¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Cita Iniciado por plata353 Ver mensaje
    Siempre puedes volver a valores de fábrica para ver si vuelve a la 4.0
    No podrá amigo...la función reset no degrada la versión...si la versión de fábrica es la 4.2 reseteando no tendrá la versión 4.0.
    La función reset sólo reestablece la configuración del mod a los valores predeterminados de fábrica "limpiando" lo ajustes que haya hecho el usuario...salvo la versión firmware de fábrica del chip, que en su caso es la 4.2.
    Yo mi luxe lo he reseteado varias veces y siempre se queda con la 4.3.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Más fácil aún, puedes instalar la versión anterior, lo que no recuerdo es si están todas las versiones en la página de Vaporesso, pero si es así, la descargas y la instalas y listo.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    No podrá amigo...la función reset no degrada la versión...si la versión de fábrica es la 4.2 reseteando no tendrá la versión 4.0.
    La función reset sólo reestablece la configuración del mod a los valores predeterminados de fábrica "limpiando" lo ajustes que haya hecho el usuario...salvo la versión firmware de fábrica del chip, que en su caso es la 4.2.
    Yo mi luxe lo he reseteado varias veces y siempre se queda con la 4.3.

Por ese motivo puse "para ver si vuelve" a la 4.0 (por si el que venía con su lux es la 4.0) Y no puse que volverá a la 4.0 (garantizando que volviera) XD.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Por ese motivo puse "para ver si vuelve" a la 4.0 (por si el que venía con su lux es la 4.0) Y no puse que volverá a la 4.0 (garantizando que volviera) XD.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Lee con atención de nuevo:
    "hasta que decidí comprarlo, y vaya sorpresa que me lleve, en cuanto al software no se parecía en nada a la del video"...
    Es evidente, entendiendo lo que escribe, que su unidad no venía con la versión 4.0 de fábrica...cuando lo compró ya tenía la nueva versión 4.2 con lo cual ya no era posible instalar en su mod la versión 4.0.
    Bueno, el caso es que la persona que tenía la duda ya sabe y entiende por que su luxe tiene el menú diferente a los de los vídeos que vió y que no se trata de ningún engaño...
    Aunque si en los vídeos ves un menú que te gusta más que en la unidad que has comprado más actualizada, entiendo que surja un sentimiento de desagrado, a mí me pasó también, ya que me gusta más la estética del menú de la 4.0 que el de la 4.2.
    Ahora ya prácticamente no hay revisiones en youtube del vaporesso luxe con la 4.2 por qué los revisores ya la hicieron con la 4.0...
    Saludos amigo.

Cita Iniciado por MarcRC Ver mensaje
    Más fácil aún, puedes instalar la versión anterior, lo que no recuerdo es si están todas las versiones en la página de Vaporesso, pero si es así, la descargas y la instalas y listo.

No...no está la versión 4.0 del ommni en la web de vaporesso.

Última edición por mabe; 11/04/2019 a las 19:41

Buenas compañero, puede que lo compres con una versión ya actualizada en fábrica pero esa version no este en el chip, por lo que si lo compras en la 4.2 da igual, Lo que manda es la versión que contiene el chip si es la anterior volvera a una version anterior, todo depende la versión que tenga en el chip. De echo yo tengo algún mod (Smoant Naboo por ejemplo) que me vino con una versión actualizada y al volverlos a valores de fábrica volvio a una versión anterior. Depende de la que tenga grabada en el chip. Por eso por probar no pasa nada. Un saludo y buen vapeo

Pd:
    Obvio que si la que esta grabada en la NAND flash del chip si es la 4.2 al volverlo a valores de fábrica se quedará en la 4.2 pero en muchas ocasiones la grabada en el chip no coincide con la que trae el mod Instalada por que se han actualizado a posteriori en fabrica
    Última edición por plata353; 11/04/2019 a las 10:36

Mono Iniciado
    Se me ocurre que aún que no esté la versión 4.0 en la página de Vaporesso, igual se puede encontrar de alguna manera en algún foro o página o te la puede pasar alguien que la tenga descargada.

Buenas compañero, puede que lo compres con una versión ya actualizada en fábrica pero esa version no este en el chip, por lo que si lo compras en la 4.2 da igual, Lo que manda es la versión que contiene el chip si es la anterior volvera a una version anterior, todo depende la versión que tenga en el chip. De echo yo tengo algún mod (Smoant Naboo por ejemplo) que me vino con una versión actualizada y al volverlos a valores de fábrica volvio a una versión anterior. Depende de la que tenga grabada en el chip. Por eso por probar no pasa nada. Un saludo y buen vapeo

Pd:
    Obvio que si la que esta grabada en la NAND flash del chip si es la 4.2 al volverlo a valores de fábrica se quedará en la 4.2 pero en muchas ocasiones la grabada en el chip no coincide con la que trae el mod Instalada por que se han actualizado a posteriori en fabrica
    Pues tienes razón compañero...por probar no pierde nada. Lo mismo su unidad luxe le permita volver a la 4.0, por lo que has comentado, que me parece un buen aporte.
    En mi unidad luxe, aunque la reseteé a valores de fábrica se me queda con la última y versión, la 4.2.
    Lo importante, es que el compañero se sentía engañado, pero ya sabe que no es un engaño, sin no tan solo una versión actualizada de la versión del chip del luxe en las unidades nuevas...que hace que la apariencia del menú sea muy distinta a la de las primeras unidades, la mayoría de las revisadas en los vídeos de YouTube, aunque yo sí vi una revisión con la última versión.

Cita Iniciado por MarcRC Ver mensaje
    Se me ocurre que aún que no esté la versión 4.0 en la página de Vaporesso, igual se puede encontrar de alguna manera en algún foro o página o te la puede pasar alguien que la tenga descargada.

Un poco arriesgado bajo mi humilde opinión ¿no? Más aún siendo un mod nuevo y en garantía.

Última edición por mabe; 11/04/2019 a las 19:42

Mono Veterano
    Se puede ver Netflix con la última actualización?, je jeje. Vaya rayada de actualizaciones.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    Un poco arriesgado bajo mi humilde opinión ¿no? Más aún siendo un mod nuevo y en garantía.

Si, un poco arriesgado, en eso llevas razón, eso ya es bajo la responsabilidad de cada uno, es como el que le hace root al teléfono con garantía por decir algo.

Cita Iniciado por Miguelnagar Ver mensaje
    Se puede ver Netflix con la última actualización?, je jeje. Vaya rayada de actualizaciones.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
    Jajajajajajajajajaja!
    Que película quieres que vea?
    😂😂😂

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema