¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Proyecto de Mono Avatar de vegas
    Cita Iniciado por Chemgio Ver mensaje
    si gastas 4 euros al mes en resistencias comerciales yo ni me plantearia a no ser que sea por hobby entrar en el mundo de los reparables. no se que dispositivo usas pero entrar de lleno en reparables significa comprarse un mod decente, baterias externas, cargador de pared, que si unos estuchitos para las baterias que si protectores..y al final te iras dejando la pasta en querer probar todas las resistencias que hay con sus mil formas distintas y aunque tecnicamente ahorres con resistencias reparables terminaras gastando mas que manteniendote con un kit de inicio tipico y tus 4€ mensuales en resistencias que me parece un gasto ridiculamente bajo
    Tienes razon en si kieres gastar pasta por ser curioso y probar pero si te vas algun top que ya usuarios expertos han dejado exo y te dedicas a comprar solo lo aconsejable ahorras mucho a largo plazo.... Con 4 euros tengo yo pa un año en resistencias y si compras los 15 metros de hilo y te haces tus propias resis a los ohms k kieras ya no te digo nada, peroo... Lo ke dices tiene razon al principio tienes ke invertir mod baterias cargador y kit para reparar.

Despues si estas seguro de vapear y pasas años vapeando a la larga.. habras ahorrado pasta y mucha...

Pero vamos es cuestion de gustos y te tiene ke molar el bricolage del vapeo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    yo es que despues de haber empezado con el tipico cascade one, luego me quite el gusanillo de rda con el wasp que lo tengo en una bateria tubular.. lo normal habria sido irme a un mod y era mi idea pero fijate que ahora estoy yendo mas hacia los pods.. es otro rollo en el que se busca maximizar la comodidad, portabilidad y saciedad de nicotina. cargan en menos de media hora.. yo uso un pod reparable y puedo comprarle 50 resistencias por 1,7$ pero aun asi prefiero ir cambiando las capsulas y hacer 3 o 4 dryburn y tirarlas.. tardo menos que con el wasp, cambias algodon cada 10 tanques (1,5ml) y un tanque igual te dura un dia. los equipos son muy economicos y el consumo es minimo

es otra corriente yo es que no me veo con una riñonera por la calle cargado de baterias que tranquilamente equivalen a 10 moviles y con botes y parafernalia para soltar nubarradas y tener que estar sacando cantidades ingentes de vapor para conseguir la nicotina que un pod te puede dar en dos caladas o tres que sacas el vapor como si fuera una calada tradicional de cigarro. puedes hacerlo disimuladamente en zonas interiores tambien y si conduces tampoco quieres llenar todo el habitaculo de vapor

Mono Iniciado
    Si lo haces por ahorro yo creo que no ahora nada
    Si te gastas 4€ al mes son 48€ en un año
    Y en reparable primero inviertes en
    el atomizador más un kit de herramientas el gasto de la resistencia y algodones y acabas comprando un mod para variar el voltaje 4pilas mínimo más el cargador externo todo ello sube más de 100 euros al final
    Y después te das cuenta que el consumo de líquido es mayor en un reparable que en uno comercial

Ahorrar no ahorras nada incluso diría que gastas más

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Ltsracer Ver mensaje
    Si lo haces por ahorro yo creo que no ahora nada
    Si te gastas 4€ al mes son 48€ en un año
    Y en reparable primero inviertes en
    el atomizador más un kit de herramientas el gasto de la resistencia y algodones y acabas comprando un mod para variar el voltaje 4pilas mínimo más el cargador externo todo ello sube más de 100 euros al final
    Y después te das cuenta que el consumo de líquido es mayor en un reparable que en uno comercial

Ahorrar no ahorras nada incluso diría que gastas más

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    +1 totalmente de acuerdo.

De entrada gastaras el doble de líquido.
    Otra cosa es q hayas leído el artículo de uwell sobre las resistencias cerámicas....
    Si después de leerlo sigues queriendo usarlas, yo no pasaría a reparables.

Te digo esto con un BF en la mano ... jejeje

Saludos

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Archer Ver mensaje
    +1 totalmente de acuerdo.

De entrada gastaras el doble de líquido.
    Otra cosa es q hayas leído el artículo de uwell sobre las resistencias cerámicas....
    Si después de leerlo sigues queriendo usarlas, yo no pasaría a reparables.

Te digo esto con un BF en la mano ... jejeje

Saludos
    Link a ese articulo por favor?

Mono Iniciado
    ese articulo es una pantomima que creo la competencia para afectar negativamente las vendas de las coils ceramicas de vaporesso

basicamente en el estudio han cogido resistencias ceramicas y las han frotado con una fuerza que el estudio no menciona contra una superficie que el estudio no menciona para llegar a la conclusion de que esos trozos pequeños de ceramica se pueden inhalar y causar problemas de salud.

si tienes dos dedos de frente y lo usas como esta pensado para usarse no tiene que haber ningun problema.

en el estudio faltaba añadir que masticar el pyrex puede causar cortes en las encias o que si te prendes fuego a la ropa te vas a quemar

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Chemgio Ver mensaje
    ese articulo es una pantomima que creo la competencia para afectar negativamente las vendas de las coils ceramicas de vaporesso

basicamente en el estudio han cogido resistencias ceramicas y las han frotado con una fuerza que el estudio no menciona contra una superficie que el estudio no menciona para llegar a la conclusion de que esos trozos pequeños de ceramica se pueden inhalar y causar problemas de salud.

si tienes dos dedos de frente y lo usas como esta pensado para usarse no tiene que haber ningun problema.

en el estudio faltaba añadir que masticar el pyrex puede causar cortes en las encias o que si te prendes fuego a la ropa te vas a quemar
    +1

Cuando ese estudio lo haga alguien imparcial y no una empresa competidora me lo creeré.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12