¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 116
    Mono Iniciado Avatar de Tirant
    Gracias por las respuestas chicos, teniendo clara la medida compraré el Reset V2.

La pletina original del mod no apoyaba del todo plana al cabezal y de darle zurra entre que me pilló de novato y que se formó una buena marca de arco que traspasaba la capa plateada, llegó a un punto que ni siquiera hacia contacto. Me vi obligado a lijar bastante hasta incluso traspasar el baño que trae, y aún así se sigue notando la marca de arco.
    Me ha costado un poco pillarle el punto para hacer que cuadrase bien con el angulo del cabezal al cerrar el circuito. La cosa es que lo que queda debajo del baño plateado en la pletina no sabría decir bien si es cobre, parece más latón por el color, no sé. Pero creo que probaré a meterle una buena pletina de plata junto con el cabezal Reset, algo mejorará el tema de la conductividad digo yo, también porque según parece el Reset es más corto que el original y la pletina de serie queda algo corta. ¿Me equivoco?.

Super Mono
    Vaya, acabo de encontrar donde estaba yo respondiendo y no sé porque, aparecí en el hilo del Squeezer, lo siento, esta respuesta debería haber ido aquí...

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...l=1#post814761

Mono Iniciado Avatar de Tirant
    Gracias por las fotos Sumyciu, eso había visto que decían por ahí del tema pletinas, que mejor cambiarlas.
    Y otro mod no quiero comprar, desde que probé este los demás que tengo ni me los miro. El Squeezer me resulta muy muy cómodo, es ergonómico, no pesa, 21700, de batalla. Es justo lo que quiero. Es más, me llegó hace tres dias el segundo que compré y no descarto un tercero. Si se me rompe/cae/etc, 18 euros tienen la culpa. Una maravilla.

Por cierto tubo de silicona venden en: https://modsartesanales.es/buscar?co...submit_search=

¡saludos!

Super Mono
    Yo estoy encantado con el Huguito...
    Y con su botella, aunque un pelín más dura no le hubiera ido mal.
    El tubo del enlace que colgaste te vale para el reset pero no para la botella del Hugo.
    Me explico:
    El reset necesita tubos de diámetro interior de 2 mm para que entren expandidos y se mantengan el vacío.
    La botella del Hugo necesita tubos de diámetro exterior de 5 para que queden un poquito extrangulados y haga vacío.
    La resultante es un tubo de 2-5. Eso no lo encuentro, así que he pedido en Ali dos tubos, uno de 2-3 y otro de 3-5.
    Meteré uno dentro del otro y así espero que valga la botella con el reset...
    Última edición por Sumyciu; 11/07/2019 a las 22:23

Super Mono Avatar de menorbol
    Ojo,que la numeración(en general) en tubos, suelen indicar primero el grosor externo, luego el interno,ejemplo 5x2mm

Super Mono
    Indica los diámetros, interior y exterior, ponlos en el orden que quieras.

Mono Veterano
    pues hablando de botellas, el macarrón de las mías viene corto. Algunas compatibles que se puedan comprar????

Super Mono
    Yo he comprado aquí. Tendré que fiarme del chino y que me está vendiendo silicona de grado alimenticio...

https://es.aliexpress.com/item/32976...3f893c00zzPERA

He comprado 2-3 , 2-4 y 3-5. Con estos tubos tendré para la mayoría de las botellas, por no decir todas.

Mono Veterano
    Pero el original de la botella del squezzer cual es?

Super Mono
    Para la botella original que trae el mío, he comprado el 3-5, pero asegúrate en el tuyo, te aconsejo que cojas un calibre o una regla y midas el tuyo.

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo