¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
    Proyecto de Mono
    Que razón llevas Juanma71. No tienen nada que ver unas buenas artesanales con las prebuild.
    Al final traen a cuenta las artesanales, durán un montón de tiempo sin perder propiedades si las cuidas adecuadamente.
    Las Lady me van fenomenal y las Nitrocoils incluso mejor, son más limpias.
    De Ladycoils uso las Maleficas y las Mari Poppins y de Nitrocoils las Comanche, kiowa y Eskimo, las dos primeras son casi iguales a las Lady y dependiendo del ato monto unas u otras.
    En el Armor en single monto las de Pajocoils, el niño creo que se llaman.
    Yo no cambio, desde que probé las artesanales (Buenas que de todo hay) no calzo una comercial ni loco.
    Saludos

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Hola compis ,yo desde que probe las lady coils ,es otra historia ,es cierto que son solo dos atos montados con las resis artesanales .
    Uno de ellos ,(el primero en montarle las lady ), fue el dead rabbit ,con su campana original ,tiene montadas las guayarmina ,y uffff.
    Mejor sabor ,el vapor no me importa ,pero tambien saca mas ,el ohmmiaje a 0'19 ,en dual .
    El otro ato es el widow ,con campana de trinity ,(la bullet ),resis de la misma marca ,lady coils , las mary poppins ,brutales .
    Le monte estas ,porque no les quedaban las querubinas ,con las mary poppins a 0'16 ,tela como zurra el widow .
    Da muchisimo mas sabor que con las que trae ,y con otras que he probado a hacerme yo ,con hilo prebuilt .
    Comprare la gama completa de lady ,eso es seguro ,alguna mas caera .
    Para usar y tirar ,como vulgarmente se dice ,me vienen las de coilology ,el pack completo ,con su algodon .
    Tengo resis de kanthal ,para trastear ,(vapefly ),y me duran las de vapefly ,tres meses .
    Lo mismo con las que hago yo con hilo prebuilt ,las artesanales me duran 6 meses fijo .
    Para limpiarlas ,nada de dry burns , (me refiero a las artesanales ), ultrasonidos y listo .
    Un saludo .
    Hola, Juanma71, quería saber cuánto tiempo necesitan estar en el ultrasonidos, porque lo del dry burn no lo veo claro, si quedan bien en el ultrasonidos me parece un método más seguro. Supongo que también depende de la potencia que tenga la máquina.
    Por otra parte, y sobre el tema que se comenta, las resis que venían con el widow no estaban mal, pero las artesanales dan más de sabor. Para el que no note claramente la diferencia, no le va a compensar las artesanales.
    Última edición por Vendimias; 13/06/2019 a las 01:36

Mono Veterano Avatar de Juanma71
    Hola vendimias ,pues para que tengas una referencia de los tiempos aqui un tienes un resumen .

Fijate en la parte de los segundos ,(son los ciclos de limpieza ).
    Hay gente que usa tres gotas de detergente ,pero es mejor el limpiador de aerografo ,(siempre agua destilada ,la del grifo contiene cal ).
    Un saludo .

Proyecto de Mono
    O sea, que si llenas la cubeta de cosas , 8 ó 10 minutos y palante. Supongo que es mejor limpiar resis por un lado y atos por otro. Un ato que no sea de ss puede perder parte de la pintura si te pasas de tiempo?
    Lo del limpiador de aerógrafo no gasto yo. Hay un resistenciero que le echa un limpiador que se usa en las clínicas dentales, ahora no recuerdo la marca.
    Y gracias!!
    Última edición por Vendimias; 13/06/2019 a las 09:23

Mono Veterano Avatar de Juanma71
    Hola vendimias ,por lo que ponen las instrucciones de este si ,podria llegar a pasar ,pero no me preocupa ,jiji.
    Respecto a ponerle detergente ,o cualquier limpiador ,eso ya es cada uno .
    A mi no me queda mas remedio ,pinto maquetas ,y limpiador de aerografos tengo ,(liquido ),un par de gotas ,con un cuenta gotas ,y listo .
    No sale muy caro ,un saludo ,ya contaras .

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234