¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Mono Veterano Avatar de xSherei

Hilo para resis 0.2 en dual

Muy buenas a todos.

Tengo una bobina de Wotofo, la tri core fused clapton y toy contento con las resis, en cuanto a vapor/sabor, pero se me quedan a 5 vueltas a 3 de diametro a 0.12 en dual, y pufff pa mi es mucho calor/vapor, al final le pillo el gustillo pero prefiero algo entorno a 0.15 - 0.20, estoy mas comodo.

Sabeis un hilo / bobina tipo el que tengo que salgan las resis en dual entorno a esos valores? 0.15 - 0.20

PD: lo uso en un Widowmaker. Se que la solucion facil es meterle mas vueltas y diametro, pero si le meto 6 vueltas a 3.5 practicamente ni me entran (se quedan a 0.13 - 0.14.), y tardan en calentarse la de dios

Super Mono Avatar de menorbol
    3x28ga+36 ga, en 3mm de ni80 5 vueltas andan sobre 0,40 ,ohms , en dual la mitad,pero para bajarlas a 0,15, casi que no(para que te quede una resistencia digna), quizas de doble nucleo de 2 nucleos de 26 ga creo que si, 2x26+36, a ver si alguien usa las 2x26,que comente.
    Para mi igual que tu el punto esta entre 0,15 y 0,18, con estas estiro la bateria entre 2,8y 3,2 v,dependiendo de la conductividad del mecanico claro.

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    3x28ga+36 ga, en 3mm de ni80 5 vueltas andan sobre 0,40 ,ohms , en dual la mitad,pero para bajarlas a 0,15, casi que no(para que te quede una resistencia digna), quizas de doble nucleo de 2 nucleos de 26 ga creo que si, 2x26+36, a ver si alguien usa las 2x26,que comente.
    Para mi igual que tu el punto esta entre 0,15 y 0,18, con estas estiro la bateria entre 2,8y 3,2 v,dependiendo de la conductividad del mecanico claro.
    Agradezco tu respuesta pero no me e enterao de na jajajaja. No controlo el tema nomenclatura de los hilos, esta es mi primera bobina de hilo y es una "prefabricada"
    https://masquevapor.com/es/wotofo-co...38-wotofo.html

Buscaba algo parecido a este pero que me de un poco mas de Ohms

Por cierto uso electrónico no mecánico.

Super Mono Avatar de menorbol
    https://www.fasttech.com/product/774...n-heating-wire , estas son las que yo uso.dual 0,20ohms

Mono Novato
    3x28+1x36 con 5 vueltas y en guia de 2,5 se quedaria sobre 0,15 o asi y la respuesta seria inmediata por tener poca masa.
    Kits de inicio: Joyetech eGO AIO one, Veco solo kit
    Mods: Vaporesso swag, Pulse 80, Vaporesso Polar, Squeezer bf, Vindicator, Ijoy shogun
    Claromizadores: Tanque NRG SE 3,5
    RDA: Vapelfy Pixie, Recurve, Reload X, Elder Dragon,Venus, Apocalypse, Kali V2
    RTA:Wotofo Serpent Elevate
    Baterias:Sony VTC6(4), SONY VTC5(2), SONY VTC5A(4), IJOY 20700(1), Samsung 30t 21700(4)
    Cargadores: LiitoKala LII 500, LiitoKala Lii 202

Etiquetas para este tema