¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Mono Iniciado

Mejor ato sabor de 24 mm para Bf?

Lo dicho en el título. Estoy buscando un ato para bf que sea sobre todo sabor. Me gusta más 24 mm por estética. Los de 22 mm se me hacen como muy pequeños....

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Mono Iniciado
    Hay varios hilos iguales googlea y los encontrarás

Te dirán Wasp, Recurve, Flave 24 y alguno mas

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ElAvispao Ver mensaje
    Hay varios hilos iguales googlea y los encontrarás

Te dirán Wasp, Recurve, Flave 24 y alguno mas
    Tal cual te lo ha dicho, pero es importante saber si vas a usarlo en single o dual. En single creo que el mejor calidad precio es el Recurve

Mono Iniciado Avatar de Halman
    24mm te han aconsejado dos que están muy bien el The Flave 24mm y el Recurve, yo me decantaría por el The Flave (el mejor single coil bruto que he probado), original es imposible comprarlo si no es en el mercado de segunda mano, en clon hay uno muy bueno en fasttech (https://www.fasttech.com/products/0/...-tank-atomizer), del The Flave 24 EVO, no he tenido la oportunidad de ver ni clones ni originales a la venta. El wasp nano no es de 24mm. Falta saber si buscas single o dual coil.

Un saludo.
    Mods en rotación: Tauren Max
    Atos en rotación: Kali v2, Loop 1.5

Mono Novato Avatar de GlaCeaDo
    Es casi imposible encontrar un Flave 24 hoy día, tienes que tener mucha suerte. No se suelen soltar esos atos. El 22mm si es bastante más comercializado, aunque el 24 en equilibrio es bastante superior. Puedes tirar por las gamas medias/bajas y optar por Recurve, los GR1 también tienen buenas críticas (aunque malas también), etc...El Wasp tuve la ocasión de probarlo y no me mola nada, me parece de bastante poca calidad aunque teniendo en cuenta lo que vale...poco más se podría pedir. Si tienes un presupuesto elevado puedes tirar por los Haku Venna, Maverick...en fin, hay un amplio abanico. Aunque otro asunto muy importante es el tema resistencia, con unas buenas artesanales enfocadas al sabor podrás exprimir bastante casi cualquier ato.

Mono Iniciado
    Gracias por las sugerencias.
    Cierto es que he dado poca información.
    Los pulse x ahora mismo estoy con un shogun que es single. Mi búsqueda es sabor. Y autonomía para que aguante la batería.
    El recurve tengo un clon que no me termina de convencerme. No le saco un saborazo, me da mejor sabor el shogun.
    Tampoco quiero gastarme un pastizal en un ato. Que no dejamos de ser curritos y hay muchas facturas que pagar

Mono Novato
    Hola yo desde mi humilde opinión y haber probado no muchos Atos, el Elder dragón me gusta mucho, a mí es el que mejor sabor me da por ahora.
    Ahora es feo de cojones, pero bueno si valoras otras cosas eso da igual, y está bastante bien de precio, el original.

€ 21,69 20%de DESCUENTO | Original Wotofo mayor dragón RDA atomizador Vape tanque vaporizador reconstrucción goteando RDA atomizador 510 hilo vape elektronik sigara
    https://s.click.aliexpress.com/e/bwvsL745
    Te dejo el link.
    Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Peloto Ver mensaje
    Hola yo desde mi humilde opinión y haber probado no muchos Atos, el Elder dragón me gusta mucho, a mí es el que mejor sabor me da por ahora.
    Ahora es feo de cojones, pero bueno si valoras otras cosas eso da igual, y está bastante bien de precio, el original.

€ 21,69 20%de DESCUENTO | Original Wotofo mayor dragón RDA atomizador Vape tanque vaporizador reconstrucción goteando RDA atomizador 510 hilo vape elektronik sigara
    https://s.click.aliexpress.com/e/bwvsL745
    Te dejo el link.
    Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
    La verdad es que si es un poco feo😂😂

Super Mono
    El hilo es sobre mejor sabor o el mejor en estetica??
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola errez ,ahi es muy subjetivo ,pero para mi uno de los incombustibles es el dead rabbit ,lo tengo desde hace mucho ,y oye no se queja .
    No es el ato que mas destaca en sabor ,pero si es un ato "redondo", cumple de sobra ,facil setup ,importante ,no se mea .
    Luego hay atos que tambien van bien ,como por ejemplo el widowmaker ,(aunque es mas para hacer el bruto ).
    De los viejos ,te diria el pulse 24 ,es tanto dual como single ,yo lo tuve desde casi el principio ,lo quite porque tenia que hacer sitio a los nuevos ,jeje.
    Luego si buscas uno que es un pelin diferente en cuanto a setup ,(aunque es el mas facil en setup ),el profile de wotofo .
    Es un ato que sorprende y mucho ,es cierto que el vapor sale tirando a frio ,(setup con malla ),pero da muy buen sabor .
    Como ves hay de todo ,esos son los atos que mas uso en 24mm , y en bf ,el phobia ,(primera version ),lo uso en dripeo ,este ato en concreto es mejor en dripeo que con bf ,(tiende a mearse ),si no estas atento a la pulsacion de la botella .
    Y jc ,jajaja ,muy buena tu apreciacion .
    Un saludo .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo