¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Mono Iniciado Avatar de goltran

Mod 18650 pequeño

Hola, me gustan los mod pequeños de 1 solo batería 18650 y tengo varios de este tipo (pico, al85, swag, pandora, nx75,...) estoy buscando algo por el estilo pero no encuentro nada. Sabéis si actualmente existe algo en esta linea.
    Y ya puestos a preguntar, en 2 baterías lo mas pequeño ¿seria el rx gen3 dual de wismec o existe algo mas chico?. Gracias.

Cita Iniciado por goltran Ver mensaje
    Hola, me gustan los mod pequeños de 1 solo batería 18650 y tengo varios de este tipo (pico, al85, swag, pandora, nx75,...) estoy buscando algo por el estilo pero no encuentro nada. Sabéis si actualmente existe algo en esta linea.
    Y ya puestos a preguntar, en 2 baterías lo mas pequeño ¿seria el rx gen3 dual de wismec o existe algo mas chico?. Gracias.

Un poco más pequeño y mucho más ligero que el gen3 dual es el invoke de eleaf (tengo los dos).

En una batería hablan muy bien del asmodus colossal (este no lo tengo).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola goltran ,echa un vistazo al tesla wye 85 ,por ejemplo ,es ligerito y va bien .
    Uno que tuve yo fue el tarot mini ,80w ,lo quite ,porque ya son demasiados mods los que tengo ,y porque me centre mas en bf .
    Ahora estoy a la espera del clon del billet box de sxk ,con esto ya es lo ultimo que compro ,el resto se va a ir en resistencias ,hilos ,baterias ,liquido ,y algodon .
    Un saludo ,ya contaras .

Busca algo con un perfil mas bajo y en metalizado, no me importa tanto el peso.

Más allá del Colossal, que es de las mejores opciones, no hay muchos que tengan un punto mayor de calidad, quizás el nuevo Aegis Solo, pero es ya otro concepto de mod. El mercado va más por los de doble batería, o a por los Bfs, o a por los mecánicos, y la mayoría de mods electrónicos de una batería 18650 son concebidos generalmente como "kits de inicio", salvo honrosas excepciones. El Invoke es increiblemente pequeño para ser un dos baterías, pero el mío murió a los pocos meses, simplemente dejó de encender, una pena porque si fuese tan robusto y durarero como un pico sería un mod top para mi.

Mono Iniciado
    Yo tengo un Pico21700 plata nuevecito en venta por si te interesa, se ajusta a lo que comentas 😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    El Pico 21700 en acero lo tengo yo y está realmente bien.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Hay un mod de una batería 21700 del que se habla muy poco, es el Hotcig G100, pequeño y ligero con una samsung 40t tienes 4000mah de autonomia.

También tienes el vaporesso armour pro con 21700.

Si lo que quieres es un single 18650 nuevo tienes el telsa punk 86w.

En dual 18650 el vopoo vmate es bastante pequeño

Gracia por vuestras recomendaciones pero son demasiado altos todos, busco algo lo mas pequeño posible pero es difícil porque parece que todo lo que sale va orientado a potencia y mas potencia.

Mono Iniciado Avatar de iRex
    Tienes opciones en mods mecánicos o si tienes suficiente presupuesto tienes opciones en mods highend.
    Mods : Dani Box 21700, Yihi SXmini G Class, Paranormal DNA 250C, Therion BF DNA75C, Topside BF, Tesla Punk, Double Barrel V3
    RTA : Tripod RTA, Vapor Giant v5 S, Reload RTA, Juggerknot mini , Juggerknot, Fatality M25
    Mecánicos : Purge Twiztid, U.S 1
    RDA: Kennedy 25, The Flave Evo, Reload X, Kali v2, Apocalypse 25, Elite v3, Damnation RDA, Widowmaker, Recurve
    Claromizador : FreeMax Mesh Pro