¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Mono Veterano
    10€ 4 pilas originales sony? gato encerrado tron...

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por RickSanchez Ver mensaje
    A mi me han vendido baterías vtc6 falsas una vez en vapeototal y después de varios emails con pruebas dejaron de contestarme, motivo por el que no vuelvo a comprar en esa tienda. Tenían manchas negras y cargaban solamente 1600mAh y otras diferencias estéticas.
    Fallo mío por confiarme, que ni las miré cuando salí de la tienda y las tuve en la caja casi un mes sin tocarlas porque no las necesitaba; para entonces ya no se responsabilizaron. Las baterías acabaron en el reciclaje
    Lo mismo me ha pasado con MAS QUE VAPOR, se desentienden, ellos insisten en que son auténticas, así que en vez de desgastarme más.... Paso de perder más el tiempo, ni yo ni nadie de mi entorno cercano va a comprarles más.

La próxima compra de baterías las haré en tienda física y revisándolas bien, aunque me cuesten más caras.

Mono Iniciado
    Pues qué pena no haber leído este post antes porque he recibido dos supuestas vtc6 de la misma tienda (MQV) y sin entender nada del tema, yo diría que son falsas.

Las baterias solo las compraba en NKON, desde siempre, no me fio de los demas, ni de las tiendas españolas por supuesto tampoco.
    Solo y para completar llegar a portes pedi hace unas semanas a Vapeototal y la duracion que tienen siendo nuevas y el peso que no me cuadra me dicen que son falsas ...nunca mas, NKON FOREVER
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Super Mono Avatar de menorbol
    Estamos con la sony ultimamente, como antaño con las AW, las tiendas se creen todo lo que les dice el proveedor,pero son incapaces de comprobar si lo que venden es lo que deben de vender,pues ya sabeis,"que se las coman con patatas" corred la voz , baterias only NKON.
    Las sony tienen que venir sin caja ni tontadas,las cajas y pegatinas, se las colocan los otros por norma general.
    Última edición por menorbol; 02/01/2020 a las 12:39

Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Las sony tienen que venir sin caja ni tontadas,las cajas y pegatinas, se las colocan los otros por norma general.
    Totalmente de acuerdo, a mi las de VT me vinieron con pegatinas y eso fue lo que me incito a pesarlas
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Iniciado
    Y qué debería hacer? Cómo hago para demostrar que son falsas? Escribí a la tienda hace un rato para decirles que tenía la sospecha de que las baterías son falsas y esta ha sido su respuesta:

"Buenos días,
    Todas las baterías que vendemos son originales.
    Te dejo enlace con el artículo del traspaso de la fabricación de las baterías por parte de Sony a la empresa Murata.

https://www.xataka.com/empresas-y-ec...les-funcionaba "

Mono Novato
    Yo también las he pedido en NKON.nl, comprando 4 baterías ya compensa los gastos de transporte. 100% fiables. A mí me están durando 2 días enteros.
    Vapeando desde: Enero/2020 (sí totalmente noob)
    Mods: Voopoo Drag 2
    Atos: Voopoo Uforce T2, Freemax Fireluke 2, Le Dripper (clon)

Mono Iniciado
    Por si a alguien le sirve, las blackcell protón son baterías muy buenas y vienen con código de autenticidad del fabricante para comprobarlo en su página web y asegurarnos de que no nos llevamos baterias falsas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123