¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Mono Iniciado Avatar de Elrube
    Ojito también con el Reload S RDA, hay un hilo abierto ya así que no me enrollo, simplemente te digo que el clon está por menos de 7 euros en FT y es difícil que puedas encontrar algo que de más por menos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    "Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana.” - Charles Chaplin

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Elrube Ver mensaje
    Ojito también con el Reload S RDA, hay un hilo abierto ya así que no me enrollo, simplemente te digo que el clon está por menos de 7 euros en FT y es difícil que puedas encontrar algo que de más por menos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Le tengo pedido 😋 me tiene que llegar, calculo yo, en no más de 2 semanas

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    El hilo es sobre mejor sabor o el mejor en estetica??
    Sabor, pero puestos a pedir siempre las 3 B... jaja.

Siguiendo el tema os cuento cómo sigo en mi búsqueda.
    Estoy con el pulse X y he estado usando el shogun rda, se que es de 22, muy buen sabor, saborazo pero un poco flojo en golpe con resi de cabracoil a 0.25
    Desde ayer estoy usando el pulse v2 en single. Casi me iguala el sabor del shogun, me mejora el golpe y eso que estoy con resi hecha por mi en guía de 3 mm 5 vueltas y se ha quedado en 0.21. Como le meta resi artesanal tiene que ser la leche.

Última edición por mabe; 11/04/2019 a las 19:59

Mono Iniciado Avatar de Jacoruna
    A mi me va muy bien el Aequitas de Hellvape.....la campana se puede dar la vuelta y es casi imposible hacer q fugue ante un oversquonk.

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Mi voto también por el Elder Dragon: sabor bestial, setup megasencillo y fantástico para bf (los agujeritos de ventilación te dan la pista del tope de pulsación ya que ahí se ve el líquido pero al estar inclinados no rebosa).
    Ya que tienes el Pulse X pruébalo en dual porque ahí despega en sabor una barbaridad, y con resis altas incluso a 50w lo podrás hacer funcionar bien con la consiguiente autonomía. Sobre la camisa, yo aun siendo también más de single y sabor, me decanté por la rectangular más que por la honeycomb, le encuentro que ese golpe de aire más potente le intensifica el sabor mucho más.

Mono Iniciado
    Buenos días.
    Yo abrí este hilo hace tiempo buscando un ato se 24 mm para sabor...
    Tengo que decir que ahora mismo en 24 mm uso el wm. Con unas predator de lulucoils a 0,11 que consigo un saborazo.
    No he encontrado en 24 mm en single que era un poco la idea mía un ato que me mejore el sabor del widowmaker.
    Pero si tengo un ato en single que le mejora el sabor, eso si, de 22 mm
    El atmizoo creek, una verdadera pasada de ato y mejorará cuando me traigan la cap de ultem que tengo pedida.
    Pero como al final somos culos inquietos tengo un par de atos en mente, uno single de 22 y otro para dual de 24 para seguir con esa búsqueda de sabor que tanto nos mola.
    Pd. No creo que tarde mucho en comprarme los atos mencionados. Ya os contaré si son saborazo o no

Mono Iniciado
    Yo ahora mismo estoy usando un pulse x rda con la frost CAP y va de puta madre. Mucho vapor y sabor

Mono Veterano
    Mi conjunto preferido es
    Kali v2 y squeezer de Hugo vapor

Es más me gusta tanto que he acabado con tres
    Uno para cada uno de mis tres liquidines preferidos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por Ltsracer; 20/07/2019 a las 14:48

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Ltsracer Ver mensaje
    Mi conjunto preferido es
    Kali v2 y squeezer de Hugo vapor

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Ya he leído que te lo mando sin la llave allen.
    Me alegro que sea tu ato preferido.

Mono Iniciado Avatar de Halman
    Tengo el elder dragon, sabor bastante bueno, pero por debajo del The Flave 22mm, es uno de los single coils que he probado que más se acercan al The Flave 22mm, y tiene cosas mejores, como lo fácil que es hacerle el setup (en el The Flave algunos setup dan la lata, sin contar que hay mucho con lo que jugar en diámetro y posicionamiento), tiene un punto de aire más, incluso con ids de 3mm, aunque lo suyo son 2.5mm, ójala el The Flave tuviera ese puntito más de aire.

El Kali, bueno el v2 que yo tengo, casi solo uso la campana en negro con el chup naranja, siempre sobre 0.13ohm - 0.18ohm dependiendo si voy con ss316l o kanthal, ahora mismo esta con unas framed stapled alien ss316l de coilologil que se quedan en 0.18ohm (un pelin altas), y en mecanico con una 30t es un escándalo de sabor (riete de la mayoría de los atos que dicen que dan mucho sabor) y nubarrada, está consiguiendo que aparque los single coils.

Esprando el Bonza 1.5 sin kit (va a ir en un Tauren Max), y estoy viendo que el single coil se va al carajo, la buena noticia es que no he subido mucho el consumo de líquido, el dual coil me deja satisfecho y nunca voy en modo teta.

Si buscas single coil, en 24mm tienes el Mjölnir, que ya te digo que para ato de diario y sencillo en todo (piscinote, facil setup, sabor, todo), dificil superarlo, lo uso en mecánico y a pesar del diseño, apura bien las baterias, eso si, el Kali es una locura, a la que te descuides con buenas resis, dejas la bateria en 2.6v.

Un saludo.
    Mods en rotación: Tauren Max
    Atos en rotación: Kali v2, Loop 1.5

Mono Iniciado
    Pues presento el pequeñin que dice que me iba a comprar.
    Dot rda single coil.
    Saborazo saborazo.
    Y para primeros de Agosto me llega el dual. Cuando lo tenga lo enseñaré
    Aquí dejo alguna fotito del champiñoncete

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo