¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
    No he tenido aun la oportunidad de probar un rta mtl, pero tengo la duda de si da un sabor/vapor/golpe suficientemente mejor que un pod, por ejemplo el minifit que tengo o un geekvape frenzy que tengo pedido. Ta que por lo que veo, un conjunto como ese debe ser bastante comodo de llevar en el bolsillo

juancavi, abusando de tu experiencia...

que baterías 18350 tienes? no hay mucha variedad.

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Las efest de toda la vida, es más las uso con tetón, que creo que ya no las encuentras. No hay problema por que el tube lleva una arandela abajo para ajustarlas. Un saludo.

Cita Iniciado por alejandrobr1995 Ver mensaje
    No he tenido aun la oportunidad de probar un rta mtl, pero tengo la duda de si da un sabor/vapor/golpe suficientemente mejor que un pod, por ejemplo el minifit que tengo o un geekvape frenzy que tengo pedido. Ta que por lo que veo, un conjunto como ese debe ser bastante comodo de llevar en el bolsillo
    Siempre te va a dar mas de todo que un pod, piensa que son reparables y no tiene nada que ver con los pods que también uso. Un saludo.
    Última edición por mabe; 08/05/2019 a las 22:35

Proyecto de Mono
    Buenas, ando pensando en cogerme el cthulu tube mod y acompañarlo con un hastur mini para usarlo con 18350 y salir solo con la bantam y ese conjunto, pero me ha entrado la duda, el hastur mini o me cojo este?? Los ando buscando en negro y no se que hacer. Muchísimas gracias

Mono Iniciado
    La verdad es que todo lo que he leído y visto sobre este ato es muy positivo, y a 40 y poco me estaba rondando la tentación aunque la estaba resistiendo como un jabato....después he dado con la oferta de fasttech del V3 original por 16 pavos y no he podido hacer nada

Hola:
    Sobre el papel muy bien pero en la práctica bebes más que vapeas. Y mira que le he metido algodón y tan prensado que me daba miedo de que no drenara.¿A alguien más le pasa?

Cita Iniciado por condemor Ver mensaje
    Hola:
    Sobre el papel muy bien pero en la práctica bebes más que vapeas. Y mira que le he metido algodón y tan prensado que me daba miedo de que no drenara.¿A alguien más le pasa?
    En meses que lo tengo no me ha ocurrido nunca, creo que algo falla en el setup, quizas demasiado algodon. Un saludo.

Mono Veterano
    Nunca me ha dado ni un chupito, ni de hecho el menor problema.

Hola:
    Gracias, pero ¿no debería ser al revés?En teoria a más algodon menos se inunda la resitencia ¿no?
    En realidad he probado de todo; con más con menos, pero siempre con ell mismo resultado.. Normalmente cuando pruebo un ato nuevo no suelo tener problemas, pero este me está dando trabajito. 5 Setup hechos y no hay manera.
    ¿Que proporcion pg/vg usais?Lo mismo es por eso. he probado con 50/50 y con 70VG/30/pg y lo mismo.
    Última edición por condemor; 12/10/2019 a las 10:32

Gracias, pero ¿no debería ser al revés?En teoria a más algodon menos se inunda la resitencia ¿no?
    En realidad he probado de todo; con más con menos, pero siempre con ell mismo resultado.. Normalmente cuando pruebo un ato nuevo no suelo tener problemas, pero este me está dando trabajito. 5 Setup hechos y no hay manera.
    ¿Que proporcion pg/vg usais?Lo mismo es por eso. he probado con 50/50 y con 70VG/30/pg y lo mismo.
    Yo utilizo 50x50. ¿Tapas las entradas de liquido al rellenar? si no es eso, no se me ocurre otra cosa. Un saludo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo