¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
    Cita Iniciado por Yokese09 Ver mensaje
    pues creo que estamos haciendo el primo asunder ... viendo como las estiran hasta los 40 ml... yo tambien les daba matarile con 7-8 ml y ya me parecia mucho... voy a empezar a dejarlas mas tiempo a ver que pasa...

por cierto ayer desmonte un pod del minifit por ver como era eso por dentro...y joder...dios conserve la vista y el pulso a quienes cambiais esas resistencias y algodones... yo lo vi todo superpequeñito... vamos imposible para mi enebrar ese algodon minusculo en esa resistencia minuscula...
    Hola, yo soy un novatillo, llevo sobre dos meses en esto y tanto a el minifit como al asteroid le cambió las resis y el algodón yo, con resistencias compradas hechas ya, de hacerlas no tengo ni idea, pero siguiendo un vídeo es fácil cambiarlas. Del mi pod sí que no encuentro la manera.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    como te funciona el asteroid porque mis resistencias duran un dia no se que hacer estoy con liquido 60vg-40pg

Moderadora
    por cierto ayer desmonte un pod del minifit por ver como era eso por dentro...y joder...dios conserve la vista y el pulso a quienes cambiais esas resistencias y algodones... yo lo vi todo superpequeñito... vamos imposible para mi enebrar ese algodon minusculo en esa resistencia minuscula...
    Es menos complicado de lo que parece. Inténtalo y verás.

Mono Veterano
    pues creo que estamos haciendo el primo asunder ... viendo como las estiran hasta los 40 ml... yo tambien les daba matarile con 7-8 ml y ya me parecia mucho... voy a empezar a dejarlas mas tiempo a ver que pasa...

Yo, de cerca, veo menos que un murcielago, y le cambio resis al Minifit. Es mas al tacto que a la vista...
    Más de 2 años libre de la adicción del tabaco. Si no lo veo no lo creo. Y dicen que esto no funciona y es dañino... Hidden Content

Cita Iniciado por fernando p Ver mensaje
    como te funciona el asteroid porque mis resistencias duran un dia no se que hacer estoy con liquido 60vg-40pg
    En serio?? Hombre, no sé si tiene que ver el hecho de que yo al día uso prácticamente todos los pods que ves en la foto, por lo que no le doy mucha caña a ninguno(estos días tengo aparcado el minifit) pero ambos me duran similar, todos te duran tan poco? En mi opinión, si te han salido malos, con abrirlos y cambiarle resi y algodón problema solucionado. (Si noto quizá que los reparados duran más que el original, pero no me duran así de poco ni de coña). Saludos

Mono Iniciado
    Con el minift sin problemas pero el asteroid no se que hacer pues me gusta su calada pero los cartuchos me duran muy poco

Con el minift sin problemas pero el asteroid no se que hacer pues me gusta su calada pero los cartuchos me duran muy poco
    Pues no lo entiendo amigo, el cartucho es básicamente igual y aunque la resistencia y el algodón fueran malos(que no lo sé) al cambiarlos estarías acabando con el problema. Te duran poco los que reparas tú también?? Yo uso este algodón y estás resis por si te sirve de algo.

Mono Iniciado
    yo no los reparo uso los originales

yo no los reparo uso los originales
    Pero y que es lo que te pasa??que te saben a quemado pronto? Que te dejan de producir vapor?? Quizá deberías probar a repararlos, porque si no acabarás lanzando el asteroid sí te duran tan poco.

Mono Iniciado
    Saben muy pronto a quemado pero por el momento no me veo reparandolos y es una lástima porque me gusta la calada más que en otros

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo