¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por julian.orlas98 Ver mensaje
    Justamente desde ayer estoy usando el zeus x Rta y va de maravilla... sin duda alguna lo mas rescatable es que no vas a padecer la engorrosa desdicha de que se salga el liquido por la entrada de aire. Es una bestia entre sus comunes y es porque le puedes ajustar las dos resistencias y ¡vaya que son grandes! Yo no lo pensaría dos veces... si eres amante del sabor, cantidad de vapor, un buen golpe de garganta y que además de eso haga rendir el líquido... este es tu rta (yo diría low cost) mas bestia del mercado. No creas que es sobrevalorado, cuando lo pruebes te encantará. Un saludo.

Enviado desde mi SM-J250F mediante Tapatalk
    Válido tu comentario, tengo el kylin V2 y anda de maravilla, buen Sabor, golpe y vapor...... Tampoco me puedo quejar

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Jacoruna
    El Zeus X va fenomenal, yo lo estoy usando en single y zurra muy bien con un vapor denso y sedoso además un gran sabor...no puedo compararlo con el Kylin.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Jacoruna Ver mensaje
    El Zeus X va fenomenal, yo lo estoy usando en single y zurra muy bien con un vapor denso y sedoso además un gran sabor...no puedo compararlo con el Kylin.
    Genial, voy a buscar probar el zeus x y les cruento como me va, igual creo que los 2 son buena elección.

Mono Iniciado
    Sin duda mejor sabor y más vapor el kylin v2 basta comparar las chimeneas para tener una idea aparte que las entradas de aire inferiores son más agradecidas que las superiores, pero el Zeus x es infinitamente más limpio y tiene un rendimiento muy similar, no notarás mucha diferencia si estás empezando.
    Kits de inicio: Smok pen 22, Smok V8
    Mods: Wake Bigfoot W200, Wismec Luxotic Bf,Topside Dual,Pulse Dual.
    Reparables:Zeus X rta, Kylin v2 rta, Nefarius Rdta,Widowmaker Rda,Ghoul single rda,Goon25 Rda, Pulse v2, Tobinho rda.
    Hidden Content

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Bigfoot Ver mensaje
    Sin duda mejor sabor y más vapor el kylin v2 basta comparar las chimeneas para tener una idea aparte que las entradas de aire inferiores son más agradecidas que las superiores, pero el Zeus x es infinitamente más limpio y tiene un rendimiento muy similar, no notarás mucha diferencia si estás empezando.
    El kylinV2 con el. Setup correcto es limpio, claro está que al tener entrada de aire superior es más limpio el Zeus X

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Carchi Ver mensaje
    El kylinV2 con el. Setup correcto es limpio, claro está que al tener entrada de aire superior es más limpio el Zeus X

Exacto pero como comenté antes con tanto vapor la condensación es considerable
    Reparables:Zeus X rta, Kylin v2 rta, Nefarius Rdta,Widowmaker Rda,Ghoul single rda,Goon25 Rda, Pulse v2, Tobinho rda.
    Hidden Content

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    lo que está claro es que los que tengan el zeus x te dirán que va de lujo y los que tengan el kylin v2 te dirán que va de lujo
    en vista que los 2 rinden muy bien y los 2 2 son muy limpios, o confías en lo que te pueda decir alguien que tenga los 2 o optas por el que te guste mas estéticamente
    LIVE LONG, VAPE FREE

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por kaliwar Ver mensaje
    lo que está claro es que los que tengan el zeus x te dirán que va de lujo y los que tengan el kylin v2 te dirán que va de lujo
    en vista que los 2 rinden muy bien y los 2 2 son muy limpios, o confías en lo que te pueda decir alguien que tenga los 2 o optas por el que te guste mas estéticamente
    Una cerveza para este man jajajajajaj

Mono Iniciado Avatar de van33
    Y el blitzen se podría comparar con el Kaylin? Sin el tema de la condensación, son iguales??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo tengo los dos, el kylin v2 es mejor en vapor y sabor pero condensa por las entradas de liquido y el zeus x es un poco inferior pero mucho mas liquido recuerden que cualquier ato con entrada de aire superior nunca va a tener la misma potencia de aire que uno con entrada inferior ya queel recorrido del aire es mas largo. Pero ningun ato con entrada inferior va a ser completamente limpio.
    Hidden Content

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12