¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 2 de 2
    Proyecto de Mono

Alergia al PG?

Hola a todos me pasa desde hace unas semanas que cuando vapeo tengo la sensacion de nudo en la garganta. Puede ser alergia al pg vapeo en base 50/50 y uso nicotina a 200 mg para dejar el liquido a 6mg/ml de hiliq que la compre hace un año y esta constantemente en la nevera. Puede ser el pg o de la nicotina os agradeceria mucho si me ayudais. La sensacion es solo cuando vapeo yse me queda un rato en la garganta. Un saludo

Mono Veterano
    Pocas opciones hay. Podria ser que te excedieras con la nicotina al hacer los liquidos (revisa bien los calculos). Podria ser, aunque no deberia, que la nicotina de hiliq este en mal estado (debe guardarse a oscuras en el congelador). O por ultimo lo que comentas, alergia al PG, en todo caso puedes pedir la prueba de alergia y salir de dudas.
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x