¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
    Muchas gracias por responder.. Si ,cierro la entrada de líquido al llenar.
    Sólo se me ocurre la resistencia pero sería raro.. Le tengo una fused clapton normal. Ese no debería ser el problema ¿no? Es que he visto videos y más o menos el algodón lo pongo igual. El único que he visto que reporte este problema ha sido vulcano, que decía que también tenía ese problema pero que lo solucinó

Mono Veterano
    Yo uso 70/30, 50/50 y sin problemas. Como te dice Juancavi ¿rellenas con las entradas de líquido abiertas?

Pues muchas gracias por vuestras respuestas. Me habrá tocado la china.

Al décimo setup parece que ya no escupe. Lo peor es que no sabría decir que he hecho diferente. Nunca le he dado tantas oportunidades a un ato, la verdad.

Proyecto de Mono Avatar de orson
    Buenas, pues tengo el expromizer v4 desde hace un tiempo, pero no le había dado mucho uso ya que estuve aquejado de una esponjitis severa tipo MTL y tenía otros cuantos atos por probar. El tema es ayer lo limpié y al estabilizar la resistencia, una vandy vapes superfine mtl de 0.99omh escucho como un sonido, como un silbido que proviene de la resistencia, la cambio por un hilo simple kanthal y lo mismo. ¿Es esto normal, le ha pasado a alguien? Nunca me ha pasado con ningún ato y estoy muy extrañado porque no se a qué puede deberse. Por ahora dejo aparcado el ato.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Hoy me a llegado el expromizer v4, el primer montaje para que he hecho algo mal y me daba chupitos, pero tras reducir la entrada de liquido ya funciona perfecto, muy buen producto, saborazo y un golpe excepcional, no dije nada pero al final me lo compre de aliexpress por 17 euros con un cupón y cancele el de fasttech, muy buena compra la verdad no me arrepiento para nada supera con creces a mi waps nano mtl, tanto en sabor y sobretodo en golpe.

Estoy bastante contento con el.

Le estoy metiendo don juan de sales casero xD y funciona excepcional.
    Última edición por Vaper42; 21/01/2020 a las 21:34

Mono Iniciado

Expromizer v4 set up - desesperada

Pues tengo este chiquitín desde hace unos días y nada, no consigo hacerle un set up. No sé si es que es tiquismiquis o que no nos llevamos bien, pero ni con mucho, ni con poco algodón, no lo consigo.

¿Algún alma caritativa que me enseñe cómo tratar a este pequeñajo?

Mil gracias

Vinca

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Moderadora
    Movido al hilo del tema.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Vinca Ver mensaje
    Pues tengo este chiquitín desde hace unos días y nada, no consigo hacerle un set up. No sé si es que es tiquismiquis o que no nos llevamos bien, pero ni con mucho, ni con poco algodón, no lo consigo.

¿Algún alma caritativa que me enseñe cómo tratar a este pequeñajo?

Mil gracias

Vinca

No dices qué hilo ni que molde usas... pero en general te diría que tiene unos canales grandecitos que hay que cubrir. O sea, que admite bastante algodón, pero es muy importante no dejarlo demasiado largo, que no cubra los agujeritos de drenaje y por supuesto que no toque el fondo.
    Yo sigo pensando que es un fantástico ato, una pasada en sabor, aunque confieso que otros lo han arrinconado, sobre todo por lo cerrado. Me gusta más jugar entre el DL muy restringido y el Mtl abiertito. Y éste, para mí, empieza anierto a tope donde mis preferidos acaban.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Ra_ Ver mensaje
    No dices qué hilo ni que molde usas... pero en general te diría que tiene unos canales grandecitos que hay que cubrir. O sea, que admite bastante algodón, pero es muy importante no dejarlo demasiado largo, que no cubra los agujeritos de drenaje y por supuesto que no toque el fondo.
    Yo sigo pensando que es un fantástico ato, una pasada en sabor, aunque confieso que otros lo han arrinconado, sobre todo por lo cerrado. Me gusta más jugar entre el DL muy restringido y el Mtl abiertito. Y éste, para mí, empieza anierto a tope donde mis preferidos acaban.
    Kanthal simple 2,5 mm.
    He visto revisiones que el algodón lo ponen a saco, doblándolo y colapsando las entradas de líquido.
    ¿Me aconsejas, pues, menos algodón?

Sí, para mí la calada de muy restringida, pensaba que daría más juego :(

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo