¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 166
    Mono Iniciado

Es el vapeo predominantemente masculino?

Opiniones. Veo muy pocas mujeres. Motivos. Nos alejamos de la electrónica, de los foros en Internet, o del vapeo en general?
    Dónde os metéis, "compañeras" 🙂

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo llevo meses intentando que mi mujer deje de fumar y se meta en esto, y es imposible. Tiene un veco, dice que le gusta, pero no le hace ni puto caso. Fuma como una carretera y le pega una calada al mes al veco porque se lo pido yo....
    Tengo una bodega de alquimia digna de un pirao, le doy a probar todos mis líquidos, muchos le gustan pero... ahí se queda.
    Por más que le digo le entra por un oído y le sale por el otro. Me da la razón en que tiene que dejar de fumar pero no se le ve la menor intención de hacerlo, y tiene una facilidad pasmosa para cambiar de tema.

Mono Iniciado Avatar de Vashyron
    No lo se,pero si que es cierto que en mi trabajo hay mucha gente que se ha pasado al vapeo,de los cuales,el 90% de los hombres seguimos vapeando,sin embargo,no tengo los datos exactos pero me atreveria a decir que el 100% de las mujeres que lo han intentado con el vapeo,lo han ddejado y han vuelto a fumar...Los motivos?Pues muy diversos,alguna porque le han dicho que es peor que el tabaco,otra porque no le va el tema del cacharreo y lo ve complicado,y al final le resulta mas comodo echarle mano a un cigarro...En fin,quizas esto podria dar para un libro,pero yo te hablo de mi entorno y de lo que observo...

Saludos.

Mono Iniciado
    Jolín, si es os ganais fama de "camioneros" con tanto vapor y tanta electrónica, o mecánica 😂
    Díle a tu mujer que se la echa en falta, que hay pods muy chulos, a ver si así.., es lo único que yo uso.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Mono Veterano
    Nunca he visto una mujer vapeando, con eso te lo digo todo
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Veterano Avatar de Corny
    Cita Iniciado por GermánC Ver mensaje
    Yo llevo meses intentando que mi mujer deje de fumar y se meta en esto, y es imposible. Tiene un veco, dice que le gusta, pero no le hace ni puto caso. Fuma como una carretera y le pega una calada al mes al veco porque se lo pido yo....
    Tengo una bodega de alquimia digna de un pirao, le doy a probar todos mis líquidos, muchos le gustan pero... ahí se queda.
    Por más que le digo le entra por un oído y le sale por el otro. Me da la razón en que tiene que dejar de fumar pero no se le ve la menor intención de hacerlo, y tiene una facilidad pasmosa para cambiar de tema.
    C
    Jajaja compañero te estoy leyendo y me veo a mi, porque estoy en la misma situación.
    Corny
    🚭

Mono Veterano Avatar de Pelirroja
    Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    Nunca he visto una mujer vapeando, con eso te lo digo todo
    🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
    Última edición por Pelirroja; 12/04/2019 a las 18:26

Mono Novato
    A mi me han usado el argumento que entre el mod, el par de atos, la herramienta y el liquido llevo muchos mas trastos que ella que solo lleva el paquete y un mechero.

- Pero que es mas sano

- Muchos trastos

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    en el curro fuimos 6 los que empezamos a vapear para dejar de fumar (5 hombres y 1 mujer); Actualmente los 5 seguimos vapeando y ella ha vuelto a fumar... aunque yo le doy la tabarra todos los días, casi la obligo a que se traiga el cacharro para que se lo deje encima de la mesa y lo veo y hasta le doy botellitas de mi ONI casero, que le encanta, pero oye... bajo y el 90% de las veces la veo con el cigarrito
    Mods: Drag mini 117W, Topside 90W BF
    Claromizador: Uforce T2 (x2), Nikola Lapetus, E-XY
    Pod: Smok Novo, Smok Nord.
    Atos: Widowmaker RDA, Wotofo Profile RDA, Wasp Nano RDA, Recurve RDA, KALI V2 RDA Ulton
    Líquido preferido: Baltazar

Mono Iniciado
    Mi mujer vapea, pero hace como con el coche....le tengo que cambiar hasta el algodón, sino me deja el Luxotic en la mesa.

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo