¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
    Cita Iniciado por German Ver mensaje

Muy curioso estos Sbody, no conocía la marca y tienen unos cuantos mods con chips DNA, tienes alguno German?

Super Mono
    No, estos nunca los he tenido, pero tienen muy buena reputación. Además son de aluminio (o al menos la primera versión lo era. Creo que esta también).

Consideraría también los Wismec Sinuous P80 y Vaporesso Armour Pro. El atomizador sobresale más que en los que uso, pero son más estrechos y conservan el pulsador completo, por si eres como yo de los que prefieren estrujar el mod con toda la mano a andar buscando botoncitos con el dedo
    Incluso de Smok metería el Osub 80w baby o, para momentos que no necesites WV/CT, el Priv V8.
    MODs electrónicos monobateria 18650: Eleaf Ikonn Total, Wismec Reuleaux RX75 WV/CT, pipa Joyetech Elitar WV/CT.

RBAs 22mm monorresistencia: Ehpro Bachelor RTA y True MTL RTA, Geek Vape Ammit 22 RTA, Ijoy Captain Elite RTA, Digiflavor Drop Solo RDA.

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    el priv v8 es el que tengo yo batallero batallero. no ocupa ni un carajo, batería externa y por lo que me costó, si se pierde pues otro igual o peor.
    eso si, no tiene ww ni nada. con ponerle resis un poco mas elevadas y ya, aunque tiraba del tfv8 con 0.15, eh, pero se come la batería en nada. yo le ido llevando con el recurve, por ejemplo, o con claromizadores varios

y ya para batalla batalla total campal de la muerte pille unos claros de esos desechables (cuidao que me han sorprendido en rendimiento y sabor, eh)
    LIVE LONG, VAPE FREE

Cita Iniciado por kaliwar Ver mensaje
    el priv v8 es el que tengo yo batallero batallero. no ocupa ni un carajo, batería externa y por lo que me costó, si se pierde pues otro igual o peor.
    eso si, no tiene ww ni nada. con ponerle resis un poco mas elevadas y ya, aunque tiraba del tfv8 con 0.15, eh, pero se come la batería en nada. yo le ido llevando con el recurve, por ejemplo, o con claromizadores varios

y ya para batalla batalla total campal de la muerte pille unos claros de esos desechables (cuidao que me han sorprendido en rendimiento y sabor, eh)
    Qué claromizadores desechables has probado? los de geekvape? para tener un par de backup en casos especiales puede ser una buena alternativa si te quedas tirado con tu ato de uso diario, y si encima no van mal pues es para pensárselo...

los de una marca que estos días es impronunciable por cierto anuncio que hicieron

los pille en AE hace un par de meses y tan muy bien (paquete de 3).
    LIVE LONG, VAPE FREE

Cita Iniciado por kaliwar Ver mensaje
    los de una marca que estos días es impronunciable por cierto anuncio que hicieron

los pille en AE hace un par de meses y tan muy bien (paquete de 3).
    Me pillaste! no le pongo nombre ahora, qué noticia dieron? póngamoslo con iniciales, tipo M. Rajoy

Veo que se venden bastante los Jewel de Augvape, los de iJoy y los de Tesla, pero la verdad no los tengo nada fichados

Ah! y unos de 22mm de Smoant que no tienen mala pinta, aparte de los ya mencionados Lumi de GV
    Última edición por mabe; 22/05/2019 a las 06:22

dela segunda marca que has dicho
    LIVE LONG, VAPE FREE

Proyecto de Mono
    Invoke de cabeza es súper pequeño

Mono Iniciado Avatar de Fidelio
    https://vaponaute.com/en/hardware/61-la-petite-box.html

Este es bastante pequeño también.

Edito: Acabo de investigar un poco; parece bastante caro para lo que ofrece y sólo le entran atos de 22. Una pena, tenía buena pinta.
    Última edición por Fidelio; 24/05/2019 a las 10:29

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo