¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Mono Novato

Problemas RTA Dead Rabbit

Buenas,

Soy un poco nuevo con los reparables y la verdad es que ando algo perdido.
    Me compre un Dead Rabit rta dual coil hace mes y medio y he tenido poblemas con el a más no poder.
    Al principio creo que no ponía bien el algodón y a las tres o cuatro caladas ya me sabia a quemado.
    Luego ha empezado a soltar liquido, hace una semana o así. Sobre todo al echar el liquido, pero también cuando lo tengo en el bolsillo cuando antes no lo hacia.
    Y ya lo ultimo es que me ha cambiado el valor de los ohmios de 0.22 que tenia cuando lo compre a 0.40-0.50 depende del momento. He llegado a ver 0.80.
    Nunca he cambiado las resistencias.

¿Sabéis que puede estar pasando?

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Kheldar Ver mensaje
    Buenas,

Soy un poco nuevo con los reparables y la verdad es que ando algo perdido.
    Me compre un Dead Rabit rta dual coil hace mes y medio y he tenido poblemas con el a más no poder.
    Al principio creo que no ponía bien el algodón y a las tres o cuatro caladas ya me sabia a quemado.
    Luego ha empezado a soltar liquido, hace una semana o así. Sobre todo al echar el liquido, pero también cuando lo tengo en el bolsillo cuando antes no lo hacia.
    Y ya lo ultimo es que me ha cambiado el valor de los ohmios de 0.22 que tenia cuando lo compre a 0.40-0.50 depende del momento. He llegado a ver 0.80.
    Nunca he cambiado las resistencias.

¿Sabéis que puede estar pasando?
    Recomiendo llevarlo a garantía.... Pero antes descarta varias cosas: algodón peina lo bien para que drene bastante bien (mira tutoriales Mike vape o del mono), puede ser que tus resistencias deban cambiarse.

Recuerda que el algodón debe llegar a la base y no quedar colgando, que sea buen algodón. Prueba y me avisas como te va.

PD: llevo varios días con él y me ha parecido muy bueno, mejor que el kylinV2 y el kylin es bueno, tiene buen sabor.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola kheldar ,por lo que comentas ,hay un par de cosas que no deberian de pasarte .
    Una de ellas es el tema de posibles fugas ,que no digo que no pueda llegar a ocurrir .
    El ato es de entrada de aire superior ,(lo mismo que el horus rta ),este ultimo lo tengo ,ni una sola fuga .
    Son menos propensos a ello ,lo segundo que comentas es el tema de bailoteo de ohmmiaje de las coils ,hago una pregunta un tanto tonta.
    ¿Estan bien estabilizadas ?,¿esta bien colocado el algodon ?,si estan bien estabilizadas , no deberia de haber baile de ohmmiaje .
    Los tornillos cogiste y apretaste para que no se muevan las coils ,¿verdad ?.
    Parece una tonteria ,pero por culpa de cositas asi la gente los quita ,en cuanto al algodon ahora te explico .
    Ha de pasar por las coils justo ,sin que llegue a tirar de las coils ,el setup en si del rta ,es practicamente igual que el rda .
    Lo unico que tiene tanque ,es la gran diferencia entre ambos atos ,el deck es identico ,salvo por el anillo del canal .
    Un saludo y ya contaras .

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    buenas, te comento un par de cosillas con el dead rabbitt, hay que pillarle el punto al tema de algodón, es un poco puñetero en esto hasta que le pillas el punto.
    si te pasas de algodón te churrasca a las cuatro cinco caladas, y si te quedas corto si notas como petardea porque chisporrotea.
    Hay que colocarlo con una cantidad normal entre la coil pero hay que quitar bastante algodon en las puntas para que drene bien, el algodón que llegue a tocar el fondo minimamente o mas vale un poquito alto. También a mi me gusta cerrar un poquito el aire una cuarta o quinta parte para que no entre tanto aire, así tiene mas sabor.
    Con el tema resistencias si las llevas un mes y medio y no son artesanales estarán pa tirar, otra cosa es ¿has echo dry burn?
    Por ultimo con el tema fuga, lo que se me ocurre es que no este bien cerrado, no lo puedes cerrar con mod puesto, tiene que ser desde fuera y encajar en la muesca que tiene, sino para de girar es que no esta bien cerrado. Sino revisa bien las toricas, por general no fuga hay que tenerlo tumbado bastante tiempo y para que se salga liquido si esta todo bien cerrado hay que inundar la campana y seguro que en la primera calada tragas líquido.
    Yo lo tengo y es el que uso a diario en la calle y cero fugas. Un saludo y espero que te sirva de ayuda