¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Mono Veterano Avatar de NathanVAP

Liquidines: DROPS | AMERICAN LUXURY RESERVE

Cata de la tirada limitada del American Luxury Reserve, de Drops.

Un saludín

Super Mono Avatar de menorbol
    En los principios el american luxury,(siempre en rda) sabia a barquillo de galleta y sobretodo a un caramelo muy especial(que no he encontrado en aroma)....hasta que un día desapareció todo eso de mi paladar.,la sensación es como si no estuviera o mal hecho o necesita mas tiempo antes de venderlo(y yo soy de shake and vape always)Uno de los líquidos mas intensos de sabor,yo lo llegaba a mezclar con base,60% de liquido40% de base(solo para estirar el liquido lo mas posible.De vez en cuando lo compro,pero no es lo mismo,puede que de este me pille un bote ,para ver si aparece ese barquillo y ese caramelo, que vapeabas por la calle y oías"uff como huele eso",como anécdota en una heladeria, oigo a alguien que se sienta cerca de mi mesa y le pide al camarero "lo que esta tomando ese chico que huele estupendo"no señora es lo que estoy vapeando lo que huele así de bien, le eche una calada y lo confirmo,muerta de risa.

Moderadora
    Gracias NathanVAP.

Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    En los principios el american luxury,(siempre en rda) sabia a barquillo de galleta y sobretodo a un caramelo muy especial(que no he encontrado en aroma)....hasta que un día desapareció todo eso de mi paladar.,la sensación es como si no estuviera o mal hecho o necesita mas tiempo antes de venderlo(y yo soy de shake and vape always)Uno de los líquidos mas intensos de sabor,yo lo llegaba a mezclar con base,60% de liquido40% de base(solo para estirar el liquido lo mas posible.De vez en cuando lo compro,pero no es lo mismo,puede que de este me pille un bote ,para ver si aparece ese barquillo y ese caramelo, que vapeabas por la calle y oías"uff como huele eso",como anécdota en una heladeria, oigo a alguien que se sienta cerca de mi mesa y le pide al camarero "lo que esta tomando ese chico que huele estupendo"no señora es lo que estoy vapeando lo que huele así de bien, le eche una calada y lo confirmo,muerta de risa.
    Buenísima anécdota jajajajaja

Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Gracias NathanVAP.
    A tí mabe, un saludín ;)

Super Mono Avatar de scan
    Gracias resalaoo
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Iniciado
    Bonita anécdota.Hacia ya días que tenia en mente probar ese líquido y me acabo de decidir, a ver que tal esta, aún que no sea el de antes.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Hola Nathanvap. Como siempre un buen análisis y muy bien explicado. Debes tener unas papilas gustativas genéticamente muy similares a la mias porque suelo coincidir bastante en tus apreciaciones. El american es ya todo un clásico... Muy bueno, top...El reserva todavía no lo he probado pero lo probaré.. Por cierto, no has probado el Fausto's deal también de Drops?? Es del rollo american luxury, pero quizás con menos de esa vainilla o crema y más sabor como a galleta tostada... También tiene la versión reserva, me gusta incluso más que el american luxury... Si te ha gustado mucho el american luxury, creo que el Fausto no te va a defraudar...Pruébalo y nos lo cuentas...

Hola Tom! Pues el Fausto´s no lo he probado aún. Me han hablado maravillas del líquido, así que lo tengo apuntado para la próxima compra. Espero que esté por lo menos igual de rico que el luxury =)

Un saludín ;)

Mono Iniciado
    Probando el American luxury, me hiciste acabar de decir, la verdad es que esta bueno, me gusta, para mi no es para estar todo el día con el por que es fuerte de sabor y me gustan algo más ligeros, sobre todo me gusta que tiene buen golpe de garganta.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de scenic
    Soy fan del luxury, y esta edición reserva está algo mejor que la original. Un acierto para mi el cambio de proporciones de pg vg. Una pena que sea edición limitada. Gracias por el vídeo por cierto.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo