¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Mono Iniciado

Don juan tabaco dulce Aroma

Hola chicos, bueno pues hace un par de días no pude evitar comprar el Don Juan tabaco dulce de 100ml y la verdad aunque tenía pensado dejarlo una semanita con el nicokit lo he acabado probando aprovechando que acababa de limpiar el Gear. Sólo diré que me ha encantado y quería saber si alguno a probado a hacerlo con alquimia, yo suelo vapear solo aromas y el Don Juan reserve lo hago por litros (a mi parienta solo le mola este liquido) y a mi me gusta mucho como queda. Habéis tenido alguna experiencia con este en particular??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de menorbol
    Ayer me hice 250 ml al 24% de aroma en 30pg/70 vg, vapeandolo estoy, yo no soy de dejar macerar, ningun aroma

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Ayer me hice 250 ml al 24% de aroma en 30pg/70 vg, vapeandolo estoy, yo no soy de dejar macerar, ningun aroma
    30pg 70gv es el resultado final del líquido o la base con que lo mezclas tu? Que con esto siempre me queda la duda de a que os referís Jajaja. Uf yo los postres siempre los dejo unos 20 días de macerado aunque los voy catando cada 7 días o asi y los tabaquiles un mes. Pero bueno por curiosidad que tal te ha salido esa cata instantánea?

Mono Novato
    Yo lo puse a macerar el 19 de Marzo, proporción 50/50 al 30% por recomendación de Tonino y ostias.. Que saborazo ya, con deciros que he tenido que meterle propi extra porque es exagerado..
    La próxima vez lo hago al 20 o 25, es bastante mas dulzón que el reserve, pero muy bueno.

Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo lo hice al 20% en base 70/30 y lo dejé macerar 1 mes y esta muy bueno, incluso esta demasiado fuerte como comenta por aquí algún compañero.
    Saludos

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por MarcRC Ver mensaje
    Yo lo hice al 20% en base 70/30 y lo dejé macerar 1 mes y esta muy bueno, incluso esta demasiado fuerte como comenta por aquí algún compañero.
    Saludos

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
    Yo el don juan reserve lo estoy dejando ahora en base 60 vg 40 pg y lo hago al 24% Y esta cañón! Creo que este lo voy a poner al mismo porcentaje en todo a ver como sale.

Osea que Don Juan tabaco dulce al 15% sería más que suficiente por lo que veo no?...es por si me da por hacerlo...decir que prefiero los liquidos más bien tirando a flojillos de sabor a que estén muy cargados y que a la quinta calada te salga el aroma por las orejas...
    Alguien lo ha hecho al 10%...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Mono Novato
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    Osea que Don Juan tabaco dulce al 15% sería más que suficiente por lo que veo no?...es por si me da por hacerlo...decir que prefiero los liquidos más bien tirando a flojillos de sabor a que estén muy cargados y que a la quinta calada te salga el aroma por las orejas...
    Alguien lo ha hecho al 10%...

A mi me gustan intensitos de sabor y el tabaco dulce se me ha hecho duro, yo lo haría al 15 o al 20 y si es demasiado lo puedes rebajar.

Cita Iniciado por remowan Ver mensaje
    A mi me gustan intensitos de sabor y el tabaco dulce se me ha hecho duro, yo lo haría al 15 o al 20 y si es demasiado lo puedes rebajar.

Pues si a ti que te gustan los sabores intensos, lo harías al 15%, yo creo que para mí al 10% podría ir bien...lo que no quiero es un aguachirri ligeramente azucarado y creo que al 10% estará bastante aceptable sin ser débil ni fuerte...¿no?...a mí por ejemplo el apache y el nutacco al 5% me van bien, para que os hagáis una idea de mi paladar.

Mono Novato
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    Pues si a ti que te gustan los sabores intensos, lo harías al 15%, yo creo que para mí al 10% podría ir bien...lo que no quiero es un aguachirri ligeramente azucarado y creo que al 10% estará bastante aceptable sin ser débil ni fuerte...¿no?...a mí por ejemplo el apache y el nutacco al 5% me van bien, para que os hagáis una idea de mi paladar.

Cooorrecto 👌, ya iréis contando que tal van saliendo las mezclas!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo