¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Mono Iniciado

Resistencia artesanal, cuando cambiarla.

Pues creo que el titulo lo dice todo, hace relativamente poco empece a usar artesanales y no se bien como se que esa resis esta ya para cambiar por otra, las lavo con agua y jabón cuando veo que están sucias etc

Mono Novato
    Cuando empeore sabor rendimiento etc diria yo

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Sylver
    Lo notarás sobretodo por el sabor,con un buen mantenimiento te pueden durar meses en función de su uso.
    MODS: DJVU Mecha,Istick Pico Squeeze,Topside Dual,Wismec Luxotic BF,Hugo Squeezer,Voopo Drag,Vaporesso Tarot Nano,Vaporesso Cascade One Plus

ATOS: Wasp Nano RDA,Widow Maker,The Flave 22,Wotofo Recurve,DJVU RDTA,Vaporesso Veco,Tobinho,Coral RDA

Mono Iniciado
    En cualquier caso, cuanto antes mejor. Y si no haz la prueba con una de 15 días y otra nuevecita recién estabilizada y algodonada.
    No es lo mismo vapear 10 ml al día que 20/25 con líquidos asesinos.

Mono Iniciado
    Esa pregunta me hago yo, le puse una artesanal a mi vandy Vape revolver hace 2 meses, le he hecho varios dry burn y ahí sigue, si que pierdes algo de sabor, pero por lo demás está estupenda.
    Saludos

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por MarcRC Ver mensaje
    Esa pregunta me hago yo, le puse una artesanal a mi vandy Vape revolver hace 2 meses, le he hecho varios dry burn y ahí sigue, si que pierdes algo de sabor, pero por lo demás está estupenda.
    Saludos

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
    Dos meses es tela marinera, que no digo que no se pueda, por poder te puede durar un año, pero te diré lo que yo hago, yo solo le hago 2 dry burn a cada resi, para lo que vale no merece la pena alargar la resistencia y perder sabor y quemar líquido. Por otro lado tampoco es bueno hacerle muchos dry burns, puede empezar a soltar elementos nocivos, como metales y tal y no son aconsejables para inhalarlos, a partir de ahí tú decides.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Bareta84 Ver mensaje
    Dos meses es tela marinera, que no digo que no se pueda, por poder te puede durar un año, pero te diré lo que yo hago, yo solo le hago 2 dry burn a cada resi, para lo que vale no merece la pena alargar la resistencia y perder sabor y quemar líquido. Por otro lado tampoco es bueno hacerle muchos dry burns, puede empezar a soltar elementos nocivos, como metales y tal y no son aconsejables para inhalarlos, a partir de ahí tú decides.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ostia si yo hiciera esto, cada semana tendría que cambiar de resistencias... contando que valen entre 12-15€ sería un pastón al mes. Claro, no se cada cuanto las lavas, pero yo cada 3 días más o menos. Si alargo más la limpieza, la resistencia se queda hecha una mierda y da hasta asco vaya...

Sí que es verdad que si la veo "bien" solo le paso un cepillo de dientes con agua y ya está, si la veo un poquito peor le hago dry burn, pero sin llegar a calentarlas al rojo, a la que veo que empiezan un poco ya las soplo y las meto al agua.

Las últimas que he cambiado las he cambiado a los 2 meses y ya por que mira... pero estaban bastante bien. No sé hasta que punto es perjudicial aguantarlas tanto la verdad.

Mono Iniciado
    Yo hago dry burn todas las semanas a unos 35W y llevo con las resistencias desde el 1 de febrero. Se las enseñe ayer al de la tienda y flipó, dice...macho las tienes impecables, aun te tiran por lo menos unas semanas. Siguen dando buen sabor, buen vapor y buen rendimiento en general.

Mono Iniciado
    Yo es segun el liquido que use, algunos tengo que limpiarlas a diario por que se nota el cambio de sabor una barbaridad y otros puedo hacerlo cada 2 o 3 dias.

Le pego un remojo para quitar el liquido, le meto un dryburn y cuando esta al rojo la meto bajo el agua asi unas 3 o 4 veces, luego cepillo y jabon y para terminar otros 2 o 3 dry con agua tambien por si queda algo de jabon o lo que sea.

Mono Iniciado
    Yo no uso jabon, agua sin mas y con el cepillito.

Choco delice y Don Juan Reserve son mis liquidos de cabecera.