¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Mono Iniciado

Hotcig G100 single 21700

Abro el hilo para aportar infomación sobre este mod, lo conocí de casualidad, me llegó ayer y por el momento estoy encantado.

El mod es el Hotcig G100, luego subo unas fotos, por el momento dejo una de internet;
    authentic-hotcig-g100-100w-tc-vw-variable-wattage-box-mod-black-zinc-alloy-5100w-1-x-18650-20700.jpg

42091054ae3c06d31399c7657b37b813.jpg

Hay muy pocas reviews e información del aparato, asi que aqui podreis encontrar algo de info.

El mod es pequeño y ligero, lleva una batería 21700, viene con adaptador 18650, la electrónica que usa Hotcig en todos sus mods, no se si será el mismo chip del RSQ o uno mas moderno.
    La tapa de la batería va por imanes y agarra muy fuerte.
    La electrónica es extremadamente sencilla, VW, Bypass y Control de temperatura, no hay mas, ni menús ni nada que configurar.
    Por el momento encantado con el, como fallo negativo decir que la pantalla(a la que no se puede o no se regular el brillo) no se ve un torrao cuando le pega el sol.

En españa cuesta unos 40€ y en china unos 30€.

Si teneis alguna duda solo teneis que preguntar !!

Muy interesante, podrías poner alguna foto con otro mod para hacernos una idea del tamaño? la verdad es que pinta bien, una buena solución para un mod 21700 de una batería y sencillo. Qué tal el pulsador y la ergonomía? qué tal gestiona la batería? podría hacer sombra al Armour? HotCig suele hacer cacharros muy buenos, pero se prodiga poco últimamente. Gracias por la info!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Clocktower Ver mensaje
    Muy interesante, podrías poner alguna foto con otro mod para hacernos una idea del tamaño? la verdad es que pinta bien, una buena solución para un mod 21700 de una batería y sencillo. Qué tal el pulsador y la ergonomía? qué tal gestiona la batería? podría hacer sombra al Armour? HotCig suele hacer cacharros muy buenos, pero se prodiga poco últimamente. Gracias por la info!
    Perdona mi tardanza... pensaba que me llegaría notificación de los hilos que abre uno mismo, pero creo que no....

Luego edito este post y añado fotos.

En ergonomía muy bien, el mod es ligero y bastante redondeado, no tiene ni esquinas ni aristas.
    El pulsador tiene poco recorrido y el botón sobresale poco.
    En cuanto a gestión de batería,... no llevo demasiado con él, a mi me parece buena, con una 40T me da unas 300 caladas (el contador se resetea cuando cambias la pila) a 55w con un GEAR single coil, 0,25ohm coil hibrida triple nucleo SS y clapton ni80 hecha por mi. Soy de calada larga, tengo un amigo que le saca mas de 400 caladas por batería.

En cuanto a la comparariva con el Armor... no lo tuve pero lo he probado y ha pasado alguno por mis manos... son del mismo estio pero algo diferentes.

Electrónica; no se en cuanto a precisión y demás, pero está claro que la de vaporesso tiene muchas mas opciones y menús, la del G100 es muy simple. La pantalla del Armour se ve muuucho mejor en exteriores.

Tamaño-peso: son de tamaño similar, puede que el vaporesso un poco mas gordo y un poco mas bajo, pero no los he tenido a la par, el Hotcig es mas ligero.

TAPA: es el principal problema del Armour, no tiene seguro ni un "click" fuerte cuando cierras, con lo que con caidas y/o uso puede ser que se abra con facilidad, es la principal pega del Armour bajo mi punto de vista, conozco a gente que le ha pasado.

Cualquier duda mas que pueda solucionar solo teneis que peguntar!!!

Cita Iniciado por ElAvispao Ver mensaje
    Perdona mi tardanza... pensaba que me llegaría notificación de los hilos que abre uno mismo, pero creo que no....

Luego edito este post y añado fotos.

En ergonomía muy bien, el mod es ligero y bastante redondeado, no tiene ni esquinas ni aristas.
    El pulsador tiene poco recorrido y el botón sobresale poco.
    En cuanto a gestión de batería,... no llevo demasiado con él, a mi me parece buena, con una 40T me da unas 300 caladas (el contador se resetea cuando cambias la pila) a 55w con un GEAR single coil, 0,25ohm coil hibrida triple nucleo SS y clapton ni80 hecha por mi. Soy de calada larga, tengo un amigo que le saca mas de 400 caladas por batería.

En cuanto a la comparariva con el Armor... no lo tuve pero lo he probado y ha pasado alguno por mis manos... son del mismo estio pero algo diferentes.

Electrónica; no se en cuanto a precisión y demás, pero está claro que la de vaporesso tiene muchas mas opciones y menús, la del G100 es muy simple. La pantalla del Armour se ve muuucho mejor en exteriores.

Tamaño-peso: son de tamaño similar, puede que el vaporesso un poco mas gordo y un poco mas bajo, pero no los he tenido a la par, el Hotcig es mas ligero.

TAPA: es el principal problema del Armour, no tiene seguro ni un "click" fuerte cuando cierras, con lo que con caidas y/o uso puede ser que se abra con facilidad, es la principal pega del Armour bajo mi punto de vista, conozco a gente que le ha pasado.

Cualquier duda mas que pueda solucionar solo teneis que peguntar!!!
    Muchas gracias ElAvispao! se agradece la mini-revisión! lo tengo en la recámara y creo que acabará cayendo para mod batallero y con buena autonomía. No deja de ser curioso la diferencia de "gustos" o marcas de moda en los diferentes países, el como cacharros con mucha fama en unos sitios son muy desconocidos en otros y viceversa, supongo que las preferencias de los revisores influyen más de lo que pensamos, para bien y para mal por supuesto, sin dudad hacen una gran labor en muchos casos.