¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Mono Veterano Avatar de Don Vaper

Question Ato de latón al completo con postes de cobre, hasta que punto es bueno, opina

Hola a todos, pues me he complado el el Vindicator 21 kit, todo de latón incluyendo al famoso kennedy también en latón entero, pero postes de cobre ( en teoría ) , yo y muchos mas antes usábamos de latón y cobre mucho y nunca paso nada, es que te tendrías que comer 4 o 5 atomizadores para intoxicarte levemente, y limpiándolo de vez en cuando no creo que suponga mayor problema.

Pero quiero saber la opinión de mas gente, y que pensáis vosotros del tema.

Estaba pensando en pillar en unas semanas el goon 1 en 25mm SS pero color oro, ya que el Vindicator es de latón sin pintar, asín van mas o menos a juego pero siendo SS, que es mejor.

Eso si en conductividad el ato tiene que ser bueno.

Este kit me he comprado: https://www.3fvape.com/mechanical-mo...700-21700.html

Pues eso, espero que opinéis, un saludo.
    Última edición por Don Vaper; 08/05/2019 a las 15:36
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Mono Veterano
    Bueno, esta claro que el laton y el cobre son metales mas "sucios" que el acero, aun asi, si se sabe que se tiene en las manos y como se debe usar no hay ningun problema. Requieren mas mantenimiento y cuidado? Si. Son una peor opcion? No
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Super Mono Avatar de menorbol
    Supongo ha habra distintas calidades en laton,pero yo el unico ato que tenia la campana solo de laton interior negro por fuera, me dio un por culo que te cagas,le salia el oxido en seguida,tambien venia super mal pulido,desde luego prefiero comprar alguno que este dorado en su exterior(sin saber lo que duraria ese dorado con las limpiezas), algun compañero con el widowmaker le duro 2 telediarios,pero no en laton puro

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    si veo que empieza a molestar y ensuciarse rápido pillare el goon 1 de 25mm color oro pero de SS, y ya, pero cuando lo tenga voy a usarlo bastante, cuando algo es nuevo ya se sabe, se usa bastante, jajaja

si cuando lo tenga es muy sucio también lo comentare.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Etiquetas para este tema