¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Mono Veterano

Estudios sobre vapeo

Hola

Se dice que el vapeo es un 95% menos perjudicial que el tabaco, que no hay ningun estudio que demuestre que provoca cancer, etc etc, sin embargo, con solo googlear un par de minutos, absolutamente todos los articulos al respecto sostienen exactamente lo contrario; metales pesados, plomo, arsénico, formaldeidos y diversos compuestos cancerígenos se han encontrado en el vapor inalado, incluso en diversos estudios de universidades patrias.

Por que motivo repetimos que esto no produce cancer, cuando todos los estudios y artículos sostienen lo contrario?
    Hay algun estudio que sea muchisimo mas fiable que todos los demas y rebata sus conclusiones? Alguien puede colgarlo?

Gracias

Mono Iniciado Avatar de Benabre
    Son artículos, no estudios científicos. Si buscas terraplanismo también te van a salir miles de artículos, pero eso no les da validez.

Un saludo

Enviado desde mi Olivetti Lettera 36

Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Veterano
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Gracias scan, pero no me funciona el enlace

Cita Iniciado por Benabre Ver mensaje
    Son artículos, no estudios científicos. Si buscas terraplanismo también te van a salir miles de artículos, pero eso no les da validez.

Un saludo

Si, son estudios cientificos y artículos sobre los estudios cientificos
    Última edición por mabe; 04/05/2019 a las 19:56

https://www.youtube.com/channel/UCfB...LJzVc0aqoi2wbg

Un saludo

Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Veterano
    Gracias a todos
    Pero a ver, yo lo que busco es un estudio científico, no youtubers dando su opinión que es muy respetable, pero es una opinión.
    Es que, por mucho que busque, no encuentro un estudio que afirme que el vapeo no contiene sustancias cancerígenas, mas bien todo lo contrario
    Última edición por Sintabac; 04/05/2019 a las 14:34

Mono Iniciado
    Te han dejado varios enlaces en los que aperecen entrevistas a investigadores, no son youtubers

Mono Veterano
    Cita Iniciado por bn1989 Ver mensaje
    Te han dejado varios enlaces en los que aperecen entrevistas a investigadores, no son youtubers
    Ok y el argumento de todos ellos es que el vapeo es menos perjudicial que el tabaco, pero ninguno afirma que no contiene sustancias cancerigenas, que es el estudio que estoy buscando

Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    Ok y el argumento de todos ellos es que el vapeo es menos perjudicial que el tabaco, pero ninguno afirma que no contiene sustancias cancerigenas, que es el estudio que estoy buscando
    Mira el canal THR SUMMIT SPAIN en Youtube. Es el enlace que te he dejado antes. Son ponencias basadas en investigaciones científicas. Tienes los subtítulos en español.

Un saludo