¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
    Mono Veterano Avatar de fistban
    Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    Debes jugar desconectando y conectando/haciendo refresh hasta que te pille el dispositivo
    Conseguido por fin. Gracias compañero...de traca lo del cable del mod...
    Pero encantado con el mod...la actualización...pues no he notado nada

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por fistban Ver mensaje
    Conseguido por fin. Gracias compañero...de traca lo del cable del mod...
    Pero encantado con el mod...la actualización...pues no he notado nada

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
    No trae nada interesante, como arreglar el asunto de las 18650, por desgracia.
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Proyecto de Mono
    Buenas, estoy con el mismo problema que tu, aunque he encontrado la manera de engañarlo.
    El mod debe tener algún tipo de protección para las baterías y es demasiado intrusivo, cuando detecta que el ohmiaje es bajo y la potencia demasiado alta limita el voltaje.

Ponle un ato con resistencia mas alta y cuando te pregunte NEW COIL le dices que si, te cambias al ato con las resis mas bajas y cuando te pregunte le dices que no y ya regulas la potencia hasta donde te admita el ohmiaje del ato de resis alta y disfruta de su potencia.

Un saludo.

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    pues visto que la actualización no aporta nada... de momento pasaré de actualizarlo
    LIVE LONG, VAPE FREE

Moderadora
    Cita Iniciado por blete Ver mensaje
    Buenas, estoy con el mismo problema que tu, aunque he encontrado la manera de engañarlo.
    El mod debe tener algún tipo de protección para las baterías y es demasiado intrusivo, cuando detecta que el ohmiaje es bajo y la potencia demasiado alta limita el voltaje.

Ponle un ato con resistencia mas alta y cuando te pregunte NEW COIL le dices que si, te cambias al ato con las resis mas bajas y cuando te pregunte le dices que no y ya regulas la potencia hasta donde te admita el ohmiaje del ato de resis alta y disfruta de su potencia.

Un saludo.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Hola chicos acabo de comprar el 2 y no me deja descargar la update, me sale este mensaje, alguno podriais ayudarme ?

problema drag.JPG

Mono Veterano
    Cita Iniciado por ruerca Ver mensaje
    Hola chicos acabo de comprar el 2 y no me deja descargar la update, me sale este mensaje, alguno podriais ayudarme ?

problema drag.JPG
    Device model not mach = el modelo del dispositivo no coincide. Asegurate de descargar la ultima version de tu dispositivo
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    Device model not mach = el modelo del dispositivo no coincide. Asegurate de descargar la ultima version de tu dispositivo
    La he buscado aqui https://www.voopoo.com/service/ y me sigue saliendo el mismo mensaje al intentar descargarla, en la pestaña de device information me sale esto :

Me estoy volviendo un poco loco

Captura.JPG

Super Mono Avatar de scan
    Me llego hace unos dias pues queria dar mi opinion aqui en el foro sobre este X-217 que me parecio desde el principio interesante y atractivo.

Lo primero que me ha mosqueado es que al menos en mi unidad si le saco el ato y lo dejo sin nada me marca 9,99 Ohms en lugar de los 0 que deberia marcar...

He actualizado el firmware a la ultima version pero este error al menos no lo han corregido..........os ocurre tambien a vosotros?
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Me llego hace unos dias pues queria dar mi opinion aqui en el foro sobre este X-217 que me parecio desde el principio interesante y atractivo.

Lo primero que me ha mosqueado es que al menos en mi unidad si le saco el ato y lo dejo sin nada me marca 9,99 Ohms en lugar de los 0 que deberia marcar...

He actualizado el firmware a la ultima version pero este error al menos no lo han corregido..........os ocurre tambien a vosotros?
    A mi también me lo hace. No lo he actualizado
    pero vamos... no es un detalle que me moleste lo mas minimo
    LIVE LONG, VAPE FREE

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo