¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 141
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por Pelirroja Ver mensaje
    Pues quien discuta eso no tiene claros los conceptos. Una cosa es la cantidad total de nicotina, medida en mg (en este caso serían 200mg totales), otra cosa la proporcion mg/ml (serían 3,3mg/ml) y otra el porcentaje de nicotina respecto del volumen total del líquido (seria 0,3%).

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Ok.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Proyecto de Mono
    Me quedo super claro, en el recipiente de carga de 2ML se concentra 6mg de nicotina.

Que dependiendo del cigarro convencional que fuese, desde 1g a 0,6g cigarro su equivalencia seria entre 5 a 10 cigarros en los 2ML.

Gracias a todos por la aclaración.

Salud2….

Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    Puede ser, acabo de leer que está diluida al 0.3 por ciento.
    Ya lo dijo Abraham Lincon, no te creas todo lo que leas en Internet.

Creo Esther que ese 0,3% es 3mg/ml...1,8% serían 18mg/ml...1,2% serían 12mg/ml...etc
    Son dos formas diferentes de indicar la concentración de nicotina en un líquido...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Iniciado por yimycol Ver mensaje
    Me quedo super claro, en el recipiente de carga de 2ML se concentra 6mg de nicotina.

Que dependiendo del cigarro convencional que fuese, desde 1g a 0,6g cigarro su equivalencia seria entre 5 a 10 cigarros en los 2ML.

Gracias a todos por la aclaración.

Salud2….
    En eso ando yo...investigando por todos lados el tema de la nicotina absorbida por el cuerpo, en 2 ml tendrías 6mg de nicotina, pero... ¿ Cuánta nicotina de esos 6mg llegará a tu torrente sanguíneo?...este sería el dato que realmente importaría.
    Si gran parte del vapor que contiene la nicotina igual que entra después sale... sería muy difícil que tu cuerpo absorbiera el 100% de la nicotina del líquido...a no ser que dejarás todo el vapor dentro o te inyectaras el líquido en vena...
    Por eso, esos 6mg, no creo que sean el equivalente a 5-12 cigarros convencionales en cuanto a nicotina absorbida...creo que son bastante menos.
    No creo que el cuerpo pueda absorber más de un 30% de la nicotina total del vapor de un eliquid...
    Hay estudios de concentración de nanogramos de nicotina en ml de sangre comparando la inhalación de humo de tabaco y vapor de eliquidos de 18mg/ml y la concentración de nicotina en sangre es menor con el vapeo que con el tabaco, pero aún no he encontrado ningún estudio definitivo que indique que % de nicotina absorbe el cuerpo humano de un eliquido...en un cigarro convencional si hay estudios...más o menos un 10% de la nicotina total de un cigarro llega al torrente sanguíneo de media...pero de un elíquido... hablando bien y pronto...de momento...NPI...solo meras conclusiones especulativas, pero el 100% de la nicotina creo que va a ser que no.

Enviado desde aquí para allá...
    Última edición por naveomegahumana; 22/04/2019 a las 22:53

Mono Veterano Avatar de Pelirroja
    Las compañías tabacaleras, para aumentar la adicción al tabaco usan aditivos para absorber más cantidad de nicotina del tabaco por parte de los pulmones, y para mejorar el envío de nicotina al cerebro.
    Última edición por Pelirroja; 22/04/2019 a las 22:55

Cita Iniciado por Pelirroja Ver mensaje
    Las compañías tabacaleras, para aumentar la adicción al tabaco usan aditivos para absorber más cantidad de nicotina del tabaco por parte de los pulmones, y para mejorar el envío de nicotina al cerebro.
    Así es...como el amoníaco entre otros, una formulación diabólica la de las tabacaleras...y no sólo la añaden al tabaco para absorber más rápido la nicotina, como se hace con las nuevas sales de nicotina y el ácido benzoico en los líquidos de vapeo, si no para que también llegue más cantidad al torrente sanguíneo cuando se fuma tabaco...
    Además, los estudios de absorción de nicotina de un cigarro, se han hecho con máquinas fumadoras, que no expulsan el humo, estás se quedan todo el humo dentro, no lo expulsan, y de ese humo que se ha quedado dentro de la máquina, osea todo el humo inhalado sin exhalación, es la media de nicotina que nos dicen que suministra un cigarro medio convencional al torrente sanguíneo, esos dos famosos 0,8 a 2mg por cigarrillo de los 10mg de media de nicotina que pueda tener un cigarro convencional en total.
    Si esas máquinas expulsaran el humo que recogen...¿ Cuánta nicotina realmente absorbería el cuerpo con cada cigarrillo?...Pues seguramente que bastante menos...¿no?.
    En un cigarro, gran parte de la nicotina se quema en la combustión, otra llega a los pulmones con el humo, de esa parte una se absorbe y otra parte se expulsa en la exhalación...(eso dice mi lógica).
    En en vapeo, todo es igual, salvo que mucha nicotina no se destruye ya que no hay combustión, tambien salvo con las sales de nicotina, no hay "vehículos" conductores de la nicotina, por lo que al torrente sanguíneo debería llegar menos que con el cigarro comercial, y al igual que con el humo del cigarro, la nicotina que hay en el vapor, mucha de la que entra sale...
    ¿ Cuánta nicotina del total del elíquido llega entonces al torrente sanguíneo vapeando?...no creo que se nos quede dentro de los pulmones más de un 30% del vapor del elíquido...entonces...¿ Se queda dentro un 30% de la nicotina de un líquido?...
    ¿ Llamamos a Iker Jiménez?...
    Por qué a mí, los fabricantes solo me dicen..."Dosis de nicotina : 0,007 mg/puff en líquido de 3mg/ml"...ya pero con qué potencia de puff?...y...supongo que se referirán a la absorbida no a la evaporizada...
    Y los científicos sólo me hablan de nanogramos de nicotina por ml de sangre con líquidos de 18mg y que se absorbe menos con el vapeo que con el tabaco.........pero no el porcentaje de nicotina que se absorbe del total de un eliquid, como si informa la industria tabacalera con sus pitillitos...(aunque desconfío y mucho de esos datos)
    IKERrrrr...auxilio!...La comunidad del vapeo te necesita!

Última edición por naveomegahumana; 22/04/2019 a las 23:44

Mono Veterano
    Yo creo que cuánta más importancia le déis, peor.
    No por mucho controlarlo todo va a desaparecer, sino más bien al contrario.
    Hace meses que no veo un paquete de tabaco, pero lo que marcan es el alquitrán, no la nicotina. Todo es estimado, y cierto que el amoníaco ayuda a la nicotina, pero las cantidades de nicotina que se puedan encontrar en el tabaco de forma natural, no pienso que se puedan equiparar mucho con esto.
    Aquí no hay combustión, no es tan caótico.
    De todas formas, controlar una adicción consiste en quitarle poder, restarle importancia y terminar con ella.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    En eso ando yo...investigando por todos lados el tema de la nicotina absorbida por el cuerpo, en 2 ml tendrías 6mg de nicotina, pero... ¿ Cuánta nicotina de esos 6mg llegará a tu torrente sanguíneo?...este sería el dato que realmente importaría.
    Si gran parte del vapor que contiene la nicotina igual que entra después sale... sería muy difícil que tu cuerpo absorbiera el 100% de la nicotina del líquido...a no ser que dejarás todo el vapor dentro o te inyectaras el líquido en vena...
    Por eso, esos 6mg, no creo que sean el equivalente a 5-12 cigarros convencionales en cuanto a nicotina absorbida...creo que son bastante menos.
    No creo que el cuerpo pueda absorber más de un 30% de la nicotina total del vapor de un eliquid...
    Hay estudios de concentración de nanogramos de nicotina en ml de sangre comparando la inhalación de humo de tabaco y vapor de eliquidos de 18mg/ml y la concentración de nicotina en sangre es menor con el vapeo que con el tabaco, pero aún no he encontrado ningún estudio definitivo que indique que % de nicotina absorbe el cuerpo humano de un eliquido...en un cigarro convencional si hay estudios...más o menos un 10% de la nicotina total de un cigarro llega al torrente sanguíneo de media...pero de un elíquido... hablando bien y pronto...de momento...NPI...solo meras conclusiones especulativas, pero el 100% de la nicotina creo que va a ser que no.

Enviado desde aquí para allá...
    A dia de hoy, no hay ninguna evidencia de la eficiencia en la nicotina del vapeo en cuanto a terminos de absorcion se refiere, debemos conformarnos con conocer a que nivel encontramos un equilibrio entre saciedad y comodidad.
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    Yo creo que cuánta más importancia le déis, peor.
    No por mucho controlarlo todo va a desaparecer, sino más bien al contrario.
    Hace meses que no veo un paquete de tabaco, pero lo que marcan es el alquitrán, no la nicotina. Todo es estimado, y cierto que el amoníaco ayuda a la nicotina, pero las cantidades de nicotina que se puedan encontrar en el tabaco de forma natural, no pienso que se puedan equiparar mucho con esto.
    Aquí no hay combustión, no es tan caótico.
    De todas formas, controlar una adicción consiste en quitarle poder, restarle importancia y terminar con ella.

Esther, simplemente se trata, para mi al menos, de conocer cuánto...cuanto nos estamos metiendo de nicotina para la sangre, yo y todos los demás que vapeamos, sobre todo cuando se trata de nicotina...que si no es lo que mataba del tabaco, que es verdad, no es para infravalorarla aunque ya no vaya acompañada de 7000 venenos procedentes de la combustión caótica del tabaco, tampoco es para entrar en pánico, simplemente es una cuestión de conocimiento...se debería saber a día de hoy, después de casi dos décadas de vapeo la media de absorción de nicotina vapeando...igual que venía en las cajetillas de tabaco (ya no lo indican, ni el alquitrán ni la nicotina).
    Estoy completamente de acuerdo con el último párrafo que has escrito y en parte con todo lo demás...pero creo que es mejor saber, por qué si sabes, es más fácil controlar y preveer, sin saber, controlar y preveer es difícil.
    no conocemos los efectos a largo plazo de la nicotina aislada del tabaco...y lo que se conoce, muy bueno no es, salvo que al parecer puede prevenir y paliar los síntomas de enfermedades neurodegenerativas tipo Parkinson y alzheimer...
    La nicotina no es sólo una sustancia adictiva, que acelera y altera el ritmo cardíaco, sube la presión arterial, es vasoconstrictora...etc...hay más...y yo eso de más no lo quiero, y por eso mi objetivo es dejarla...no solo por la adicción...que también.
    Cuanto más conozcamos mejor...así podremos saber y decidir que quitar de nuestras vidas y que incluir...el que quiera claro.

Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    A dia de hoy, no hay ninguna evidencia de la eficiencia en la nicotina del vapeo en cuanto a terminos de absorcion se refiere, debemos conformarnos con conocer a que nivel encontramos un equilibrio entre saciedad y comodidad.
    No la hay Miki, cierto, y si la hay no es pública, pero después de casi dos décadas de vapeo, debería de haberla...y realizada y publicada por los fabricantes que venden los líquidos...como en su día hicieron las tabacaleras (aunque esos datos también son para cogerlos con pinzas)...bueno si...los fabricantes de líquidos, algunos dicen..."0,007mg/puff" en un líquido de 3 mg...ya es algo, pero no suficiente...
    ¿ Tan difícil sería con un laboratorio saber cuánta nicotina podríamos estar absorbiendo de media los millones de vapeadores que somos?.

Última edición por mabe; 23/04/2019 a las 02:41

Mono Veterano
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    Esther, simplemente se trata, para mi al menos, de conocer cuánto...cuanto nos estamos metiendo de nicotina para la sangre, yo y todos los demás que vapeamos, sobre todo cuando se trata de nicotina...que si no es lo que mataba del tabaco, que es verdad, no es para infravalorarla aunque ya no vaya acompañada de 7000 venenos procedentes de la combustión caótica del tabaco, tampoco es para entrar en pánico, simplemente es una cuestión de conocimiento...se debería saber a día de hoy, después de casi dos décadas de vapeo la media de absorción de nicotina vapeando...igual que venía en las cajetillas de tabaco (ya no lo indican, ni el alquitrán ni la nicotina).
    Estoy completamente de acuerdo con el último párrafo que has escrito y en parte con todo lo demás...pero creo que es mejor saber, por qué si sabes, es más fácil controlar y preveer, sin saber, controlar y preveer es difícil.
    no conocemos los efectos a largo plazo de la nicotina aislada del tabaco...y lo que se conoce, muy bueno no es, salvo que al parecer puede prevenir y paliar los síntomas de enfermedades neurodegenerativas tipo Parkinson y alzheimer...
    La nicotina no es sólo una sustancia adictiva, que acelera y altera el ritmo cardíaco, sube la presión arterial, es vasoconstrictora...etc...hay más...y yo eso de más no lo quiero, y por eso mi objetivo es dejarla...no solo por la adicción...que también.
    Cuanto más conozcamos mejor...así podremos saber y decidir que quitar de nuestras vidas y que incluir...el que quiera claro.

Sí, que lo entiendo perfectamente, pero controlar la adicción no es eso. Eso es que la adicción te controle a tí.
    Yo soy muy anti sales, por ejemplo, precisamente porque lo que se busca es satisfacer al adicto y mantenerlo ahí.
    Te entiendo perfectamente pero también es verdad que me acostaría todos los días más tranquila si viera a más gente diciendo "hey, uno menos por aquí". Y es que no lo veo. De verdad que no lleva a ningún sitio.

Se está elaborando un documental llamado Knowing Nicotine que seguramente despejará muchas dudas sobre la nicotina y sus efectos en sí, pero vivir encadenado a algo es una agonía, realmente. Aunque tenga efectos no tóxicos o algún beneficio en general.

Última edición por mabe; 23/04/2019 a las 02:41

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo