¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Super Mono
    Haz fotos de los pesos y las baterias y envialas directamente a sony:
    https://www.sony.es/
    alli ellos te daran las caracteristicas completas de esas baterias,acuerdate que ellos no aconsejan el uso de esas baterias en el tema de vapeo,asi que evita decirlo.
    Intenta enviar bien los codigos numericos completos.
    Igual te dicen que las compruebas con los QR que llevan las baterias
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por im72 Ver mensaje
    No es "oficial", pero es un distribuidor chino de baterias bastante conocido (Shenzhen Geegood Technology ) que sube videos donde testea las baterias de diversas marcas que distribuye:
    https://www.youtube.com/watch?v=v-BJkkA9bdo
    Había visto el vídeo, pero no sabía que era un distribuidor conocido. De todas maneras, con todo lo que he visto y he leído, ya puedo saber con certeza que son falsas 100%.

Gracias

Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Haz fotos de los pesos y las baterias y envialas directamente a sony:
    https://www.sony.es/
    alli ellos te daran las caracteristicas completas de esas baterias,acuerdate que ellos no aconsejan el uso de esas baterias en el tema de vapeo,asi que evita decirlo.
    Intenta enviar bien los codigos numericos completos.
    Igual te dicen que las compruebas con los QR que llevan las baterias

Contactaré con Sony, ya no solo para mandar fotos, sino para informar de la situación en la que me he encontrado, que una empresa situada en el top de ventas en España, esté vendiendo baterías falsas (repito, no se si es algo que hacen de forma habitual, o ha sido un caso aislado).

Gracias por vuestros mensajes

Mono Iniciado Avatar de Asbdn
    Cita Iniciado por sikus Ver mensaje
    ...que una empresa situada en el top de ventas en España, esté vendiendo baterías falsas (repito, no se si es algo que hacen de forma habitual, o ha sido un caso aislado).

Gracias por vuestros mensajes
    ojo dudo que MQV vende baterías falsas de forma intencional. Les han vendido esas baterías como originales, igual que a ti.
    Hace poco le ha pasado lo mismo a Nkon.nl y tras darse cuenta se han portado correctamente con los clientes afectados.
    MQV seguro que también va ceder y resuelve el problema a tu favor.
    >> Miembro del club de dueños del pequeño destornillador azul <<

Super Mono Avatar de menorbol
    Otra cosa a tener en cuenta, la segunda anilla debajo del polo positivo, en las fotos que has puesto ,las supuestas fake, tienen ese anillo mas estrecho(parecido mas una vtc5 ), eso es lo primero que yo miraba junto con el wrap(tipico de sony,aunque ahora lo hay rojo y del color que quieras) ,quizás ahora son mas sofisticados en la copia.
    En cuanto a las tiendas a ellos les dice el distribuidor que son sony y para ellos son sony,el distribuidor es el que les mete la gamba,aunque ellos(las tiendas) deben de cerciorarse de la manera que sea,de que lo que te venden es realmente lo que te dicen que te venden.
    A vapedonia hace años le metieron 3000 euros de baterias AW falsas, hasta que le demostré que lo eran,solo hizo falta unas fotos y 1 mail(manda cojones que supiero yo mas que una tienda de lo que vende) se las comio con patatas(bueno, hizo poner en la venta que no eran originales y a precio mas barato claro).
    Lo de vapexpress ya fue la reostia, en cuanto me llego y vi la batería supuesta Sony(tendríais que a ver visto como brillaba ese wrap verde), y el erre que erre, que eran autenticas, que se lo había dicho el distribuidor," que las falsas eran las otras que yo tenia diferente a las suyas,el distribuidor se la metió doblada, pero este no lo quería ver,(ni con fotos ni leche) todo lo contrario, su ego lo dejo ciego, eso si, a mi me devolvió la pasta, con lo que le gusta la pasta a los italianos , a por tabaco que se fue el cicho

Si mqv no te responde como debe, se lo haremos pagar caro, y publicitaremos mas esta cagada..
    Última edición por menorbol; 26/04/2019 a las 18:31

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Asbdn Ver mensaje
    ojo dudo que MQV vende baterías falsas de forma intencional. Les han vendido esas baterías como originales, igual que a ti.
    Hace poco le ha pasado lo mismo a Nkon.nl y tras darse cuenta se han portado correctamente con los clientes afectados.
    MQV seguro que también va ceder y resuelve el problema a tu favor.
    Quiero pensar que logicamente es así, sobre todo por el hecho de que ellos ponen la mano en el fuego, de que el artículo que están vendiendo es original, cuando lo que me ha llegado a mi no lo es.

Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Otra cosa a tener en cuenta, la segunda anilla debajo del polo positivo, en las fotos que has puesto ,las supuestas fake, tienen ese anillo mas estrecho(parecido mas una vtc5 o 5A), eso es lo primero que yo miraba junto con el wrap(tipico de sony,aunque ahora lo hay rojo y del color que quieras) ,quizás ahora son mas sofisticados en la copia.
    En cuanto a las tiendas a ellos les dice el distribuidor que son sony y para ellos son sony,el distribuidor es el que les mete la gamba,aunque ellos(las tiendas) deben de cerciorarse de la manera que sea,de que lo que te venden es realmente lo que te dicen que te venden.
    A vapedonia hace años le metieron 3000 euros de baterias AW falsas, hasta que le demostré que lo eran,solo hizo falta unas fotos y 1 mail(manda cojones que supiero yo mas que una tienda de lo que vende) se las comio con patatas(bueno, hizo poner en la venta que no eran originales y a precio mas barato claro).
    Lo de vapexpress ya fue la reostia, en cuanto me llego y vi la batería supuesta Sony(tendríais que a ver visto como brillaba ese wrap verde), y el erre que erre, que eran autenticas, que se lo había dicho el distribuidor," que las falsas eran las otras que yo tenia diferente a las suyas,el distribuidor se la metió doblada, pero este no lo quería ver,(ni con fotos ni leche) todo lo contrario, su ego lo dejo ciego, eso si, a mi me devolvió la pasta, con le gusta la pasta a los italianos , a por tabaco que se fue el cicho
    Es una de las cosas que me dijo mi compañero, las fakes tienen esa segunda anilla debajo del polo positivo de forma visual, aunque si pasas el dedo o la uña por encima, es completamente plano.

Como decía, ellos me aseguran al 200% de que el artículo es original, cuando por lo menos lo que a mi me ha llegado no lo es. Ellos han contactado ya con Nkon, la semana que viene me dirán algo, veremos a ver que pasa, ya que al final es su palabra contra la mía. Espero que entren en razón, y la situación se resuelva de igual manera que se hizo contigo

Mono Iniciado
    hola, estava pensando en comprarme estas SONY VTC6 18650, en Aliexpress estan por 10€ las 4 piezas

me compre unas 18650 por amazon y resulta que son mas grandes de lo normal y no he podido usarlas :(

ahora estoy usando unas ELEAF 18650 de 3000mAh, pero quiero otras 4 para tenerlas de reserva, y 4 baterias por 10€ me parece super bien de precio las que uso ahora me costaron 10€ cada una

he visto hace unos dias-semanas que recomendavais las SONY VTC6 18650 segun que me digais me las pillo o me espero

en la web de Aliexpress las valoraciones estan 5 votos 5 estrellas, seran buenas, que me decis vosotros, las teneis?me las recomendais? o lo que sea, jaja

salu2 monetes

expulsado/a
    Cita Iniciado por markuns Ver mensaje
    hola, estava pensando en comprarme estas SONY VTC6 18650, en Aliexpress estan por 10€ las 4 piezas

me compre unas 18650 por amazon y resulta que son mas grandes de lo normal y no he podido usarlas :(

ahora estoy usando unas ELEAF 18650 de 3000mAh, pero quiero otras 4 para tenerlas de reserva, y 4 baterias por 10€ me parece super bien de precio las que uso ahora me costaron 10€ cada una

he visto hace unos dias-semanas que recomendavais las SONY VTC6 18650 segun que me digais me las pillo o me espero

en la web de Aliexpress las valoraciones estan 5 votos 5 estrellas, seran buenas, que me decis vosotros, las teneis?me las recomendais? o lo que sea, jaja

salu2 monetes
    En cuestion de baterias no me la jugaria por ahorrarte unos euros. Para empezar, hay docenas de marcas que venden baterias denominadas vtc6 y no son sony (dolidala, varicore, litokala, etc,etc). De hecho, en las 3 primeras paginas no he visto ninguna sony oficial. Yo compraria en nkon

Mono Iniciado
    En cuestion de baterias no me la jugaria por ahorrarte unos euros. Para empezar, hay docenas de marcas que venden baterias denominadas vtc6 y no son sony (dolidala, varicore, litokala, etc,etc). De hecho, en las 3 primeras paginas no he visto ninguna sony oficial. Yo compraria en nkon
    gracias por responder, en vez de jugarmela con unas baterias malas, me comprare las que tienen en la tienda de vapeo donde hago mis compras

salu2 monetes

Mono Novato
    A mi me han vendido baterías vtc6 falsas una vez en vapeototal y después de varios emails con pruebas dejaron de contestarme, motivo por el que no vuelvo a comprar en esa tienda. Tenían manchas negras y cargaban solamente 1600mAh y otras diferencias estéticas.
    Fallo mío por confiarme, que ni las miré cuando salí de la tienda y las tuve en la caja casi un mes sin tocarlas porque no las necesitaba; para entonces ya no se responsabilizaron. Las baterías acabaron en el reciclaje
    Hola, mi nombre es RickSanchez y soy esponjítico

Mono Veterano Avatar de Janusdeep
    De hecho ya ninguna son sony ya que murata konion las fabrica bajo patente.

Saludetes
    __________________________________________________ __________________

Mods: Paranormal 250C x 2, Finder 250C, Dotmod DotAIO
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Widowmaker, Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 3
    A LA VENTA: SX Mini SL, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Pulse Dual, Topside

Socio numerario ANESVAP nº2513

__________________________________________________ __________________

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo