¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 157 de 157
    Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    Pues quítale el tabaco y dále a elegir entre el Veco y un puro. No habrá color.
    A mí también me pasa lo del "petardeo" con los bichos en tienda. Siempre me asusto y el hombre se ríe, pero a mí me hace más bien poca gracia.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
    Que le quite el tabaco... quieres que duerma en el sofa?? Si fuera tan fácil...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por GermánC Ver mensaje
    Que le quite el tabaco... quieres que duerma en el sofa?? Si fuera tan fácil...
    Yo se lo hice a mi hermano.., claro que bajo poco riesgo.. 😂
    Le dí a elegir entre tres cigarros y un Myblu.., el primer día se quedó con las dos opciones.., pero al segundo día ya le dije que una cosa, u otra. Y eligió el Myblu 🙂

Efectivamente, el riesgo con tu hermano se minimiza bastante. Con mi mujer, y entiendo que con la de muchos, las represalias pueden ser terribles.
    No obstante, tarde o temprano tendré que echarle huevos y ponerme serio con el tema. Aunque ella sabe ponerse mucho más seria... eso sí que asusta y no los petardeos del Goon.

Mono Iniciado
    Más susto dan las fotos en los paquetes de tabaco, que hay que comprarlo ya hasta con los ojos cerrados.
    Mi hermano aún peca de vez en cuándo y se fuma alguno. Me lío a comprarle tabaquiles para evitar recaídas nostálgicas y me pregunto si en lugar de hacerle un favor no le estaré metiendo en otro lío, así que intento no darle mucha importancia y hasta casi me parece bien que no tenga mucho compromiso ni con una cosa ni la otra.
    Todo tiene su lado positivo.
    Ánimo 🙂

Mono Iniciado
    Y si prueba con algo que no sea tabaquil? Se que se recomienda siempre los tabaquiles para hacer una "transición" más fácil en teoría, pero yo no he probado ni uno, y el último cigarro que me fumé fue antes de entrar en la tienda de vapeo....

Efectivamente, los tabaquiles no siempre son lo mejor. Yo mismo empecé con frutales y vapeé muy poco tabaquiles. Actualmente sólo tengo Nutacco y Aldonza para unas caladas de vez en cuando.
    Mi mujer no los puede ni ver, y protesta por el olor si lo vapeo yo.

Mono Iniciado
    Sí, en realidad empezó con Heisenberg, Lemon Tart, Five Pawns, pero cómo había una cierta "morriña" tabáquica compré tabaquiles para evitar la tentación del análogico.
    Pero la próxima vez casi que intentaré que vaya él si le sigue interesando porque casi me siento cómo si le estuviese "llevando por la mala senda" y tampoco quiero que termine con otro vicio más.
    "Yo lo hago por tí", me dice, el graciosillo.. 🙂

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516