¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Mono Iniciado

Botes chubby no pet?

Buenas, yo venía haciendo mi alquimia en los botes pet de las propias bases, y metiendo los liquidos para el rellenado en el típico chubby de 60.

Pasándome por este subforo, he leído en varios hilos sobre el uso de los envases de plásticos para estos menesteres, y ya me ha entrado la rayada.
    No es difícil encontrar el típico envase de vidrio o de cristal donde realizar nuestras mezclas... pero me resulta imposible encontrar un bote no pet tipo chubby para el rellenado (HDPE etc), lo más cercano que he conseguido encontrar es un bote con gotero de 20 o 30 ml, y no lo termino de ver, porque me parece un coñazo tener que andar drippeando con el gotero, y porque con 20ml no voy a ningun lado.

Alguien sabe donde encontrar este tipo de botes, tipo chubby de unos 60ml HDPE, LDPE o PP?
    Última edición por Rivendare; 09/04/2019 a las 08:09

Super Mono Avatar de scan
    Creo que no los hay, al menos yo no los he visto nunca lo mejor es cristal pero entiendo que es porque con cristal no se pueden "apretar" para que baje el liquido como los PET...la verdad es que las pipetas o goteros para mi también han pasado a la historia es un rollo el ir dripeando o recargando con gotero yo los he encontrado en distintos plasticos dudosos...lo mejor quizas es macerar en cristal y pasar luego al envase de plastico, eso si no es aconsejable reciclarlo muchas veces.
    Última edición por scan; 09/04/2019 a las 17:38
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Veterano Avatar de chanklas
    https://m.fasttech.com/p/8574908

Estos los tengo y ocupan muy poco, son de 20ml , si eso es poco siempre te puedes echar tres botes y ya llevas 60ml.

Super Mono Avatar de scan
    originales lo son jajaja nunca los habia visto
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Veterano Avatar de Darkcaptain
    Cita Iniciado por chanklas Ver mensaje
    https://m.fasttech.com/p/8574908

Estos los tengo y ocupan muy poco, son de 20ml , si eso es poco siempre te puedes echar tres botes y ya llevas 60ml.
    Los vi hace tiempo, funcionan bien y demás? es que leí opiniones dispares y al final decidí no comprar, pero curiosos son un rato :)

Quizás por lo que vale me pille alguno para probar.

Tratos positivos con: Asierdonosti, invictus, Usull, Elrube, sacarino, enrico1980, JaxVolt

Mono Iniciado Avatar de Zhy
    Hola, yo tengo un par de estos últimos de 30ml, no son 100% estancos pero si no los meneas mucho van bien. Y molan, pero son de ABS

😁
    Última edición por Zhy; 09/04/2019 a las 21:07

Mono Iniciado
    jajaja la verdad que están graciosos. Lo preferiría a un bote con gotero, pero no lo termino de ver tampoco, soy un desastre y acabaría pringandome entero. Joder, con lo bien que funcionan los chubby gorilla, que no se mean, y puedes verter perfectamente el liquido directamente de la botella grande al propio chubby...

Si no encuentro nada mejor, seguiré con los chubby, trataré de comprar 1 cada vez que se me acabe cada mezcla y ya. Alguien sabe si hervirlos en agua caliente alargaría su uso recomendado?

Mono Veterano Avatar de chanklas
    El problema que le veo es que la entrada es pequeña, por lo que necesitas pipeta para rellenar, por lo demás no me van mal, cómodos si lo llevas en el bolsillo.

Mono Novato
    Los chubbys van bien pero para abrirlos no veas. Las primeras veces que los abrí casi me quedo sin dedo gordo.

Mono Iniciado
    Porque nos los quieres PET? Los PET son los alimentarios, no confundir con los PE que no lo son.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo