¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Proyecto de Mono

Exclamation Existe semi mech tubular ?

Solo eso , quería saber si existe algún modo tubular con botón debajo ( como el fush ) pero para baterias más grandes y sin luces? Que valga la pena ?

P.d. pensé que después del FUSH otras compañías harían esos mods un poco más rápido.

Ehpro amor prime. Tubular con protecciones electrónicas.

El mismo que el compañero Gabriel te iba a recomendar yo, lo tengo hace un par de semanas y va muy bien, lo uso para el trabajo incluso con atos mtl pero también mueve sin problemas un apo con resistencias de .16

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de juancavi

Mono Iniciado
    Diego, lo usas con Atos Mtl??? Pero... RDTA.? Y va bien?? Es una opción que estoy pensando, precisamente ese tubular pero no se si irá Bien con un ato tipo berserker, galaxy o ammint, tu lo has probado???

Ostia que chulo Juancavi!, había visto el cthulhu, pero no montado con un rdta mtl. Alguna recomendación de un buen ato Mtl para dominar bien con ese tubo??? Dios!! Que espongitis....
    Última edición por mabe; 23/04/2019 a las 22:54

Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Ooooh! que pareja. Lo tenia pensado como alternativa reparable a los pods

Cita Iniciado por Snowave Ver mensaje
    Diego, lo usas con Atos Mtl??? Pero... RDTA.? Y va bien?? Es una opción que estoy pensando, precisamente ese tubular pero no se si irá Bien con un ato tipo berserker, galaxy o ammint, tu lo has probado???
    Kayfun clon .80 con batería 30T y de maravilla. Me tiro todo el día con una batería. Y como decía, de igual forma mueve unas .16
    Me compré este cacharro porque a veces en el trabajo me lo guardo y no me da tiempo a apagarlo, tenía un nunchaku pero lo vendí porque a veces se me subían los wats en el bolsillo y cuando me lo metía en la boca era churrasco asegurado. Con un semi de una batería se que nunca me voy a pasar de 4 V

Última edición por mabe; 23/04/2019 a las 22:54

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por DiegoBll Ver mensaje
    Kayfun clon .80 con batería 30T y de maravilla. Me tiro todo el día con una batería. Y como decía, de igual forma mueve unas .16
    Me compré este cacharro porque a veces en el trabajo me lo guardo y no me da tiempo a apagarlo, tenía un nunchaku pero lo vendí porque a veces se me subían los wats en el bolsillo y cuando me lo metía en la boca era churrasco asegurado. Con un semi de una batería se que nunca me voy a pasar de 4 V

OH LA LA!!! Uffff me ha picado mucho tener un semimecanico con ato Mtl que no tengo... pero en esto del rdta Mtl estoy muy perdido... de que oh se ponen las resistencias + o -

El tubular ya lo tengo claro, o el armor o el cthulhu. Pero el Rdta que sea Mtl, necesito consejo please. Yo soy de rdas, no he tenido ni rdta ni nada Mtl que no sea un pod.
    Pero me llama mucho para ir a la oficina o para algunos momentos donde no quieres dar una nubarrada
    Gracias por adelantado

He leído y visto reviews del galaxies rdta, también del berserker... no pintan nada mal
    Última edición por Snowave; 23/04/2019 a las 22:56

Cita Iniciado por Snowave Ver mensaje
    OH LA LA!!! Uffff me ha picado mucho tener un semimecanico con ato Mtl que no tengo... pero en esto del rdta Mtl estoy muy perdido... de que oh se ponen las resistencias + o -

El tubular ya lo tengo claro, o el armor o el cthulhu. Pero el Rdta que sea Mtl, necesito consejo please. Yo soy de rdas, no he tenido ni rdta ni nada Mtl que no sea un pod.
    Pero me llama mucho para ir a la oficina o para algunos momentos donde no quieres dar una nubarrada
    Gracias por adelantado

He leído y visto reviews del galaxies rdta, también del berserker... no pintan nada mal
    Si es para mtl casi mejor el Cthulhu, si quieres algo mas versátil el ehpro

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por DiegoBll Ver mensaje
    Si es para mtl casi mejor el Cthulhu, si quieres algo mas versátil el ehpro

Y alguna recomendación con el ato??

Mono Iniciado
    pues a mi me mola el atto mod, 15€ en china y es como el cthulhu pero en 22mm de diametro y es mas elegante, tan pronto como recibí y vi el mod me compre otro igual