¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Se puede vapear en el cine

Me estoy preguntando si se puede vapear en el cine con un pod o algún vaper con calada mal.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Moderadora
    Yo no lo haría.

Mono Veterano Avatar de Darkcaptain
    Lugares prohibidos

Con la nueva ley, los cigarrillos electrónicos no podrán usarse en centros de las administraciones públicas y entidades de derecho público; en centros, servicios y establecimientos sanitarios, y en los espacios al aire libre o cubiertos, comprendidos en sus recintos.
    En el caso de los centros docentes o formativos, se prohibirán en los espacios al aire libre, “salvo en los de centros universitarios y de los exclusivamente dedicados a la formación de adultos, siempre que no sean accesos inmediatos a edificios y aceras circundantes”.

También estarán vetados estos cigarrillos al aire libre en parques infantiles o zonas de juego para la infancia, siempre que estén acotados y contengan “equipamiento o acondicionamiento destinado específicamente para el juego y esparcimiento de menores”.

En lo que respecta al transporte, su uso estará restringido en cualquier tipo de vehículos de transporte público urbano o interurbano, así como en transporte marítimo, ferroviario o aéreo. En este último caso, no obstante la prohibición sólo afectará a aviones de compañías españolas o vuelos compartidos con compañías extranjeras.

Tratos positivos con: Asierdonosti, invictus, Usull, Elrube, sacarino, enrico1980, JaxVolt

Mono Iniciado Avatar de pepepepon
    Me imagino que dependerá de la regulación de cada país, pero como dijo mabe yo no lo haría.

Por ejemplo (y si no recuerdo mal la noticia) acá en mi querido Chile donde no hay regulación de donde usar los vaper a un iluminado se le ocurrió ponerse a vapear dentro de un supermercado y aunque nadie le dijo nada tuvo la maravillosa suerte de que parte del vapor le llego en forma directa a una mujer embarazada , la pareja y el padre de esta mujer pensando que estaría fumando o que por falta de información (pensarian que era toxico para terceros) se lo agarraron a la salida del supermercado y le dieron su merecido jajajaja.

Me imagino que si vapeas por muy poco que sea dentro del cine mas de alguna persona se molestara.

Super Mono Avatar de scan
    Vapea solo donde se pueda fumar, este es mi consejo
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Veterano Avatar de Darkcaptain
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Vapea solo donde se pueda fumar, este es mi consejo
    +1 así evitas problemas

Tratos positivos con: Asierdonosti, invictus, Usull, Elrube, sacarino, enrico1980, JaxVolt

Proyecto de Mono Avatar de Erpeto
    yo con un minifit alguna vez me puse atrás del todo, y aguantando la calada no sueltas ni vapor... pero vamos con sales a 20 para darle una caladilla o 2 y saciarme,en general lo suyo es vapear donde se pueda fumar.....

Mono Veterano Avatar de emiliosm
    no se puede

Mono Iniciado
    No se puede, otra cosa es que no te vean y lo hagas😋

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por emiliosm Ver mensaje
    no se puede
    se puede a no ser que digan o especifiquen lo contrario, otra cosa es ya la educación de cada uno.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo