¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Proyecto de Mono

Question ¿Vaporesso nos engañó?

Desde un inicio todos queremos lo mejor que se pueda tener a nuestro alcance, por qué, ¿por qué no tener lo mejor?, pase algún tiempo viendo varias revisiones de Mod electrónicos, buscando la mejor para mi buscaba uno con una pantalla táctil, con una buena electrónica, buen material, etc y entre todas esas cosas lo más importante, calidad - precio, y después de varios videos vistos, me decidí en comprar el Mod de Vaporesso llamado Luxe, que era la novedad para algunas personas, me gusto su funcionamiento, tamaño, ergonomía, la forma en cómo se podían cambiar los menús y los colores de ellos, todo era perfecto hasta que decidí comprarlo, y valla sorpresa que me lleve, en cuanto al software no se parecía en nada a la del video, ahora bien que paso aquí, ¿no venden lo que anuncian?, alguien conocedor del tema, me podría explicar la razón o motivo por el cual esto pasó? Por favor.

Nota: tengo la versión v1.03 instalada en el Vaporesso Luxe

Mono Veterano
    No entiendo de menú pero no será que tendrás que actualizar? O tal vez ya te venga con la última actualización.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Miguelnagar Ver mensaje
    No entiendo de menú pero no será que tendrás que actualizar? O tal vez ya te venga con la última actualización.

Hola amigo, muchas gracias por regalarme un poco de tu tiempo, para contestar mi pregunta...
    Efectivamente a lo que yo le llamo menú es a toda la estética que tiene el mod desde al tipo de texto que viene hasta las imágenes y colores del mismo, ya lo actualize justo anoche y no hubo cambios al respecto sobre la personalización del mod

Mono Veterano
    Cita Iniciado por TrimityZero01 Ver mensaje
    Hola amigo, muchas gracias por regalarme un poco de tu tiempo, para contestar mi pregunta...
    Efectivamente a lo que yo le llamo menú es a toda la estética que tiene el mod desde al tipo de texto que viene hasta las imágenes y colores del mismo, ya lo actualize justo anoche y no hubo cambios al respecto sobre la personalización del mod
    Vaporesso es una gran marca por eso no tengas dudas. Puede que tengas una versión diferente de ese modelo.

Seguramente te estés guiando por los vídeos que has visto sobre el vaporesso luxe, incluida la revisión del mono, en la mayoría de revisiones el luxe tiene la versión del ommni 4.0, la versión antigua...las nuevas unidades ya vienen con la versión 4.2...la estética del menú es muy diferente a la de la 4.0...
    Supongo que la que tu tienes es la versión 4.2, la última.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Última edición por mabe; 10/04/2019 a las 19:16

Mono Veterano Avatar de Darkcaptain
    Estaría bien ver esos videos o imágenes de Vaporesso y poder compararlas con la última versión de Software.

Tratos positivos con: Asierdonosti, invictus, Usull, Elrube, sacarino, enrico1980, JaxVolt

Mono Veterano
    Vaporesso Pro. La mejor opción de la marca. Hace de todo., o casi.. Jeje

Cita Iniciado por Darkcaptain Ver mensaje
    Estaría bien ver esos videos o imágenes de Vaporesso y poder compararlas con la última versión de Software.
    Aquí tienes el vídeo de Ruades con la revisión del luxe con la versión 4.0 (adjunto tambien foto del momento del vídeo donde sale, la primera foto)...la apariencia del menú es completamente distinta a la versión actualizada.
    https://m.youtube.com/watch?v=k8LVbh4VX0A
    Adjunto tambien foto de la apariencia del menú principal en la versión 4.2, donde la opción de las elecciones de colores por ejemplo, la han eliminado.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    Aquí tienes el vídeo de Ruades con la revisión del luxe con la versión 4.0 (adjunto tambien foto del momento del vídeo donde sale, la primera foto)...la apariencia del menú es completamente distinta a la versión actualizada.
    https://m.youtube.com/watch?v=k8LVbh4VX0A
    Adjunto tambien foto de la apariencia del menú principal en la versión 4.2, donde la opción de las elecciones de colores por ejemplo, la han eliminado.

Muchas gracias por la aclaración y por su tiempo, me agrada saber que aún existen gente que les guste ayudar a otras personas sin conocerlas, muchas gracias a todos los involucrados por responder mi duda, al fin pude entender por qué de ve así, esperando que pronto pongan la opción de la paleta de colores brevemente.

Siempre puedes volver a valores de fábrica para ver si vuelve a la 4.0

Etiquetas para este tema