¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Proyecto de Mono

Vaporesso luxe kit vs drag 2 kit

hola soy de argentina y estoy indeciso entre el VAPORESSO LUXE KIT o el DRAG 2 KIT, vengo de un stick v8 y quiero avanzar a uno de esos dos, pero no se cual,¿me recomiendan alguno de los dos?, lo que me pasa esque el luxe parece muy delicado creo que se me rompera con facilidad me preocupa solo eso aunque soy de cuidar muy bien lo que tengo y del drag me preocupa la pintura pero eso creo que lo voy a poder solucionar poniendole una skin si le pasa algo SOBRE TODO QUIERO MAS VAPOR NOSE CUAL SERA MEJOR EN ESO en fin ¿cual me conviene comprar?
    Última edición por GonzaPaz; 06/05/2019 a las 01:03

Moderadora
    Cita Iniciado por GonzaPaz Ver mensaje
    hola soy de argentina y estoy indeciso entre el VAPORESSO LUXE KIT o el DRAG 2 KIT, vengo de un stick v8 y quiero avanzar a uno de esos dos, pero no se cual,¿me recomiendan alguno de los dos?, lo que me pasa esque el luxe parece muy delicado creo que se me rompera con facilidad me preocupa solo eso aunque soy de cuidar muy bien lo que tengo y del drag me preocupa la pintura pero eso creo que lo voy a poder solucionar poniendole una skin si le pasa algo SOBRE TODO QUIERO MAS VAPOR NOSE CUAL SERA MEJOR EN ESO en fin ¿cual me conviene comprar?
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano
    Madre mia con la pregunta del año xD. Los dos son buenos kits, el drag mejor mod y el luxe tiene mejor claromizador. Elige el que mas te guste
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Veterano Avatar de xSherei
    pues si no quieres dejarte otros 80 pavos en 1 mes te aconsejo que pases de esos dos.

Mirate un MOD BF y un RDA y no vuelves a comprar mas nada

Mono Veterano
    Si lo que buscas es vapor, lo mejor será que te centres en buscar un buen ato que te de esa salida, por supuesto contando con que tendrás que vapear con resis bien tochas. El drag es muy buen mod, el vaporesso también es muy buena marca. Este último tiene atos con resis bien gordas.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Franfay
    en mi opinion gana el vaporesso por su SKRR que es una pasada, aunque ambos son muy buenos kits...
    por otra parte ¿por que no te miras un mod y un rda o rta? a la larga es donde terminaras llegando

Mono Novato Avatar de sdjuan
    Touché .
    Me uno a la propuesta de Mod + Ato reparable.
    Con claromizadores tienes que ir a morir a la marca,para una temporada está bien,pero nada que ver con montar tu propio equipo.
    Saludos.

Proyecto de Mono
    Yo tengo u Luxe con el Skrr y va de fábula, te lo recomiendo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Mono Novato
    Yo tenía un drag 2 y lo vendí esta tarde mañana tendré el luxe y te podré decir que tal lo veo, lo cambié por mero capricho y ver que tal iba ya que los electrónicos no los cojo mucho desde que tengo un tubular y un Squonk. Pero sumo a lo que han dicho anteriormente píllaria un mod más atomizador. Un drag 2 + single coil para tantear o un kali v2 de ulton o ya si quieres te podrías pillar un voopoo x217 + el kali v2.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Bueno, aunque comparto vuestras propuestas quizás no a todos les mole trastear y se apañan bien con claromizadores, que ahora los hay muy buenos y con un rendimiento más que digno en vapor. Un luxe con un SKRR te puede dar mucho juego durante mucho tiempo, aunque sin duda notarás un mayor avance con algún RTA o RDA y dejar el v8 para momentos puntuales. Como te han comentado si lo que quieres es vapor lo suyo es un dual coil como el JugerKnot en RTA o algún Armageddon / Goon / Kali en RDA, clásicos con los que siempre aciertas :)