¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 124
    Mono Iniciado Avatar de nothing
    Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    Posiblemente la pletina superior donde va el cabezal tengas que comerle un poquito para que entre el cabezal, pero si tienes que hacerlo descuida que es muy poca cosa.
    Gracias @Paco_Vape y gracias @jc67 por la recomendación de los botes. Si Paco, lo tenía en cuenta.

Thanks all Folks!!! :)

Para el tema de la pletina del pulsador, la habéis modificado? Como he leido, el reset queda algo más atras, con lo que el recorrido del botón se hace más largo. He pensado en lo de la cinta de doble cara. Con eso tendré suficiente?

Saludos!
    Última edición por mabe; 01/06/2020 a las 13:40
    Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Tauren Max | Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RTDA's: Tauren Max RDTA
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Yo no lo he tocado, se cada un poco largo de recorrido pero por mi bien.....otros colegas le ponen un poco de relleno de gamo, plastico o similar entre el pulsador y la pletina....eso ya a gustos
    ELECTRONICOS: Cada vez menos, prefiero mecanicos

MECANICOS: VGOD Pro 1 - U.S.1 Special - Leohmnidas - Vindicator - Keen - Mage V2 - Nato - Black Ring Plus - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - KMK Amo - Gani Bullet - DJV Mecha - Arcless V2 - Dreamer V1.5 .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Super Mono Avatar de menorbol
    Es al gusto, la cinta de doble cara le puedes ir añadiendo trozos hasta que te mole,eso si, que la cinta se pegue al boton nada mas,si no no podras utilizar el bloqueo, yo al final acabe cambiando la pletina y le puse una de 0,8mm de cobre

Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Es al gusto, la cinta de doble cara le puedes ir añadiendo trozos hasta que te mole,eso si, que la cinta se pegue al boton nada mas,si no no podras utilizar el bloqueo, yo al final acabe cambiando la pletina y le puse una de 0,8mm de cobre
    Gracias @Paco_vape y @menorbol . Sí, así lo tenía pensado y ya predije lo del bloqueo :) hehe estais en todo! Muchas gracias!
    En un principio voy a tirar con las pletinas de serie... no es plan de tirar la casa por la ventana.

Saludos compis!

• Mods: Tauren Max | Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2

Reset v2 montado! Ole ole!

Gracias compis por las recomendaciones ;)

Cinta de doble cara en el pulsador, limado en la pletina para que entre el cabezal y botellas cambiadas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Cita Iniciado por nothing Ver mensaje
    Reset v2 montado! Ole ole!

Gracias compis por las recomendaciones ;)

Cinta de doble cara en el pulsador, limado en la pletina para que entre el cabezal y botellas cambiadas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Full de Estambul.
    A disfrutarlo !!!

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Buenas.

Al leer todos vuestros comentarios me he decidido a tunear el Squeezer. Muchas gracias a todos los que habéis contribuido a este hilo porque me ha ayudado muchísimo.

Solo tengo una duda a ver si algún alma caritativa me la puede resolver. Me he pillado un cabezal Reset V2 y mi "problema" es que al meterle el ato el pin del Reset no enrosca completamente hasta el final. Le faltan unos milímetros para llegar al final de la rosca. No sé si eso es lo normal y está hecho para adaptarse a cualquier tamaño de pin de los atos o es que estoy haciendo algo mal.

Adjunto un video para que veáis exactamente lo que digo.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
    Última edición por el_mana; 08/06/2020 a las 18:27

Super Mono
    No lo haces mal,eso pasa porque el pin de tu ato es muy largo,por eso el cabezal se puede regular,seguro que con otro ato te ajustara mas.
    Por ejemplo a mi en el goon se me queda a 1 mm o mas del tope y con el the flave no
    pd:en el video no se ve bien si tienes el aislante del ato puesto
    Última edición por jc67; 08/06/2020 a las 17:27
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Proyecto de Mono
    Buenas.

Muchísimas gracias por la respuesta. El Ato es el Flave 22. El pin sobresale como 1 o 2 mm pero esta apretado al máximo. No se puede apretar mas.

El aislante del Atomizador creo que esta puesto. Adjunto fotos del pin del ato.

Flave 1.jpg
    Flave 2.jpg

Mi duda es que si no esta apretado al máximo el Cabezal reset perdera conductividad o eso es indiferente. Perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que tuneo un mod. El aislante del ato no se debe quitar no?.

Un saludo.

Mono Iniciado
    El cabezal reset es regulable, a diferencia del cabezal del squeezer que es flotante. Cuando cambias de ato tienes que ajustar la rosca al pin de cada ato. Es totalmente normal que no llegue al final, lo raro sería que llegara. Muchas veces hay que desenroscar para meter un ato con un pin mas largo.

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo