¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 69 de 69
    Super Mono
    Pues se acabo la feria.
    Mi opinion es parecida a iRex.
    En muchos stands,hablar en español era toda una odisea,
    Los mods ,como ya dije ,pocos y artesanales,marcas habituales no habia ninguna(vaporesso,smok,wotoffo,etc)El 90% eran aromas y sobretodo frutales,tipicos americanos y ingleses.
    Tiendas que haya en españa que yo recuerde solo Puff.En NKON creo que es la unica que ha triunfado.
    Creo que con decir que no habia ni unos miseros wraps para comprar ,lo digo todo.
    Aun asi habia un ambiente familiar,sin agobios,era una feria para pasar una tarde tranquila,probando liquidos y viendo a gente.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Super Mono Avatar de scan
    Pues si...se hecha mucho a faltar expositores de hardware y grandes marcas, tambien presencia de liquidos españoles que no habia...creo que le daria muchisima mas vida, ahora bien si es como en la otra ocasion en que todo eran mayoristas y no vendian al publico pues como que tampoco...

Dos ferias tan juntas en el tiempo no puede funcionar...de todas formas yo me lo pase pipa como he dicho antes, pero antes de ir tenia claro con lo que me encontraria solo viendo los expositores, estaba cantado.
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Veterano
    Pues me alegro de no haber ido.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Mono Veterano
    Lo mejor de la feria para mi la chica rusa, jc67 me entiende
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Super Mono
    Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    Lo mejor de la feria para mi la chica rusa, jc67 me entiende
    ajajja que mamon
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.

Proyecto de Mono
    Weah!! pues ayer me pasé con un par de colegas por allí, ya que si vapeas y eres de Barcelona, la visita era obligada, y realmente, eché en falta que hubiesen mods y demás, porque tenía ganas de pipear y comprarme alguno, y básicamente el 95% de lo que había, eran líquidos y aromas.

Eso si, es muchos stands, muy buenos precios para ser botes de 50ml o 100ml, y entre los regalos de algún stand, o los botes que tiraban desde el escenario (que no me abrieron la cabeza de milagro xD), creo que por 40 euros, me llevé aprox. unos 600-650ml, que teniendo en cuenta que en mi barrio solo hay una tienda, y que vende los botes de 10ml entre 3,50€ y 4,90€, puedo decir que salí de allí bastante contento, y con liquidines muuuy ricos. Eso si, en vista de la rentabilidad, ya me estoy planteando ir el año que viene a la de Madrid también.

Proyecto de Mono
    Pillé un líquido ruso (Wonderland boozyshake) que es de las cosas mas burras que he probado. La putada será conseguir mas... xD
    Mods: MiniMinikin , Vaporesso Luxe S

Ato's: Ohmlette , SKRR

Super Mono
    Cita Iniciado por Xaby87 Ver mensaje
    Weah!! pues ayer me pasé con un par de colegas por allí, ya que si vapeas y eres de Barcelona, la visita era obligada, y realmente, eché en falta que hubiesen mods y demás, porque tenía ganas de pipear y comprarme alguno, y básicamente el 95% de lo que había, eran líquidos y aromas.

Eso si, es muchos stands, muy buenos precios para ser botes de 50ml o 100ml, y entre los regalos de algún stand, o los botes que tiraban desde el escenario (que no me abrieron la cabeza de milagro xD), creo que por 40 euros, me llevé aprox. unos 600-650ml, que teniendo en cuenta que en mi barrio solo hay una tienda, y que vende los botes de 10ml entre 3,50€ y 4,90€, puedo decir que salí de allí bastante contento, y con liquidines muuuy ricos. Eso si, en vista de la rentabilidad, ya me estoy planteando ir el año que viene a la de Madrid también.
    Si viste los precios de las tiendas nacionales,ya verias que no salian a cuenta ni de lejos.
    Los de chefs flavours,como ahn dicho ya, 5 aromas por 20 euros estaban tirados de precio.Suelen ser aromas al 15% o 20% asi que con 20 euros tienes para 1 litro de base.
    La verdad que ir ,en mi caso,de Barcelona a Madrid ,no me saldria a cuenta ni de coña.

Mono Iniciado
    Pues mi primera experiencia en una feria de este estilo y... me esparaba más nose... Mucho líquido, pocos mods (la mayoría artesanales a precios de escandalo) y atos los que había en el mini stan de GeekVape, que eran 3 o 4...

Yo tenía la idea de venirme con algún ato y mod bf, pero el más barato de mod 130 lereles (imagino que es lo normal en mods artesanales) y pfff pa eso me pillo el squeezer y ya veremos.

Líquidos como dicen, chef flavours de puta madre para alquimia. The Alchemist me traje 4 botes por 30 pavos, que no está nada mal. La mayoría de stands tenía los líquidos a 10 euros. En Keep IT 100 estaban a 20€ se fliparon y no vendieron nada lo poco que yo vi... Moreish Puff igual, 20€ el pote de 100ml cuando en las tiendas están por 16-15€.

No se... me faltaron cositas pero no estuvo mal tampoco. Iba a ir el sábado y el domingo y al final solo fuimos el sábado.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567