¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
    Mono Iniciado Avatar de Fidelio
    Si finalmente te decantases por un Colossal, ponle un protector de pantalla (los encuentras en Amazon). El mío salió reventado de un bolsillo en el que recuerdo que había un par de monedas. Supongo que tuve mala suerte. Respecto al Tesla Wye 85 es muy, muy pequeño. Yo lo llevaba con un Serpent Alto y podría esconder el conjunto en la palma de la mano. Sólo has de tener cuidado con las fugas de líquido porque se pueden meter en la electrónica y cargarse la pantalla.

Mono Veterano
    El mas pequeño de 18650 es el wismec cb80. Pequeño y redondeado que hay alguno de medidas parecidas pero con esquinas.

De 2 baterías el wismec rx gen3 dual es muy compacto, mirate los double barrel v3 25mm y v2.1 24mn. Són comodíssimos y lo que valoro mucho es que tenga el ancho justo para el ato y no sea muy largo. Es alto y pesado/duro pero me encanta

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
    Mods: double barrel v3/v2 - vindicator21 - tauren max - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: taurenSolo - kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: horny flava dear tobacco - boj - donjuan reserve - fausto's deal

Yo también le doy bastante prioridad al tamaño y esto es lo que uso:

No se me ocurre nada más integrado si usas un ato largo como el Bachelor o el Ammit.
    Última edición por Singolcoilo22mm; 16/05/2019 a las 21:40
    MODs electrónicos monobateria 18650: Eleaf Ikonn Total, Wismec Reuleaux RX75 WV/CT, pipa Joyetech Elitar WV/CT.

RBAs 22mm monorresistencia: Ehpro Bachelor RTA y True MTL RTA, Geek Vape Ammit 22 RTA, Ijoy Captain Elite RTA, Digiflavor Drop Solo RDA.

armor prime o nunchaku, ambos con 18650 y el armor 21700...si los llevas con rda son pequeños, comodos y batalleros, istick pico 25 de 80w, pequeño y tira como un campeon
    Mods: vaporesso veco solo,Istick pico 25, voopoo Drag 2,Achrom fush,uwell Nunchaku kit,ijoy capo 216,Topside dual se
    Atos:rda recurve, Hadaly, widowmaker,KALI v2 original,etheon,
    Resis: chuscoil,kriticalcoils
    Liquido: liquido de cabecera: Frappe white chocolate moka

Gracias al vapeo, pude contigo TABACOHidden Content Hidden Content Hidden Content

Cita Iniciado por Singolcoilo22mm Ver mensaje
    Yo también le doy bastante prioridad al tamaño y esto es lo que uso:

No se me ocurre nada más integrado si usas un ato largo como el Bachelor o el Ammit.
    Cual es el modelo con el ato integrado en el cuerpo del mod? Parece un Pico pero protegiendo el pyrex, me parece un diseño interesante. Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por Clocktower Ver mensaje
    Cual es el modelo con el ato integrado en el cuerpo del mod? Parece un Pico pero protegiendo el pyrex, me parece un diseño interesante. Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es el Eleaf Ikonn Total, puedes meter atos largos o cortos (con el extensor) quedando TOTALmente protegidos y sin sobresalir (adios anillos de goma), también sirve como arma arrojadiza, sus buenos golpes se han llevado y ahí siguen. Un par de veces se han fastidiado porque se me han empapado con mucha lluvia por no llevar en bolsillo cerrado en la moto o con meadas bestias por algún setup incorrecto. En el primer caso, unos días en arroz y una ducha de alcohol en el segundo, y vuelta a funcionar como desde el principio.
    MODs electrónicos monobateria 18650: Eleaf Ikonn Total, Wismec Reuleaux RX75 WV/CT, pipa Joyetech Elitar WV/CT.

RBAs 22mm monorresistencia: Ehpro Bachelor RTA y True MTL RTA, Geek Vape Ammit 22 RTA, Ijoy Captain Elite RTA, Digiflavor Drop Solo RDA.

Cita Iniciado por Singolcoilo22mm Ver mensaje
    Es el Eleaf Ikonn Total, puedes meter atos largos o cortos (con el extensor) quedando TOTALmente protegidos y sin sobresalir (adios anillos de goma), también sirve como arma arrojadiza, sus buenos golpes se han llevado y ahí siguen. Un par de veces se han fastidiado porque se me han empapado con mucha lluvia por no llevar en bolsillo cerrado en la moto o con meadas bestias por algún setup incorrecto. En el primer caso, unos días en arroz y una ducha de alcohol en el segundo, y vuelta a funcionar como desde el principio.
    La verdad es que pintan muy bien! y los Eleaf suelen ser cacharros muy duros! Gracias por la info!

Mono Iniciado Avatar de goltran
    Me he pillado un nx75-S, me ha costado encontrarlo porque es muy viejuno, porque tuve uno de zinc y se escacharro. Estoy esperando que llegue. También he encontrado el snowwolf 75w del 2015.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Super Mono

Cita Iniciado por Clocktower Ver mensaje
    La verdad es que pintan muy bien! y los Eleaf suelen ser cacharros muy duros! Gracias por la info!
    De nada, hombre. Para eso estamos.

Un saludo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo