¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8

Question Consulta Kennedy Vindicator mod kit

Me ofrecen un SUB TWO Kennedy Vindicator mod kit, confirmando que dispone de "función de protección de sobrecalentamiento" y "función de protección contra cortocircuito". ¿Como puedo comprobar si esto es cierto?
    S@lu2.

Mono Novato
    Pero si el vindicator es un mod totalmente mecanico, puro y duro. No puede llevar protecciones de ese tipo, vamos que no lleva ninguna. Si buscas protecciones al estilo deberas mirate un mod semimecanico o electronico.
    DJV MECHA, DJV RDTA, Geekvape NOVA, WAKE RDA, VOOPOO DRAG, ARMOUR PRIME MOD, MADDOG RDA, HUGO VAPOR SQUEEZER,

Cita Iniciado por Lordluke Ver mensaje
    Pero si el vindicator es un mod totalmente mecanico, puro y duro. No puede llevar protecciones de ese tipo, vamos que no lleva ninguna. Si buscas protecciones al estilo deberas mirate un mod semimecanico o electronico.
    Oséase ... es un timo¡¡. Aun asi quiero remarcar que me estoy refiriendo (SUB TWO) a un clon del Kennedy Vindicator, de tener protecciones donde podria llevarlas?
    Siento ser pesado, estoy muy interesado en este tema. Gracias.
    S@lu2.

Mono Iniciado
    En todo caso se referiría a un bloqueo del pulsador, lo cual sigue siendo raro, porque el original no tiene bloqueo.

Mono Iniciado Avatar de Halman
    Pues no es ni clon, el Vindicator no lleva protecciones, ni siquiera bloqueo del pulsador, ¿que donde las lleva? juer, no existe ese vincator, de modo que saber donde lleva algo que no debería estar ahí... complicado, pero si lo lleva no te será difícil localizarlo, busca un pedazo de circuito impreso en el interior.

Un saludo.
    Mods en rotación: Ehpro Armor Prime, Kennedy Vindicator, AV TimeKeeper, Tauren Max.
    Atos en rotación: qp Design Kali v2, Bonza 1.5, Augvape BTFC RDA, The Flave 22, Cthulhu Mjölnir RDA.

Mono Iniciado
    Vale, ya entiendo de donde vienen tus dudas.

En Aliexpress hay un vendedor (el que más de este modelo ha vendido) que en su descripción consta que es de sub two (que será el clonador) y que tiene protección contra corto, pero esto último es mentira, ni el clon ni el original tienen.

Igualmente, por lo que han comentado por aquí, es buen clon. Lo único que te recomendaría, que si te lo pillas en formato kit, yo procuraría que no fuera de latón o de cobre, por el tema de la pátina en las campanas de los atos.

Exactamente lo as bordado ....
    En referencia a la compra, podriais indicarme el material de construccion del kit en negro??
    S@lu2.

Mono Novato
    El kit original del negro es cobre completo y el cerakotado negro encima. El clon seguramente sea un laton o cobre justito y alguna pintura encima pero dudo que sea cerakotada.
    DJV MECHA, DJV RDTA, Geekvape NOVA, WAKE RDA, VOOPOO DRAG, ARMOUR PRIME MOD, MADDOG RDA, HUGO VAPOR SQUEEZER,