¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tanque +2ml

Question Tanque +2ml

Hola, foreros.

Tenía dudas acerca de comprar de China y las restricciones a la hora de comprar un RTA/RDTA con tanques de +2ml.
    Tengo en el punto de mira el Gear RTA de OFRF y he visto que incluye un tanque de 3.5ml...*

Si me compro ese kit, ¿me llegará bien a España?

* También he visto sitios donde no se incluye, mayormente tiendas nacionales.

Un saludo y gracias de antemano,
    Qasterley.

PD: ¿Me recomendáis alguna página fiable donde conseguirlo? (Alguien que lo haya adquirido recientemente).

Mono Veterano
    Si compras desde fuera de Europa no sufriras la restriccion de 2mL de la TPD, tampoco tendras ningun problema con el envio. A nivel nacional solo podras aquirir la version de 2ml. Yo tengo el gear rta de fasttech (he comprado mas atos con deposito de +2ml como el pyro o el mage v2) y sin problema. En otras tiendas no europeas mas de lo mismo.
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Muchas gracias, Miki.

Entonces, ¿todo ese rollo de que paran en aduanas para comprobar la legalidad de la TPD es una media verdad o una mentira?

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Qasterley Ver mensaje
    Muchas gracias, Miki.

Entonces, ¿todo ese rollo de que paran en aduanas para comprobar la legalidad de la TPD es una media verdad o una mentira?
    A ver, tienes que tener en cuenta que la mayoria de paginas envian declarando el contenido del paquete como algo que no es o de mucho menos valor, asi que eso que dices es mas por compañia de transportes, es decir, FedEx o DHL es paquete retenido en aduanas casi seguro, de otras formas no. Ya te digo, el 90% compramos productos no TPD y sin problema, asi que estate tranquilo
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Veterano
    En AliExpress por ejemplo suelen mandar los depósitos como piezas de bicis o de pesca. Lo sé por qué yo he comprado depósitos de 4ml y venían con esa referencia en el paquete.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Darkcaptain
    Yo todos los MODS y ATOS los he comprado en Fasttech (menos el primer vaporesso con el que empecé) y no han sido pocos, jamás me han parado nada en aduanas, y como yo hay bastantes por el Foro, aun así suelo hacer pedidos pequeños de 40-50$, no pedidos grandes de 3-4 KG xDD

Si quiero hacer varias compras lo hago en diferentes pedidos y listo, envío siempre Spain Express que me llegan bastante rápidos.

En Aliexpress también he comprado mas de 1 vez y sin problemas.

Saludos

Tratos positivos con: Asierdonosti, invictus, Usull, Elrube, sacarino, enrico1980, JaxVolt

¡Muchas gracias a todxs!

Voy volando a mirármelo en FastTech o AliExpress.

Un saludo,
    Qasterley.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Miguelnagar Ver mensaje
    En AliExpress por ejemplo suelen mandar los depósitos como piezas de bicis o de pesca. Lo sé por qué yo he comprado depósitos de 4ml y venían con esa referencia en el paquete.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
    A mi me han llegado un par de cosas como "juguete de niños" no se cortan un pelo, empiezan pronto a vapear allí jajajja
    Mods: Drag mini 117W, Topside 90W BF
    Claromizador: Uforce T2 (x2), Nikola Lapetus, E-XY
    Pod: Smok Novo, Smok Nord.
    Atos: Widowmaker RDA, Wotofo Profile RDA, Wasp Nano RDA, Recurve RDA, KALI V2 RDA Ulton, Elder Dragon RDA.
    Líquido preferido: Baltazar

Etiquetas para este tema