¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Mono Veterano
    el kali lo hay en clon también si no quieres gastarte los 60-70 euros, aunque calidad precio con todo lo que trae el kit si miras lo que valen esas piezas compradas por separado (es un decir, no se venden por separado) te sale muy bien calidad precio.

Luego hay 2 rda más que tengo dual coil, el pulse 2 y el widowmaker, entonces escoger widowmaker si te gusta mucho aire, si te gustan restringidos el pulse 2. El pulse 2 me encanta pero tras usar widowmaker o kali se nota de aire restringido y ahí estan los gustos sobre la cantidad de aire
    Mods: double barrel v3/v2 - vindicator21 - tauren max - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: taurenSolo - kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: horny flava dear tobacco - boj - donjuan reserve - fausto's deal

Mono Iniciado
    Es un poco antiguo pero para mi el Pulse 24, aunque el pulse v2 acabará cayendo cuando saquen clon.

Mono Iniciado Avatar de Chimenea
    Los mejores que he probado yo son el drop y el widowmaker.

Proyecto de Mono
    Un rda barato y que se puede encontrar fácilmente de buen sabor y golpe es el Aura. A mi juicio infravalorado y que va realmente bien.

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Cita Iniciado por Chimenea Ver mensaje
    Los mejores que he probado yo son el drop y el widowmaker.

Mono Novato
    Cita Iniciado por ahvega Ver mensaje
    Es un poco antiguo pero para mi el Pulse 24, aunque el pulse v2 acabará cayendo cuando saquen clon.
    17 lo tienes en vaporl, me parece un ato bastante barato para estar buscando clon.

Yo tengo drop y me encanta me da incluso mas sabor que recurve supongo algo mal estaré haciendo, el caso esque tengo nuevo mod bf y busco tambien un dual que sea ideal, he pensado en este pulse es buena opcion? Me gustaria uno que me diera un golpetazo

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Fifiolo Ver mensaje
    17 lo tienes en vaporl, me parece un ato bastante barato para estar buscando clon.

Yo tengo drop y me encanta me da incluso mas sabor que recurve supongo algo mal estaré haciendo, el caso esque tengo nuevo mod bf y busco tambien un dual que sea ideal, he pensado en este pulse es buena opcion? Me gustaria uno que me diera un golpetazo
    el pulse 2 esta muy bien y con mas aire que el pulse 2 tienes el widowmaker, si te va poco aire creo que el pulse 2 te da mejor sabor. Que que es poco aire? flave, wasp nano, recurve etc el paso de un single restringido al pulse 2 creo que esta muy bien. Pero si estas acostumbrado a atos con mucho aire el widowmaker quizás tiene 1/3 más de aire
    Mods: double barrel v3/v2 - vindicator21 - tauren max - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: taurenSolo - kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Mono Novato
    Por si estáis interesados y no tenéis problema en tiempos de espera el goon 25 esta sobre unos 25 dólares en 3fvape hasta el día 12. Yo acabo de pillar dos 😂😂.

Y respecto a lo que dice el compi del drop yo igual es de los rda que mejor rendimiento y sabor me dan, a la espera tb estoy de probar el clon de recurve de fasttech que me llegará sobre esta semana 😁

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Fafa Ver mensaje
    Por si estáis interesados y no tenéis problema en tiempos de espera el goon 25 esta sobre unos 25 dólares en 3fvape hasta el día 12. Yo acabo de pillar dos .

Y respecto a lo que dice el compi del drop yo igual es de los rda que mejor rendimiento y sabor me dan, a la espera tb estoy de probar el clon de recurve de fasttech que me llegará sobre esta semana

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    2 que caprichoso jaja yo me he comprado el goon 25 en dorado a unos 28-30 euros sale

https://www.3fvape.com/new-arrivals/...6#.XNL3wY4zYuU

Mono Veterano
    He encontrado y comprado en fastech el kennedy trickster 25 por 10e creo.

El kennedy lo ponen muy bien y el trickster permite cerrar el aire inferior y ponerlo single y tambien regular aire superior.

En fastech hay clones goon versión rdta también.

Pero encontrando el original por 30e en 3cvape ni me lo pienso un clon, comentan el parecido del goon25 con el kali y el kali me encanta

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema