¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69
    Super Mono Avatar de scan
    por ahora veo mucho liquideo y poco hardware...
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Veterano
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    por ahora veo mucho liquideo y poco hardware...

La verdad es que tanto liquido me la trae al pairo...ni que esto fuera una cata de vinos, que con el vapeo no se saca tanto sabor xD. A menos que este el oni a 3 pavos...que me llevo un cargamento, poca cosa mas hay
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Super Mono Avatar de scan
    en la ultima expo de BCN ya ocurrio esto, 90% de liquidos y 10% de hardware y en muchos casos ni te lo vendian, espero que no vuelva a ocurrir en esta ocasion...aunque los organizadores son distintos....pero con los expositores que veo, no nos engañemos, a fecha de hoy no pinta muy bien no...
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Iniciado
    pues vaya tela...nunca estuve en una expo de vapeo pero....si es 90% liquidos mal vamos :(

Mono Veterano
    Ahora que lo he visto bien, alomejor voy, me doy una vuelta un par de horas y me piro. No pretendo comprar absolutamente ningun liquido (aroma si esta a muy buen precio tal vez si), asi que...pinta fatal
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Iniciado Avatar de iRex
    Jajajaja yo también voy solo.
    Mods : Dani Box 21700, Yihi SXmini G Class, Paranormal DNA 250C, Therion BF DNA75C, Topside BF, Tesla Punk, Double Barrel V3
    RTA : Vapor Giant v5 S, Reload RTA, Juggerknot mini , Juggerknot, Fatality M25
    Mecánicos : Purge Twiztid, U.S 1
    RDA: Kennedy 25, The Flave Evo, Reload X, Kali v2, Apocalypse 25, Elite v3, Damnation RDA, Widowmaker, Recurve
    Claromizador : FreeMax Mesh Pro

Mono Novato
    Es necesario pillar la entrada antes?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Super Mono
    Cita Iniciado por Fifiolo Ver mensaje
    Es necesario pillar la entrada antes?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    la entrada es gratuita:
    https://www.eventbrite.com/register?...id=52188790076
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Iniciado Avatar de romesco
    Otro que se apunta!
    salud y vapor!

Mono Iniciado Avatar de iRex
    Parece de moders solo estará Rogue USA.
    Mods : Dani Box 21700, Yihi SXmini G Class, Paranormal DNA 250C, Therion BF DNA75C, Topside BF, Tesla Punk, Double Barrel V3
    RTA : Vapor Giant v5 S, Reload RTA, Juggerknot mini , Juggerknot, Fatality M25
    Mecánicos : Purge Twiztid, U.S 1
    RDA: Kennedy 25, The Flave Evo, Reload X, Kali v2, Apocalypse 25, Elite v3, Damnation RDA, Widowmaker, Recurve
    Claromizador : FreeMax Mesh Pro

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo