Flayer, Ulton clon Kali V2

LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Iniciado
    Hombre me imagino q con singapore post los 20 dias desde que lo enviaron ojo no desde que lo compre no me los quita nadie

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Vicres Ver mensaje
    Hombre me imagino q con singapore post los 20 dias desde que lo enviaron ojo no desde que lo compre no me los quita nadie
    Por si te sirve para guiarte

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12