¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 171 al 179 de 179
    Proyecto de Mono
    Una pregunta, con el reset v3 la pletina de serie llega a tocar? Me hice una de cobre y no me ha gustado es muy sucia, si no llega me pediré la de plata, lo digo para pedirme el v3 solo de momento o ya men pillo las dos cosas el año que viene

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por torete Ver mensaje
    Una pregunta, con el reset v3 la pletina de serie llega a tocar? Me hice una de cobre y no me ha gustado es muy sucia, si no llega me pediré la de plata, lo digo para pedirme el v3 solo de momento o ya men pillo las dos cosas el año que viene

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Yo tengo cambiado el cabezal (V3) pero mantengo la pletina original y no he notado nada diferente en la pulsación

Proyecto de Mono
    OK muchas gracias! pues a hacer el pedido

Mono Iniciado Avatar de nothing
    Buenos días família!

Acabo de hacer una comparativa de si merece o no la pena el cambio del cabezal al reset v2 en el Hugo Squeezer.
    Aquí os dejo el link de la comparativa y análisis con multímetro con un Hugo Squeezer de serie y otro con el reset v2:https://bizkaicoils.com/hugo-squeeze...le-el-cabezal/

Ya comentáis vuestras opiniones. Y, se agradecen aportaciones si alguien tiene más datos.
    Muchas gracias.

Saludos compis y feliz vapeo!!!!
    Última edición por nothing; 21/12/2020 a las 19:20

Estreno de la nueva tienda online de resistencias: Hidden Content
    10% de descuento para el foro: 2020foromono10

Este diciembre: 20% de descuento hasta el 31/12/2020: NAVI20

Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Tauren Max | 2x Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RTDA's: Tauren Max RDTA
    • RDA's: AN RDA | Requiem | Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA

Proyecto de Mono
    Consulta. La medida de la pletina es de 100mm x 10mm, pero cuáles son las medidas de la otra pletina que engancha con el cabelzal?

Proyecto de Mono
    Buenas! Quizá es un poco tarde, pero no sabes la potencia que ha ganado el mod, no? Lo digo por si merece la pena pagar un reset v3 y pletinas! Gracias.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Tawe Ver mensaje
    Buenas! Quizá es un poco tarde, pero no sabes la potencia que ha ganado el mod, no? Lo digo por si merece la pena pagar un reset v3 y pletinas! Gracias.
    Olvidate de cifras, si mejora y se nota, sobretodo a la hora de apurar las baterías, que no notas tanta caida de potencia, y encima la mejora te sale por menos de 30€ por lo que si merece la pena. Tendrias un mod con un rendimiento de un mod high end por menos de 60€ entre lo que te cuesta el mod y mejorarlo.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por Tawe Ver mensaje
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Modificado también por aquí.
    Solo el cabezal, Reset V3 de 25 mm y espesor de 1,5 mm en este caso.

Tuve que cambiarlo por obligación ya que el cabezal original cedió en la rosca del aislante plástico y fallaba en los contactos.

La pretina original queda un poco justa en cuanto a la altura, pero contacta perfectamente.
    El recorrido se lo he acortado poniendo un poco de fieltro adhesivo en el interior del pulsador, como comentó un compañero.

Respecto a la botella, ando con una del Pulse X hasta que me lleguen unos macarrones para ponerle a la original.

En cuanto a la conectividad me da la impresión que ha mejorado sin ser algo exagerado pero muy bien.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718