¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Me inicio con un RTA (pharaoh)

Hola a todos.
    Llevo 7 meses sin fumar gracias al vapeo después de más de 15 años de fumador. No creo que vuelva a caer en el put* tabaco. Ahora estoy pensando en pasar a resistencias reparables. He encargado un pharaoh rta por sus 8 ml de capacidad porque aunque me aconsejan pasar antes por un rda para aprender a hacer el setup, creo que no me convence eso de tener que estar con la botellita. Es más, un tanque de 5 ml ya me parece molestia de cargar, así que voy a lo bruto con 8 ml.

¿Alguien ha probado en pharaoh rta de 4'5 ml con aumento a 8 ml? He cogido un clon a 14€. ¿Hay problema con los clones? Espero no tenerlo. ¿Qué consejos podéis darme para iniciarme en el rta y resistencias reparables?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Mono Veterano
    Los rta reparables si no
    le buscas la maña al setup vas a flipar. Por eso a veces es conveniente empezar con los rda. Procura poner bien el algodón para que drene lo suficiente.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Super Mono
    Saludos y bienvenido.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Flipar en qué sentido? Que pueda mearseme? Hombre. Viendo lo que dices me puedo plantear coger un RDA como paso previo, pero como te digo no tengo la paciencia de estar echando gotas cada cuatro caladas pues vapeo a modo chupete. Qué RDA me aconsejas a un precio muy bajo? Esque claro, me veo que me lo voy a coger tal vez para aprender pero luego lo voy a dejar de lado enseguida. Por eso pensé pasarme directo al RTA.

Super Mono Avatar de VaperTec
    Hola 'Lma', bienvenido al foro.

Moderadora
    Hola Lma, bienvenido

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Lma Ver mensaje
    Flipar en qué sentido? Que pueda mearseme? Hombre. Viendo lo que dices me puedo plantear coger un RDA como paso previo, pero como te digo no tengo la paciencia de estar echando gotas cada cuatro caladas pues vapeo a modo chupete. Qué RDA me aconsejas a un precio muy bajo? Esque claro, me veo que me lo voy a coger tal vez para aprender pero luego lo voy a dejar de lado enseguida. Por eso pensé pasarme directo al RTA.
    Claro por eso lo digo, meadas, a mi me corta el royo estar pendiente de que si el setup esta bien no hay problema Pero como la pifies te toca vaciar tanque y vuelta a empezar. Pero tu tirale, que yo soy muy negao para eso. Yo vapeo en bf, rda y botella de 8ml, perfecto para vapear modo chupete.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de bernier
    Hola bienvenido

Bienvenido al foro
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content