¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73
    Mono Iniciado Avatar de Tirant
    Cita Iniciado por usull Ver mensaje
    Y algún enlace de una de esas alternativas más económicas (me tira para atrás lo de la tapa...)?
    En el otro hilo del Squeezer se han planteado algunas, por ejemplo esta de 9ml es interesante. https://masquevapor.com/es/botellas-...ultem-cap.html

Mono Iniciado
    Bueno. Viendo el hilo al final me he atrevido. Mi primer mecánico es el squeezer. Estaba en su caja comprado de segunda mano a evanss_a y no me atrevía a usarlo.

He tomado todas las medidas, batería en buen estado, alto amperaje... y coils a 0,3... así que he cambiado el pin bf al recurve dejándolo sobresaliendo, he cargado la botella con el don Juan, he puesto las baterías y he apretado los dientes...

Y todo ha salido bien jajaja 😉😉😉

El nuevo bicho

Solo me queda dar las gracias por este pasito de un vapeador intermedio y exfumador de 3 meses ya.

Myblu, sky solo, armour pro, squeezer, armor prime y el Kennedy Vindicator clon sin estrenar.

Super Mono Avatar de menorbol
    , mas que temeroso hay que ser cuidadoso y todo debe de salir bien,a disfrutarlo.

Mono Iniciado Avatar de Tirant
    Cita Iniciado por Exdeus Ver mensaje
    Bueno. Viendo el hilo al final me he atrevido. Mi primer mecánico es el squeezer. Estaba en su caja comprado de segunda mano a evanss_a y no me atrevía a usarlo.

He tomado todas las medidas, batería en buen estado, alto amperaje... y coils a 0,3... así que he cambiado el pin bf al recurve dejándolo sobresaliendo, he cargado la botella con el don Juan, he puesto las baterías y he apretado los dientes...

Y todo ha salido bien jajaja

El nuevo bicho

Solo me queda dar las gracias por este pasito de un vapeador intermedio y exfumador de 3 meses ya.

Myblu, sky solo, armour pro, squeezer, armor prime y el Kennedy Vindicator clon sin estrenar.
    Pues bienvenido a los Huguete users, también fue mi primer mecánico y aún no he probado otro que me convenza más. Habrá de más molones, pero es un cacho plástico muy funcional y andar con él sin el miedo de que se ralle, caiga, rompa, etc es un gustazo. A disfrutarlo.

Mono Iniciado

Cambiar piezas al Squeezer

Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    , mas que temeroso hay que ser cuidadoso y todo debe de salir bien,a disfrutarlo.
    Gracias por la aclaración menorbol. Lo cierto es que siempre hay un poco de miedo. Ahora mismo las tengo con unas 18650 de efest a 35A pero mañana mismo iré a por unas 30T. Espero no se me vaya la cabeza y vuelva con un tauren max 🤣🤣🤣

Super Mono
    Cita Iniciado por Exdeus Ver mensaje
    Gracias por la aclaración menorbol. Lo cierto es que siempre hay un poco de miedo. Ahora mismo las tengo con unas 18650 de efest a 35A pero mañana mismo iré a por unas 30T. Espero no se me vaya la cabeza y vuelva con un tauren max

Vapeando a 0,30 no necesitas las 30t,puedes estar tranquilo
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Vapeando a 0,30 no necesitas las 30t,puedes estar tranquilo
    Gracias por el dato jc67

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    La primera vez que use un mecánico puro me pasé preparando todo y puse mucho líquido con algodón escaso... Nervios de primera vez, y claro, pafff, petardeo al canto, salté unos centímetros de la silla...
    Eso nos pasó, pasa y pasará a muchos el "miedo" al primer mech....

Mono Iniciado
    😂 eso mismo es lo que pasa 🤣

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Pues con el tiempo perderás el miedo, pero como bien han dicho, nunca hay que perderle el respeto y no caer en la confianza ciega que te lleve a cometer imprudencias que sabemos cómo acaban...

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo