¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Mono Novato

Voopoo DRAG NANO POD

Al fin se ha lanzado Voopoo a la batalla de los PODS y lo hace rememorando el DRAG 1. Misma estetica convinada con sus resinas actuales. Promete una gran autonomia, estetica y una electronica GENE adaptada a este sistema. Sin duda no parece arriesgado prever que sera el proximo top ventas.
    Voopoo-Drag-Nano-Pod-описание-1024x578.jpg
    Voopoo-Drag-Nano-Pod-размер-вейпа.jpg
    hqdefault.jpg
    VOOPOO_DRAG_Nano_Pod_Kit_7_Colors.jpg
    Voopoo_Drag_Nano_Starter_Kits-650x800.jpg
    DJV MECHA, DJV RDTA, Geekvape NOVA, WAKE RDA, VOOPOO DRAG, ARMOUR PRIME MOD, MADDOG RDA, HUGO VAPOR SQUEEZER,

Mono Iniciado
    Estéticamente hablando, es muy chulo!
    ;-)

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Juanma71
    Hola lordluke ,todavia faltara que llegue a españa este cacharro .
    Pero pod tiene ya voopoo ,no es el primero ,el que tiene forma de balon de futbol americano ,por ejemplo .
    O el all in one ,el panda ,ya digo este producto cuando llegue va a ser un boom ,es decir si cuesta mas barato que el orion ,se convertira en top ventas .
    Ya veremos como discurre todo ,pero si la duracion tanto de bateria como de los cartuchos sea superior al orion ,cae fijo ,por lo menos por mi parte .
    Un saludo .

Mono Novato
    Lo cierto es que me referia a que es el primer pod de voopoo donde la firma implanta tu famoso gene chip optimizado para pods como ha hecho yihi, dna...
    DJV MECHA, DJV RDTA, Geekvape NOVA, WAKE RDA, VOOPOO DRAG, ARMOUR PRIME MOD, MADDOG RDA, HUGO VAPOR SQUEEZER,

Mono Veterano
    https://www.fasttech.com/products/0/...mah-pod-system

22$ bien de precio si q está... jejeje

Pero solo 1 ml de depósito y resis de 1.8

Puffff no se yo...

Proyecto de Mono
    Buenas,

Hace poco me compre el drag nano pod y tengo un problemilla y era para ver si alguien me resolvía la duda:
    Una vez cargado al máximo y con el pod lleno de liquido listo para vapear. Vapeo pero la luz que indica la batería hace un parpadeo cuando vapeo no se mantiene fija y tampoco es que pueda vapear, no funciona. No se si es por el anti dry heat o si estoy haciendo algo mal, igualmente he dejado 5-10 min el liquido para que lo absorba bien el algodón del pod.

Muchisímas gracias ^^

Moderadora
    Cita Iniciado por Goghi Ver mensaje
    Buenas,

Hace poco me compre el drag nano pod y tengo un problemilla y era para ver si alguien me resolvía la duda:
    Una vez cargado al máximo y con el pod lleno de liquido listo para vapear. Vapeo pero la luz que indica la batería hace un parpadeo cuando vapeo no se mantiene fija y tampoco es que pueda vapear, no funciona. No se si es por el anti dry heat o si estoy haciendo algo mal, igualmente he dejado 5-10 min el liquido para que lo absorba bien el algodón del pod.

Muchisímas gracias ^^
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado
    No recuerdo si este lo lleva pero comprueba si el cartucho lleva alguna clase de protector de plástico donde van los dos pines dorados (bajo), si no lo lleva, prueba a cargarlo y mira como responde la luz de carga para desechar que sea problema del aparato, como último puede ser!que el cartucho este estropeado (cabronada que solo lleve uno).

Si no te tocará tirar de garantía.

Mono Novato
    Seguramente es lo que te dice el compañero. Tengo dos y en una el cartucho encaja perfecto pero en el otro tiene holgura y alguna falsa calada da.

Etiquetas para este tema