¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6

El ato Vaporesso Cascade Baby se calienta y pierde líquido

Buenas chic@s!

Seguro que esto ya lo habéis comentado pero he estado mirando y no encuentro esta discusión, a ver si me pueden ayudar.

Para empezar uso un mod Vaporesso Tarot Nano con un atomizador Cascade Baby y uso líquidos 50-50 y 80-20, el tema es que muchas veces cuando lo recargo me gotea líquido por las entradas de aire que tiene bajo el depósito, ya no se si es por la resistencia que uso que es de malla o esta flojo por algún sitio.

Otra cosa curiosa que me ha pasado alguna vez es que al colocar resistencias nuevas (bien empapadas) se calienta el atomizador muy rápido y más de lo normal dándome sabor a churrasco y tener que cambiar la resistencia enseguida.

Agradezco vuestros comentarios!

Feliz Vapeo!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de van33
    A cuantos watios vapeas? Has probado vapear con resis de 0,3 o 0,5 a unos 30w?
    Que este la resistencia bien enroscada y todas las tóricas en buen estado?
    Yo he de cambiar la teórica del rellenado pq ya esta un poco floja pero por las entradas de aire no se cuela nada.. a menos que haga mucha vaporada hacia fuera que condensa un poco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    las de malla suelen dar problemas de fugas.. tiene demasiada entrada de aire y por tanto mas contacto con el liquido y luego ademas una pared fina de algodon.

Mono Iniciado
    A mi me ha pasado alguna vez con el luxe. Creo que no enrosqué bien la resistencia, también cambié las gomas por si acaso y todo bien.

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Con la resi que venía preinstalada me pasaba... creo que era 0.18. Con la otra que venía de 0.3 o 0.5 dejo de salirse el liquido. Es por la resistencia que lleva inicial. Al menos esa es.mi experiencia con el

Myblu, sky solo, armour pro, squeezer, armor prime y el Kennedy Vindicator clon sin estrenar.

Mono Veterano
    a mi la que venia en el kit de malla me vacio el deposito en una noche, y bueno no he vuelto a probar nunca mas la de malla porque aparte mata el sabor a costa de una mayor vaporada, cosa que a mi ni me va ni me viene