¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Son realmente muy sencillos de utilizar y a la vez explicarlos por un medio escrito, aqui en este video de Tury Vaper lo veras/entenderas mas fácilmente,a partir del minuto 4:25

https://www.youtube.com/watch?v=bi0Y9N58Lac

Saludos
    Gracias😀😀
    Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Moderadora
    Gracias scan.

Super Mono Avatar de scan
    Cita Iniciado por fergonba Ver mensaje
    Muchísimas gracias por el tiempo que te has tomado en probarlo.

¿Una vez puesta queda bien sujeta o maraquea mucho?

Si queda bien fija, creo que pediré una negra a china.

Gracias de nuevo. Salu2
    En mi caso queda fija!, no maraquea
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Gracias scan.
    Siempre a ti

Gracias Mabe por leerme y por postear
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Gracias y buena revisión Scan.
    Me gusta este Mod pero lo que me tira para atrás es el tema de la gestión de batería que tiene y que ya tambien me comento un amigo que se lo a pillado nada mas salir. Esto es un punto que antes no consideraba mucho pero una buena gestión en las baterías de un Mod últimamente para mi es determinante.
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    Gracias y buena revisión Scan.
    Me gusta este Mod pero lo que me tira para atrás es el tema de la gestión de batería que tiene y que ya tambien me comento un amigo que se lo a pillado nada mas salir. Esto es un punto que antes no consideraba mucho pero una buena gestión en las baterías de un Mod últimamente para mi es determinante.
    Paco_Vape gracias por postear y por tu comentario.

A ver que no se me entienda mal no tiene la mejor gestión de baterías (bajo mi opinión) pero no es ni mucho menos malo en ese campo, otros mods son mejores si, pero no es malo a nivel de que no lo compres por eso, entiéndeme.

Teniendo en cuenta que el espacio para la electrónica es minúsculo, es normal que no sea el mejor en todos los aspectos que atañen a esa parte, es una cuestión meramente de espacio, a cambio de eso tiene muchas otras cualidades, una muy rápida salida de potencia, excelentes acabados, un tamaño increíble, etc.
    La decision es tuya, pero si es por el tema de las baterias de verdad que eso no te tire para atrás, ademas se soluciona llevando otra de recambio

Mono Veterano
    Se comenta el tema sobre la gestión de la batería en este tipo de mods. La verdad que tienen una potencia de salida flipante, me encanta. Pero que el mecanismo gestione las baterías a mi no me convence demasiado, para una buena gestión no hay nada como un mecánico puro.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Mono Veterano

LUXOTIC SURFACE BF KIT - WISMEC - Scan (Un Top Ventas ha Nacido)

Acabo de probar lo de la tapa y bueno, más o menos encaja pero al quedar partes como con holgura debido al cambio de diseño hace que no se sienta totalmente fija, además de la obertura frontal, una pena para algo puntúa mira, pero para diario no lo veo además por el lateral derecho prácticamente se hunde la tapa dando lugar a la sensación de que se sale a la mínima. A ver si sacan tapas de la misma calidad porque la que trae es una auténtica vergüenza.

Respecto a la batería yo noto que me duran menos y eso que he comprado varias nuevas expresamente para este y noto que duran menos incluso frente al original, además lo que peor llevo es el tema temperatura, este mod se pone a temperaturas altas a la mínima cosa que en el original no sucedía. Esto es algo que tendré que ir contrastando pero me ha dejado un poco así así.
    Archivo adjunto 29661

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    ¿Alguien que tenga el luxotic surface y el topside single que pueda poner una foto para comparar el tamaño?

Gracias de antemano. Salu2

Mono Iniciado
    Aquí tienes compañero...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema