¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Mono Novato
    Conseguido! Con algodón de Wotofo, recorte diagonal y video de Ruades, lo he hecho funcionar. Va de maravilla, pero qué cabroncete es

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
    MODS: VAPORSTORM PUMA, BOXER 188W, DOUBLE BARREL V3 Y MUCHOS POD :-)

ATOS:GOON 25, DROP DEAD RDA, ZEUS X, FATALITY M25 Y DEAD RABBIT RTA

Super Mono Avatar de scan
    Me alegro mucho por ti y te felicito, yo después de varias super-meadas continuas ya lo aparque en el cajón del olvido...
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Novato
    @Scan ... gracias por la revisión, lo tenia en la cesta de compra, pero esperaré a ver como va el de Vandy Vape.

Saludos desde Chile.

Cita Iniciado por MyMass Ver mensaje
    @Scan ... gracias por la revisión, lo tenia en la cesta de compra, pero esperaré a ver como va el de Vandy Vape.

Saludos desde Chile.
    Gracias a ti por postear, ya sabes mi opinion al respecto de este producto
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Iniciado
    Mira que ando yo con ganas de RBA de malla, a poder ser rta, por las buenas sensaciones que me dan en claromizadores como el freemax mesh pro(saborazo) o el vaporesso cascade tank (mi primerito jeje). Pero parece que no acaban de ir finos, estoy deseando de ver alguna revisión del kylin M a ver, pero a simple vista tiene pinta de que va a ser más de lo mismi ¿no?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Romero15 Ver mensaje
    Mira que ando yo con ganas de RBA de malla, a poder ser rta, por las buenas sensaciones que me dan en claromizadores como el freemax mesh pro(saborazo) o el vaporesso cascade tank (mi primerito jeje). Pero parece que no acaban de ir finos, estoy deseando de ver alguna revisión del kylin M a ver, pero a simple vista tiene pinta de que va a ser más de lo mismi ¿no?

Pues no se no lo he probado....habrá que ver como va de estanqueidad, aunque el sistema sea muy parecido no tiene porque pasarle lo que a este

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Pues no se no lo he probado....habrá que ver como va de estanqueidad, aunque el sistema sea muy parecido no tiene porque pasarle lo que a este
    A ver si es verdad porque cualquier día de estos que me pille con la guardia baja lo pillo y que sea lo que dios quiera 😂

Mono Iniciado
    Hola,trasteando con este ato con las mallas de wotofo y algodón va bien, pero encontré malla inox de la que hacía mis resistencias hace tiempo concretamente malla de 400 de inox corté la malla a la misma medida la monto sale a 0,17 le pongo algodón de CelluCotton que no es tan denso y va de fábula,no hace falta comprar mallas comerciales.Vapeando sobre 45 y 50 watts en CT y en watage va bien.

Salut

Proyecto de Mono
    Muchas gracias por la revisión, con esto confirmo mis dudas acerca de comprarlo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Gracias a ti por postear

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema