¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Mod Tubular

Mono Iniciado Avatar de Halman
    Cita Iniciado por Sincope Ver mensaje
    Estoy tentado de hacer lo mismo, pero me da yuyu la precompra. Luego vienen los fallos de producción y nos jodemos los early adopters.
    Es un mecánico, no hay mucha historia, y si la hay, no suele ser dificil arreglarlo en casa, no es como si hubiera que esperar a un nuevo firmware, etc, y el cacharrito tiene pintaza, Ruades me lo vendió en su video a la primera de canto.

Un saludo.
    Mods en rotación: Tauren Max
    Atos en rotación: Kali v2, Loop 1.5

Mono Novato
    Muy buenas. No quiero hacer offtopic, pero creo que este es un lugar relativamente adecuado, para aclarar una duda, sin necesidad de abrir un tema, para algo que probablemente sea una tontería.
    Últimamente, me pica la espongitis de un tubular.
    La duda sería, ¿hay mucha diferencia de zurra, entre un tubular, y por ejemplo mi bf athena, con las mismas vtc5a?
    Es que, me apetece, pero si el rendimiento va a ser parecido, igual soy capaz de aguantarme, aunque lo dudo.

Salud

Mono Veterano
    Sí, va a zurrar más. Depende también de qué tubular elijas, pero en general va ser más potente. El Athena además no es que destaque por su potencia. De todos modos de ser tú tiraría por un mod para 21700, más que por la potencia por el descenso de rendimiento. Las Samsung 30T en ese sentido van mucho mejor que las Sony.

Mono Novato
    Gracias, tontiploster.
    Si, ya se que con unas 30T, irá mejor.
    Pero tengo 4 vtc5a, aunque el tubo sirviera para 21700, por ahora usaría esas.
    Pero, está claro, un tubo decente, se comería, en zurra, a mi athena.
    Era solo por hacerme una idea.
    Y mira, así tengo una disculpa para conmigo mismo y mi espongitis.
    Salud.

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    ¡Ojooooo! Con algunos clones del Vindicator, el pulsador no esta muy fino en algunos clones y no lo digo por los que se enganchan un poco que eso tiene fácil solución, es por los que tienen una holgura que da miedo.
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: VGOD Pro 1 - U.S.1 Special - Leohmnidas - Vindicator - Keen - Mage V2 - Nato - Black Ring Plus - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - KMK Amo - Gani Bullet - DJV Mecha .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    ¡Ojooooo! Con algunos clones del Vindicator, el pulsador no esta muy fino en algunos clones y no lo digo por los que se enganchan un poco que eso tiene fácil solución, es por los que tienen una holgura que da miedo.
    Yo ando en busca de uno..... cual recomiendas???

Mono Iniciado
    Para mi, el mejor tubular que he probado hasta la fecha, y con diferencia, es el clon del Purge Slam, 30€ y ya ha jubilado a un par de tubulares que tenía de más de 100€.

La conductividad es otro nivel, y encima trae bloqueo. Lo único malo, que es una armatoste, y pocos atos le quedan bien estéticamente, aunque yo lo tengo emparejado con mi Kali v2, y tan feliz de la vida.

Cita Iniciado por popel Ver mensaje
    Gracias, tontiploster.
    Si, ya se que con unas 30T, irá mejor.
    Pero tengo 4 vtc5a, aunque el tubo sirviera para 21700, por ahora usaría esas.
    Pero, está claro, un tubo decente, se comería, en zurra, a mi athena.
    Era solo por hacerme una idea.
    Y mira, así tengo una disculpa para conmigo mismo y mi espongitis.
    Salud.
    Te recomendaría valorar las 40t a parte de la 30t. Si bien en las 30t, en las primeras caladas, la caída de voltaje es menos notoria, luego la caída es bastante más lineal y menos brusca en las 40t, y la diferencia entre las primeras caladas no es tan grande.

Hay un post cojonudo de American analizando al detalle los principales modelos de 21700, échale un vistazo.
    Última edición por mabe; 19/06/2019 a las 03:45

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234